Pelyjoska
Forero Activo
@javier2003 me refiero al navegador, en mi primer viaje la ida perfecta la vuelta me lio por caminos rurales en un pueblo de 5 calles
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"a caballo regalado no le mires el diente"
@javier2003 me refiero al navegador, en mi primer viaje la ida perfecta la vuelta me lio por caminos rurales en un pueblo de 5 calles
la vuelta me lio por caminos rurales en un pueblo de 5 calles
yo lo digo porque a mi me entro como regalo el navegadorPues regalado, precisamente, no es.
Una buena pasta me costó.
No solo no me debería perder, por el precio me debería llevar automáticamente.![]()
Alomejor te llevo por allí porque era hora punta y las 5 calles estaban colapsadas.
Deberías darle las gracias.![]()
yo lo digo porque a mi me entro como regalo el navegador
he pagado pago y pagare¿Regalo?
Nadie regala nada. Tus buenos intereses has pagado, seguro.![]()
he pagado pago y pagare
Y pasar los nuevos destinos puntuales con la app es mucho más sencillo... supongo que madrid y núcleos grandes la cartografía estará más actualizada que zonas rurales. En cualquier caso al igual que que con Apple maps y Google maps se reportan direcciones y esas cosas y seguro lo arreglan. Eso si, la frecuencia de actualización nada que ver con la onlinePues yo lo uso a diario. Tengo programado los trayectos diarios para que lance el navegador una vez salgo de casa al trabajo y vice versa y me avisa de atascos o incidencias de tráfico etc es muy cómodo por que no he de hacer nada sólo arrancar y listo.
Sólo por eso ya lo estoy amortizando y encima me avisa de radares de velocidad que cada vez hay más y no siempre los recuerdas pese a que los pasas a diario. En fin. Supongo que la cartografía de Google no tiene parangón. Pero con este me sobra.
Las veces que he ido de viaje me ha llevado a destino a la primera. Yo no me quejo. Y de regalo nada. Te lo cobran sí o sí. De un nodo u otro
que va para nada me agobio le comente al comercial ese tema despues de leerlo aqui y medijo que si que era malillo o sea ya sabia lo que habia pero me enamore del coche y me dio igualPues eso. Te lo han cobrado con creces.
Pero no te agobies. A mí en el día a día el GO me sirve lo suficiente.
Intenta disfrutarlo.
Cuando lo seleccionas (el de 129€) verás que pone Free vía MapCare y no hay que pagar nada si estás registradoBuenas intento actualizar el software tengo el advance plus y me sale esto
Ver el archivo adjunto 12700
Ver el archivo adjunto 12701
cuando selecciono mapa actualización me sale ese error
y la actualización que comentáis es esta no era gratuito es q no entiendo naaa jaja el que sepa q me informe please
Ver el archivo adjunto 12702
Cuando lo seleccionas (el de 129€) verás que pone Free vía MapCare y no hay que pagar nada si estás registrado![]()
Es fácil, es el que pone map update con un icono de un mapa , lo otro que son iconos de cajas rojas son la contratación de los mapas y servicios conectados por un año o tres cuando te caduquen los tres del coche nuevo.Gracias mañana cogeré el pendrive que lo tengo en el coche y me pondré manos a la obra.
Arreglado. Es q estaba entrando en toyota europeYo tenía el mismo problema y ya he dao con la tecla para poder descargarlo. Lo voy a pasar a un usb ahora mismo. Lo q m ha pasado es q al entrar en esta página de toyota me pedia login y meti el mio y me decia q esa cuenta era de otro portal y me he tenido q hacer una con otro correo... Eso afecta a la cuenta q tengo metida en el coche??