Actualización de Otoño ya disponible 2018

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
@javier2003 me refiero al navegador, en mi primer viaje la ida perfecta la vuelta me lio por caminos rurales en un pueblo de 5 calles
 

479685

Forero Experto
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo lo uso a diario. Tengo programado los trayectos diarios para que lance el navegador una vez salgo de casa al trabajo y vice versa y me avisa de atascos o incidencias de tráfico etc es muy cómodo por que no he de hacer nada sólo arrancar y listo.

Sólo por eso ya lo estoy amortizando y encima me avisa de radares de velocidad que cada vez hay más y no siempre los recuerdas pese a que los pasas a diario. En fin. Supongo que la cartografía de Google no tiene parangón. Pero con este me sobra.

Las veces que he ido de viaje me ha llevado a destino a la primera. Yo no me quejo. Y de regalo nada. Te lo cobran sí o sí. De un nodo u otro
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues yo lo uso a diario. Tengo programado los trayectos diarios para que lance el navegador una vez salgo de casa al trabajo y vice versa y me avisa de atascos o incidencias de tráfico etc es muy cómodo por que no he de hacer nada sólo arrancar y listo.

Sólo por eso ya lo estoy amortizando y encima me avisa de radares de velocidad que cada vez hay más y no siempre los recuerdas pese a que los pasas a diario. En fin. Supongo que la cartografía de Google no tiene parangón. Pero con este me sobra.

Las veces que he ido de viaje me ha llevado a destino a la primera. Yo no me quejo. Y de regalo nada. Te lo cobran sí o sí. De un nodo u otro
Y pasar los nuevos destinos puntuales con la app es mucho más sencillo... supongo que madrid y núcleos grandes la cartografía estará más actualizada que zonas rurales. En cualquier caso al igual que que con Apple maps y Google maps se reportan direcciones y esas cosas y seguro lo arreglan. Eso si, la frecuencia de actualización nada que ver con la online :)
 

157865

Forero Experto
Los mapas son de Nvteq antiguo Nokia here y hasta hace poco tiraba de TomTom Traffic para el tráfico, exactamente los mismos mapas y tráfico del Peugeot 3008 por poner un ejemplo solo que con otro hardware y diseño.

Cómo se ha dicho muchas veces no es el navegador más moderno pero su funcionamiento es correcto y tiene sus trucos que hay que conocer y sobretodo tanto en este como en Google hay que prepararse el viaje y no meterlo a última hora como alguna vez me ha pasado que no he elegido bien el mejor trayecto.

Este fin de semana por ejemplo en un viaje de varias horas por la sierra parques nacionales pueblos y caminos en obras se ha ido por el campo dos o tres veces, una por las obras (eso es lógico) otra porque si (parece que los últimos cambios en los servidores lo han trastornado un poco pero lo cierto es que estaba entre montañas con cielo muy cubierto) y otra al buscar un destino que se empeñaba en tomar una dirección que no me interesaba y lo solucioné metiendo un punto intermedio porque es cierto me gustaba más el camino me recomendaba Google Maps.

Cierto es que al entrar en algunas poblaciones hay calles que ahora son peatonales o dirección prohibida y no las han cambiado pero eso también me pasa con Google algúna vez aunque ellos actualizan mucho más amenudo y por lo general entras por la siguiente calle y terminas llegando al sitio.

Hay quien dice que conduce mientras el navegador o Google le canta las direcciones y ojo con eso porque puntualmente tanto el navegador como Google hay veces que dicen que gires en una dirección pero tanto la carretera como el mapa te indican la contraria.

Por cierto que Google Maps esta empezando a implementar los avisos de radar de Waze en su aplicación.

¿Y si Google Maps está desplazando lentamente a Waze? Fuente: andro4all

A día de hoy y desde hace tiempo Google Maps es la N°1 "Al cesar, lo que es del cesar" (y)
 
Última edición:

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues eso. Te lo han cobrado con creces.

Pero no te agobies. A mí en el día a día el GO me sirve lo suficiente.
Intenta disfrutarlo.
que va para nada me agobio le comente al comercial ese tema despues de leerlo aqui y medijo que si que era malillo o sea ya sabia lo que habia pero me enamore del coche y me dio igual
 

JOSE PAREJO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas intento actualizar el software tengo el advance plus y me sale esto

upload_2019-2-4_20-41-37.png

upload_2019-2-4_20-42-25.png

cuando selecciono mapa actualización me sale ese error

y la actualización que comentáis es esta no era gratuito es q no entiendo naaa jaja el que sepa q me informe please
upload_2019-2-4_20-44-17.png
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas intento actualizar el software tengo el advance plus y me sale esto

Ver el archivo adjunto 12700

Ver el archivo adjunto 12701

cuando selecciono mapa actualización me sale ese error

y la actualización que comentáis es esta no era gratuito es q no entiendo naaa jaja el que sepa q me informe please
Ver el archivo adjunto 12702
Cuando lo seleccionas (el de 129€) verás que pone Free vía MapCare y no hay que pagar nada si estás registrado :)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Gracias mañana cogeré el pendrive que lo tengo en el coche y me pondré manos a la obra.
Es fácil, es el que pone map update con un icono de un mapa , lo otro que son iconos de cajas rojas son la contratación de los mapas y servicios conectados por un año o tres cuando te caduquen los tres del coche nuevo.
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Yo tenía el mismo problema y ya he dao con la tecla para poder descargarlo. Lo voy a pasar a un usb ahora mismo. Lo q m ha pasado es q al entrar en esta página de toyota me pedia login y meti el mio y me decia q esa cuenta era de otro portal y me he tenido q hacer una con otro correo... Eso afecta a la cuenta q tengo metida en el coche??
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Yo tenía el mismo problema y ya he dao con la tecla para poder descargarlo. Lo voy a pasar a un usb ahora mismo. Lo q m ha pasado es q al entrar en esta página de toyota me pedia login y meti el mio y me decia q esa cuenta era de otro portal y me he tenido q hacer una con otro correo... Eso afecta a la cuenta q tengo metida en el coche??
Arreglado. Es q estaba entrando en toyota europe

Alguien me dice cuanto tarda en actualizar cuando meta el usb? Pq no se si he leido 90 min y no voy a hacer un trayecto tan largo
 
Arriba