Floc79
Forero Activo
Yo he aprovechado hoy la revisión de los 15mil, para pasar la campaña de revisión del dichoso cable... Todo ok, cinta protectora en el mazo de cables, coche revisado y lavado por cortesía del taller.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bien.Yo he aprovechado hoy la revisión de los 15mil, para pasar la campaña de revisión del dichoso cable... Todo ok, cinta protectora en el mazo de cables, coche revisado y lavado por cortesía del taller.
Muy bien.
Te han encintado los dos manojos de cables, derecho y izquierdo? O solo uno? Si es uno, cual ,el derecho o el izquierdo?
Yo voy mañana.
El "manojo" encintado ha sido el derecho, a ver cuál le toca a tu CHR..
Pues ya sabes @Beni , directa a la gasolinera, que te habrán metido 2,7 a las ruedas...Y también me han revisado la presión de las ruedas.
Creo que has comentado alguna vez que eres de Barcelona, a qué concesionario lo han llevado?Pues acabo de salir del taller, la verdad que muy contenta, me han tratado como una reina jajajaja.
He hablado con el mecánico directamente y me ha comentado que Toyota les obliga a revisar los dos manojos de cables, el derecho y el izquierdo y que ante la duda, se deben encintar los dos.
En mi caso, me han encintado los dos !
Y también me han revisado la presión de las ruedas.
Además me lo han dejado limpísimo por fuera y me han avisado por mensaje cuando han acabado para pasar a recogerlo.
Ver el archivo adjunto 10730
Pues ya sabes @Beni , directa a la gasolinera, que te habrán metido 2,7 a las ruedas...
Te va a tocar bajarlas... a 2,3 ó 2,4
Ya nos contarás...
No hace falta ir a la gasolinera, todos tenemos un compresor en el portamaletas, no? Yo lo utilizo para comprobar de vez en cuando y se puede inflar o desinflar.
Yo creo que no es necesario. Más de 2,4 no es necesario, salvo que vayas a ir cargada hasta los topes, pero yo creo que ni asícom más peso ya va bien que me hayan hinchado las ruedas un poco más
Yo llevo 2,5 delante y 2,3 detrás.Yo creo que no es necesario. Más de 2,4 no es necesario, salvo que vayas a ir cargada hasta los topes, pero yo creo que ni así