El navegador del CHR está muy bien. Yo tengo la versión avanzada y no tengo queja alguna... desde mi perspectiva personal se lleva por delante a Google y Apple Maps, con el tema del tráfico, de las cámaras, los radares, etc. lo mismo que la voz a Siri - o reconoce mejor mi voz - (obviamente en cuanto a temas de navegación y llamadas solamente).
Cuando instalé la última actualización de mapas, quité todos los mapas que no voy a usar nunca para 'ahorrar' espacio y ver si iba más rápido y la verdad es que se nota el tiempo de respuesta, eso sí, como ya he comentado en más de una ocasión, el GPS ha dejado de ir fino, y ahora se pierde en medio de la M30 cuando antes de la actualización no lo hacía.
Además, lo que sí me está cabreando un poco es que de repente y sin comunicación oficial, se vayan quintado aplicaciones, como ha pasado con las de Google. Yo he desinstalado las que no utilizo: Aha y Glass of Water. Hoy quise utilizar Google Street View y ya no funciona... también la han quitado, pero sin embargo, no puedo desinstalarla, así que ocupa espacio tonto... cada vez tenemos menos aplicaciones, ya veréis que dentro de nada tendremos un sistema obsoleto.
A ver si no nos terminan quitando el bluetooth de repente de un día para otro, o la radio!!!

... Señores de Toyota, por si tenéis algún infiltrado por aquí, os recuerdo que somos una generación a la que nos gusta la innovación y la tecnología y nos puede más un sistema de entretenimiento en condiciones (con tecnología tipo Apple CarPlay y Android Auto) que la potencia del coche

, así que poneros las pilas que os va a pillar el toro y luego termináis como Apple que nadie actualiza sus teléfonos (o compra versiones pasadas) porque son casi lo mismo que la versión nueva por mucho que el terminal sea más seguro y más fuerte, deciden irse a por Android que para mi es lo peor, pero su innovación y tecnología y lo que ofrece "mola más" (aunque habemos pocos a los que no nos convencerán jamás!)
Ah! Y lo olvidaba. Mi ex-Opel del 2016 (un coche de menos de 13,000 euros) me permitía entrar a OnStar en el que podía ver desde cualquier navegador conectado a internet:
- La presión de CADA rueda (en nuestro super coche, no existe esto).
- Los consumos diarios, máximos, mínimos, reportes mensuales etc.
- El nivel de combustible.
- El estado del aceite, las ruedas, el motor, el sistema de frenado, etc.
- Además tenía la opción de CarWifi (que ahora mismo lo he suplido comprando un accesorio opcional pero que podría haber venido integrado en el coche).
--- a ver si se os ocurre algo similar, en este sentido Toyota me tiene muy decepcionado.
Bueno creo que me despertado con demasiada motivación para escribir en este chat

que tengáis buen día.