Actualización primavera 2019 - versión 6.13.0

@Perolo eso que comentas no es normal en una actualización del GO o GO Plus, a no ser que se extraiga el USB antes de tiempo o se apague el coche a mitad.

El borrado solo debería ocurrir si se resetean los datos del navegador con Eliminar datos personales y creo que al quitar los bornes de la batería un buen rato.

Screenshot_20190509-083054~2.png

Última edición:
A mi lo que he notado que me pasa es que antes de la actualización detectaba perfectamente cuando estaba en el túnel de la M30.
Ahora, en cuanto entro en el túnel se pierde...

Hola, gracias por las respuestas. La actualización en principio la hizo toda bien, me salio el mensaje de sacar usb y todo ok, no se paro en ningun momento, ni mensajes de error ni nada. Lo unico que tuve que poner manualmente el codigo que pide. Luego con mas tiempo mirare que todo funcione ok y que mas datos de la configurción se me han reseteado. Si no lo comentare en el concesionario en la proxima visita.

Por cierto yo también sufro del sonido del ventanilla desde dentro a partir de 90 - 100 Km/h y en el conce ya no me dan mas soluciones a ver si pronto se encuentra alguna solución. Seguramente escribire un mail a Toyota para presionar y a ver si se ponen las pilas.

Gracias.

En mi anterior Peugeot 2008 siempre ocurría que al actualizar borraba los datos anteriores (historial y destinos guardados). Sin embargo en el CHR por suerte no me ha pasado.

A ver, necesito ayuda. Estoy encallado.
Es la primera vez que actualizo algo y estoy en un bucle. Quiero actualizar mis mapas a 6.13 OL. He ido a Mi Toyota, he comprado la actualización y efectivamente me ha salido a 0€. Me ha llegado por email la factura (Invoice) por el importe de 0€.......y ahora que? como lo descargo? He mirado uno por uno todas las opciones de "Mi Toyota" y no encuentro la opción de descargar mapa ni nada. Si le doy de nuevo a la compra de la actualización (pensando que quizás no se descargó por algo) me dice que esa actualización ya está comprada.
Que debo hacer? donde debo ir para descargar la actualización a un pendrive?
Una vez la tenga en el pendrive, cuales son los siguientes pasos para actualizar?
He estado viendo en Toyota el proceso de actualización pero esa guia me da que es muy vieja porque graficamente es todo muy distinto al actual de "Mi Toyota".
Alguien puede guiarme un poco por favor? Muchisimas gracias!!!

A ver, necesito ayuda. Estoy encallado.
Es la primera vez que actualizo algo y estoy en un bucle. Quiero actualizar mis mapas a 6.13 OL. He ido a Mi Toyota, he comprado la actualización y efectivamente me ha salido a 0€. Me ha llegado por email la factura (Invoice) por el importe de 0€.......y ahora que? como lo descargo? He mirado uno por uno todas las opciones de "Mi Toyota" y no encuentro la opción de descargar mapa ni nada. Si le doy de nuevo a la compra de la actualización (pensando que quizás no se descargó por algo) me dice que esa actualización ya está comprada.
Que debo hacer? donde debo ir para descargar la actualización a un pendrive?
Una vez la tenga en el pendrive, cuales son los siguientes pasos para actualizar?
He estado viendo en Toyota el proceso de actualización pero esa guia me da que es muy vieja porque graficamente es todo muy distinto al actual de "Mi Toyota".
Alguien puede guiarme un poco por favor? Muchisimas gracias!!!
Vete a compras y desde allí verás que puedes descargar a usb

DDEE1816-0A3D-4BEA-808B-FD3E56FBCAA8.jpeg
16033FBB-D11A-4E0D-9323-040212A9975C.jpeg

Recuerda el código de activación que te lo pedirá. También lo puedes meter en el fichero activation.xml y así no te lo pide

Abajo ;) escondido...
Pués no, no sale. Originalmente lo estoy probando desde el PC, pero como en la imagen que has insertado está tomada desde un mobil, también lo he probado desde el mobil y sigue sin aparecer.
Lo puedes ver tu con tus propios ojos jejejejejejeje Como decia, estoy encallao en este paso

Adjuntos

• Screenshot_2019-05-09-17-49-46-631_mobi.mgeek.TunnyBrowser.png
    Screenshot_2019-05-09-17-49-46-631_mobi.mgeek.TunnyBrowser.png
    66,4 KB · Visitas: 20
Pués no, no sale. Originalmente lo estoy probando desde el PC, pero como en la imagen que has insertado está tomada desde un mobil, también lo he probado desde el mobil y sigue sin aparecer.
Lo puedes ver tu con tus propios ojos jejejejejejeje Como decia, estoy encallao en este paso
No está en el menú, está en la propia página cuando seleccionas eStore.

No sé si alguien habla de esto perdonar si me repito. Yo le doy a descargar y comienza la descarga y a los pocos segundos me pone error: error de red
No entiendo, claro que tengo red, he desconectado el antivirus pero siempre da el mismo fallo y lo he intentado dos días diferentes.
Qué puede ser?
Lo hago desde Chrome

No sé si alguien habla de esto perdonar si me repito. Yo le doy a descargar y comienza la descarga y a los pocos segundos me pone error: error de red
No entiendo, claro que tengo red, he desconectado el antivirus pero siempre da el mismo fallo y lo he intentado dos días diferentes.
Qué puede ser?
Lo hago desde Chrome
Intentalo desde otro navegador

Qué puede ser?
Lo hago desde Chrome
Yo lo tuve que hacer desde el explore de ms, desde el firefox no fui capaz.

