Actualización de Otoño ya disponible 2018

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mañana voy a ir a un sitio que el coche nunca ha ido y voy a entrar en un parking subterráneo, probaré a ver porque en principio ese lugar "no lo va a conocer" ;)
Hola, ayer estuve en un parking subterráneo (3 plantas abajo) y no había satélites (of course) , tampoco se posicionaba la flecha, iba por el limbo la flecha , no como en casa que ya se lo conoce.

Al salir del parking, me tardó 1 minuto y algo en detectar satélites, dos vueltas a la rotonda fueran suficientes para despegar a destino jejejje:), la verdad que muy contenta con el navegador y el aviso de radares.;)
 

479685

Forero Experto
Hola, ayer estuve en un parking subterráneo (3 plantas abajo) y no había satélites (of course) , tampoco se posicionaba la flecha, iba por el limbo la flecha , no como en casa que ya se lo conoce.

Al salir del parking, me tardó 1 minuto y algo en detectar satélites, dos vueltas a la rotonda fueran suficientes para despegar a destino jejejje:), la verdad que muy contenta con el navegador y el aviso de radares.;)
Correcto. Eso sería lo normal. Y si es un poco más tampoco sería una avería o problema.
(y)
Pero si tarda mucho y ocurre siempre entonces habría que avisar al concesionario.
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola, ayer estuve en un parking subterráneo (3 plantas abajo) y no había satélites (of course) , tampoco se posicionaba la flecha, iba por el limbo la flecha , no como en casa que ya se lo conoce.

Al salir del parking, me tardó 1 minuto y algo en detectar satélites, dos vueltas a la rotonda fueran suficientes para despegar a destino jejejje:), la verdad que muy contenta con el navegador y el aviso de radares.;)
Yo el pasado viernes estuve en el parking del aeropuerto del Prat, bajando a distintos niveles y me sorprendieron gratamente dos cosas:

1. Reconocía el mapa entero del parquing, con sus giros, salidas y todo
2. Conecto al momento de activar el mapa y seleccionar la ruta de vuelta a casa
 

479685

Forero Experto
Yo el pasado viernes estuve en el parking del aeropuerto del Prat, bajando a distintos niveles y me sorprendieron gratamente dos cosas:

1. Reconocía el mapa entero del parquing, con sus giros, salidas y todo
2. Conecto al momento de activar el mapa y seleccionar la ruta de vuelta a casa
Pués una maravilla. (y)
 

odonell

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Perdona, me refería al problema del FUD, no me deja bajarme la actualización por lo de los 200km y no se que hacer.
 

479685

Forero Experto
Perdona, me refería al problema del FUD, no me deja bajarme la actualización por lo de los 200km y no se que hacer.
Pues si ya has hecho los 200 y no va me vas a perdonar pero no tengo experiencia. Solo preguntarte:
- ¿Te funciona lo de bajarte al coche rutas desde la web?
- ¿ Llevas el internet normalmente conectado en el choche?
- Tienes todos lo datos de perfil en la web correctos?
- que te dice al introducir el FUD?
 

Jsevillano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A ti te aparecía el archivo activationcode?
No. Ese archivo lo cree yo siguiendo las instrucciones que encontre aqui en el foro. Y mano de santo, te evita teclear el chorizo del codigo, que se hace pesado.
 

odonell

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues si ya has hecho los 200 y no va me vas a perdonar pero no tengo experiencia. Solo preguntarte:
- ¿Te funciona lo de bajarte al coche rutas desde la web?
- ¿ Llevas el internet normalmente conectado en el choche?
- Tienes todos lo datos de perfil en la web correctos?
- que te dice al introducir el FUD?
Hola,

Si, el planificador de viajes me funciona, el coche casi siempre conectadito a internet y los datos todos correctos. Al introducir el FUD me dice que debo circular 200Km.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Después de contactar con clientes Toyota, ayer me comentan que me sale el error de Fud porque para poder actualizar a la versión 6.12L primero tengo que actualizar a 6.11.2L.
Esa versión si me deja bajarla, me dicen además que si se soluciona lo de la actualización del Coyote a tres años.
Pues bien, me deja bajar la versión 6.11.2L sin problema, la instalo sin ningún tipo de problema.
Realizó los pasos indicados en la web.
Primer problema: el Coyote sigue sin poder actualizar a tres años, solo deja gratis un mes.
Eso ya me escama y me hace temer lo peor.
Efectivamente, se confirman mis sospechas: NO deja descargar la versión 6.12L.
El mismo error de la p...era FUD.
Imposible...
Llamo a Toyota y ahora me dicen que hay problemas con las descargas y que me espere un par de días o tres y que lo vuelva a intentar...
Eso es de traca...
Pésimo, muy mal está web de descargas y muy muy mal este sistema.
Penoso no, peor... Deprimente.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola,

Si, el planificador de viajes me funciona, el coche casi siempre conectadito a internet y los datos todos correctos. Al introducir el FUD me dice que debo circular 200Km.
Buenas @odonell lo que tu introduces en la web es el codigo de solicitud que te da el navegador, el que esta en informacion des sistema, el fud es un registro que se crea para el coche sepa que tu ya has circulado 200km y asi sepa la web que tienes gratis y por cuanto tiempo, en este hilo que te pongo hay pruebas por un tubo, vamos que si haces todo lo que hicimos ahi este verano vas ha salir siendo un experto, este verano nos lo pasamos pipa todos los que tubimos el problema del dichos FUD, y al final el problema era de toyota :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Por cierto se empieza hablando del coyote y luego ya esta la odisea FUD.

