Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la ultima actualizacion la realice conduciendo y sin problema, te lo digo por si tienes dudas sobre si se puede o no conduciendo.@Beni, muchas gracias, lo comprobaré una vez lo haga!
@younglings, muchas gracias a ti también de nuevo, como he leído que tarda como unos 35min aproximadamente, lo haremos en conducción, durante un trayecto que toca hoy de más o menos ese tiempo.
Y con respecto a la noticia ojalá sea pronto y haya un cambio por el bien común y de la marca, me lo tomo como una buena noticia
Ya les mantengo al tanto y sigo compartiendo mis aventuras, que de algo "ayudarán" a más compañeros![]()
Buenas,
Cuando intento descargar de la e-store de toyota la actualización 6.12.0H me dice "Este producto no es aplicable para tu dispositivo"
En cambio el 6.12.0L si me deja descargarlo.
Que diferencia hay entre los dos?
La H es de high y la L de low.Buenas,
Cuando intento descargar de la e-store de toyota la actualización 6.12.0H me dice "Este producto no es aplicable para tu dispositivo"
En cambio el 6.12.0L si me deja descargarlo.
Que diferencia hay entre los dos?
Desde que registrases el equipo tienes 3 años de actualizaciones, a razón de 2 como mínimo al año, en Primavera y en otoñoHola compañeros,
cuando compré el coche me dijeron que tenía 3 actualizaciones gratuitas de mapas (tengo el Toyota touch 2 con go plus). ¿Sabéis si hay límite de tiempo para agotar esas actualizaciones? desde que lo saqué el 26 de enero no le he hecho ninguna actualización y he visto que ya salió la 6.12.
Muchas gracias y feliz año a todos!
un saludo!
Muchas gracias @Juan IgnacioDesde que registrases el equipo tienes 3 años de actualizaciones, a razón de 2 como mínimo al año, en Primavera y en otoño
Desde luego que el navegador es malo con avaricia. A mi ya me la ha liado parda en varias ocasiones, la última en Cuenca capital, me quería mandar por una calle peatonal, al final tuve que tirar de waze para llegar al destino.El sábado pasado me descarregue la versión 6.12.0L sin ningún problema y este fin de semana he ido a la urbanización que tienen mis suegros y SORPRESA me hace ir por una calle que es dirección prohibida desde hace 10 años, por lo que veo las actualizaciones se hacen pero no por todas las zonas. Al final tendré que ir con el Waze.
Es una pena ya que con una pantalla tan grande tenga que volver al mobil.Desde luego que el navegador es malo con avaricia. A mi ya me la ha liado parda en varias ocasiones, la última en Cuenca capital, me quería mandar por una calle peatonal, al final tuve que tirar de waze para llegar al destino.
Por carretera y autopista es correcto, pero como te metas en una ciudad que no conozcas probablemente estas muerto.
Desde luego que el navegador es malo con avaricia. A mi ya me la ha liado parda en varias ocasiones, la última en Cuenca capital, me quería mandar por una calle peatonal, al final tuve que tirar de waze para llegar al destino.
Por carretera y autopista es correcto, pero como te metas en una ciudad que no conozcas probablemente estas muerto.
"a caballo regalado no le mires el diente"
Has dicho Cuenca?la última en Cuenca capital,
¿.... que estabas mirando para Cuenca?Has dicho Cuenca?![]()