El navegador del CHR está muy bien. Yo tengo la versión avanzada y no tengo queja alguna... desde mi perspectiva personal se lleva por delante a Google y Apple Maps, con el tema del tráfico, de las cámaras, los radares, etc. lo mismo que la voz a Siri - o reconoce mejor mi voz - (obviamente en cuanto a temas de navegación y llamadas solamente).

Cuando instalé la última actualización de mapas, quité todos los mapas que no voy a usar nunca para 'ahorrar' espacio y ver si iba más rápido y la verdad es que se nota el tiempo de respuesta, eso sí, como ya he comentado en más de una ocasión, el GPS ha dejado de ir fino, y ahora se pierde en medio de la M30 cuando antes de la actualización no lo hacía.

Además, lo que sí me está cabreando un poco es que de repente y sin comunicación oficial, se vayan quintado aplicaciones, como ha pasado con las de Google. Yo he desinstalado las que no utilizo: Aha y Glass of Water. Hoy quise utilizar Google Street View y ya no funciona... también la han quitado, pero sin embargo, no puedo desinstalarla, así que ocupa espacio tonto... cada vez tenemos menos aplicaciones, ya veréis que dentro de nada tendremos un sistema obsoleto.

A ver si no nos terminan quitando el bluetooth de repente de un día para otro, o la radio!!! :D :D :D ... Señores de Toyota, por si tenéis algún infiltrado por aquí, os recuerdo que somos una generación a la que nos gusta la innovación y la tecnología y nos puede más un sistema de entretenimiento en condiciones (con tecnología tipo Apple CarPlay y Android Auto) que la potencia del coche :D :D :D, así que poneros las pilas que os va a pillar el toro y luego termináis como Apple que nadie actualiza sus teléfonos (o compra versiones pasadas) porque son casi lo mismo que la versión nueva por mucho que el terminal sea más seguro y más fuerte, deciden irse a por Android que para mi es lo peor, pero su innovación y tecnología y lo que ofrece "mola más" (aunque habemos pocos a los que no nos convencerán jamás!) :)

Ah! Y lo olvidaba. Mi ex-Opel del 2016 (un coche de menos de 13,000 euros) me permitía entrar a OnStar en el que podía ver desde cualquier navegador conectado a internet:
- La presión de CADA rueda (en nuestro super coche, no existe esto).
- Los consumos diarios, máximos, mínimos, reportes mensuales etc.
- El nivel de combustible.
- El estado del aceite, las ruedas, el motor, el sistema de frenado, etc.
- Además tenía la opción de CarWifi (que ahora mismo lo he suplido comprando un accesorio opcional pero que podría haber venido integrado en el coche).
--- a ver si se os ocurre algo similar, en este sentido Toyota me tiene muy decepcionado.

Bueno creo que me despertado con demasiada motivación para escribir en este chat :D que tengáis buen día.

Hola compañeros, tengo unas cuantas dudas sobre las actualizaciones de mapas, ya que la comercial me comento que tengo 2 pero si espero a descargar la primero luego tengo 2 más.... no se muy raro..
Es decir yo entiendo que tenemos hasta 2 descargas de mapas a 0€ despues el coste es el de la Web?
gracias por las respuestas, y un saludo.

Hola compañeros, tengo unas cuantas dudas sobre las actualizaciones de mapas, ya que la comercial me comento que tengo 2 pero si espero a descargar la primero luego tengo 2 más.... no se muy raro..
Es decir yo entiendo que tenemos hasta 2 descargas de mapas a 0€ despues el coste es el de la Web?
gracias por las respuestas, y un saludo.
Son tres años de actualizaciones gratuitas. Salen dos actualizaciones al año, una en primavera, y otra en otoño. Por lo tanto, son seis actualizaciones, las que podrías hacer.

Ok, ya me extrañaba, me lo dieron la semana pasada y no se que versión de mapas lleva, investigare el proceso completo en el foro y a ver si lo actualizo.
Muchas gracias

Para los mapas, el tráfico, los radares, manos libres y alguna cosa del Asistente es suficiente y me dan muy buen servicio los dos años y pico que tengo el GO (incluso hace poco estuve tentado de poner un GO Plus de segunda mano) pero es cierto que los tiempos que corren (Con un nuevo hardware MM17 en los Corolla y RAV4 2019) son como para que Toyota empiece a plantearse instalar el MM16 de fábrica de aquí a que lleguen los nuevos C-HR al mercado y así ya de paso se quitarían más fácilmente las unidades que les queden.

Personalmente no tengo ninguna necesidad ni prisa por cambiar el navegador y tampoco lo haría por nada que no sea un Alpine, Pioneer o similar totalmente compatible y esperaré a ver qué pasa cuando se cumplan los 3 años de actualizaciones para ver qué opciones hay.

Última edición:
Ok, ya me extrañaba, me lo dieron la semana pasada y no se que versión de mapas lleva, investigare el proceso completo en el foro y a ver si lo actualizo.
Muchas gracias
En realidad no tienes solo 6 actualizaciones, tienes todas las actualizaciones que salgan durante los años que tengas la suscripción, así sean 20 o 1... mientras tengas disponible la suscripción, las que salgan.

La versión del mapa te saldrá en tu cuenta de Toyota sin que tengas que preocuparte cuál descargar... ya que está asociada a tu cuenta.

Volver