Mi experiencia al respecto (mi sistema es el Smart Connect básico MM21 con navegación en la nube, el cual es el mismo que en la versión Active del MK2) fue que en el mismo Toyota Tech había una actualización a la versión 2060 que llevo ahora mismo, la cual estaba en los TSBs del C-HR MK1 con la denominación "Toyota MM21-Software fixes for DCU (Panasonic)-Software Update 5-RC 3.0 (OTA & USB) EU Only". Dado que corregía ciertos problemas con la conexión Carplay inalámbrica a mi teléfono móvil, consideré adecuado pagar la suscripción durante una hora para descargarla.
La actualización constaba de 3 archivos de 2 gigas y pico, y cada archivo tenía que ir en un pendrive independiente (como en los Toyota Touch 2), siguiendo las instrucciones al milímetro del TSB. Primero inserté un pendrive, esperé una hora, luego inserté otro, esperé otra hora, y luego inserté el tercero (otra hora más).
Por cierto, esta actualización la retiraron porque tenía problemas de brick en los Corolla y C-HR MK2, y no han vuelto a colgar una actualización posterior para los MK1, emplazando a los propietarios de los modelos afectados (MK2, no MK1) a ir al taller para actualizar el firmware por centralita. Todavía sigo esperando una nueva actualización que corrija algunos problemillas que todavía tiene esta pantalla (se cuelga a menudo).
En tu caso, por lo que veo en la imagen, es simplemente una actualización de mapas, la cual, creo recordar que solo era un pendrive, sin más. Descargas los mapas, los pones en el pendrive, y de ahí al coche.