Te animo a que le eches un vistazo y si despues de todo no funciona pues solo te queda llamar a toyota que ellos muy amablemente te lo solucionaran cuando les salga de los co....... :censored:
Aplicación Coyote integrada en el navegador

Saludos y ya nos contaras que tal te ha ido.
 
Última edición:

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Después de contactar con clientes Toyota, ayer me comentan que me sale el error de Fud porque para poder actualizar a la versión 6.12L primero tengo que actualizar a 6.11.2L.
Esa versión si me deja bajarla, me dicen además que si se soluciona lo de la actualización del Coyote a tres años.
Pues bien, me deja bajar la versión 6.11.2L sin problema, la instalo sin ningún tipo de problema.
Realizó los pasos indicados en la web.
Primer problema: el Coyote sigue sin poder actualizar a tres años, solo deja gratis un mes.
Eso ya me escama y me hace temer lo peor.
Efectivamente, se confirman mis sospechas: NO deja descargar la versión 6.12L.
El mismo error de la p...era FUD.
Imposible...
Llamo a Toyota y ahora me dicen que hay problemas con las descargas y que me espere un par de días o tres y que lo vuelva a intentar...
Eso es de traca...
Pésimo, muy mal está web de descargas y muy muy mal este sistema.
Penoso no, peor... Deprimente.
Has probado a enviar los datos a toyota desde el coche??
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Efectivamente, probado todo absolutamente todo.
Y al teléfono con Toyota haciendo pruebas...
Me refiere desde la opcion que te da el navegador de enviar y recibir datos, ¿en la web puedes entrar en la opcion de mi coche y ajuste de dispositivo? esto es para cambiar ajustes del coche desde la web.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me refiere desde la opcion que te da el navegador de enviar y recibir datos, ¿en la web puedes entrar en la opcion de mi coche y ajuste de dispositivo? esto es para cambiar ajustes del coche desde la web.
He probado a enviar una ruta, eso si lo hace perfectamente...
La opción de ajustar dispositivo no la he querido tocar ya que lo tengo ajustado como quiero.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
He probado a enviar una ruta, eso si lo hace perfectamente...
La opción de ajustar dispositivo no la he querido tocar ya que lo tengo ajustado como quiero.
Osea que envias una ruta desde la web y la recibes en el coche sin problemas, ¿has visto que esta la ruta en el coche despues de pulsar en recibir?

Te lo digo por que si esto va correctamente el problema es de toyota y te lo tendran que solucionar.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Osea que envias una ruta desde la web y la recibes en el coche sin problemas, ¿has visto que esta la ruta en el coche despues de pulsar en recibir?

Te lo digo por que si esto va correctamente el problema es de toyota y te lo tendran que solucionar.
Efectivamente la ruta está en el coche después de recibir.
Y sigo sin poder descargar...
En Toyota me dicen que tienen un problema y que espere unos días...
Eso es cutre pero cutre...
Increíble tantos problemas para una simple descarga...
Es vergonzoso.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Efectivamente la ruta está en el coche después de recibir.
Y sigo sin poder descargar...
En Toyota me dicen que tienen un problema y que espere unos días...
Eso es cutre pero cutre...
Increíble tantos problemas para una simple descarga...
Es vergonzoso.
Después de más de una semana a diario al teléfono con Toyota atención al cliente y no conseguir solucionar el tema de la actualización, el Fud y la madre que... Todo igual y ya no sabían que hacer, me dejaron por imposible.
Total, que hoy tenía cita en el taller para lo del recall de los cables, les expliqué el tema y algunas cosillas más como la actualización del Coyote que eso de actualizar mes a mes ya estaba bien y les comenté también lo de la desactivación de los sensores con la lluvia y/o activación de los mismos cuando le parecía...
Pues eso, arreglado todos los temas.
Me instalaron le actualización y como por arte de magia aparece en compras todas las aplicaciones por tres años todas, antes únicamente salía el vaso de agua, el mapa versión 11 y el Coyote mes a mes, nada más.
Lo de los sensores, según dicen la matrícula hacia que se desactivara o indicara erróneamente, que les había pasado a otros coches, me la han subido un poquito, comprobaré estos días si se ha solucionado, esta tarde he circulado con lluvia y no se ha reproducido el error.
Aproveché para lo de los cinco destellos del intermitente y rellenar nivel de limpiaparabrisas...
Muy bien todo en el taller del concesionario...
Menos mal, ya estaba desesperado...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Después de más de una semana a diario al teléfono con Toyota atención al cliente y no conseguir solucionar el tema de la actualización, el Fud y la madre que... Todo igual y ya no sabían que hacer, me dejaron por imposible.
Total, que hoy tenía cita en el taller para lo del recall de los cables, les expliqué el tema y algunas cosillas más como la actualización del Coyote que eso de actualizar mes a mes ya estaba bien y les comenté también lo de la desactivación de los sensores con la lluvia y/o activación de los mismos cuando le parecía...
Pues eso, arreglado todos los temas.
Me instalaron le actualización y como por arte de magia aparece en compras todas las aplicaciones por tres años todas, antes únicamente salía el vaso de agua, el mapa versión 11 y el Coyote mes a mes, nada más.
Lo de los sensores, según dicen la matrícula hacia que se desactivara o indicara erróneamente, que les había pasado a otros coches, me la han subido un poquito, comprobaré estos días si se ha solucionado, esta tarde he circulado con lluvia y no se ha reproducido el error.
Aproveché para lo de los cinco destellos del intermitente y rellenar nivel de limpiaparabrisas...
Muy bien todo en el taller del concesionario...
Menos mal, ya estaba desesperado...
Qué taller mágico es ese? No lo dejes son unos fieras ;)
 
Arriba