Después de más de una semana a diario al teléfono con Toyota atención al cliente y no conseguir solucionar el tema de la actualización, el Fud y la madre que... Todo igual y ya no sabían que hacer, me dejaron por imposible.
Total, que hoy tenía cita en el taller para lo del recall de los cables, les expliqué el tema y algunas cosillas más como la actualización del Coyote que eso de actualizar mes a mes ya estaba bien y les comenté también lo de la desactivación de los sensores con la lluvia y/o activación de los mismos cuando le parecía...
Pues eso, arreglado todos los temas.
Me instalaron le actualización y como por arte de magia aparece en compras todas las aplicaciones por tres años todas, antes únicamente salía el vaso de agua, el mapa versión 11 y el Coyote mes a mes, nada más.
Lo de los sensores, según dicen la matrícula hacia que se desactivara o indicara erróneamente, que les había pasado a otros coches, me la han subido un poquito, comprobaré estos días si se ha solucionado, esta tarde he circulado con lluvia y no se ha reproducido el error.
Aproveché para lo de los cinco destellos del intermitente y rellenar nivel de limpiaparabrisas...
Muy bien todo en el taller del concesionario...
Menos mal, ya estaba desesperado...
Pues qué bien. Así da gusto.