Actualización de Otoño ya disponible 2018

157865

Forero Experto
Hola @Marta ya veo que @Juan Ignacio y @Beni salieron raudos y veloces a ayudarte con la confusión (y)

Ya nos contarás qué te responden y recuerda no apagar el motor del coche ni quitar el Pendrive mientras no termine la actualización
 

157865

Forero Experto
Por cierto que no recordaba haber visto antes este dato.

Screenshot_20181115-080629.png

@Marta parece que Toyota Canarias ya empieza a operar con Toyota España aunque imagino estará la cosa un poco verde aún.

Historia
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@Beni, muchas gracias, lo comprobaré una vez lo haga! :)

@younglings, muchas gracias a ti también de nuevo, como he leído que tarda como unos 35min aproximadamente, lo haremos en conducción, durante un trayecto que toca hoy de más o menos ese tiempo.:geek:
Y con respecto a la noticia ojalá sea pronto y haya un cambio por el bien común y de la marca, me lo tomo como una buena noticia (y)

Ya les mantengo al tanto y sigo compartiendo mis aventuras, que de algo "ayudarán" a más compañeros ;)
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Beni, muchas gracias, lo comprobaré una vez lo haga! :)

@younglings, muchas gracias a ti también de nuevo, como he leído que tarda como unos 35min aproximadamente, lo haremos en conducción, durante un trayecto que toca hoy de más o menos ese tiempo.:geek:
Y con respecto a la noticia ojalá sea pronto y haya un cambio por el bien común y de la marca, me lo tomo como una buena noticia (y)

Ya les mantengo al tanto y sigo compartiendo mis aventuras, que de algo "ayudarán" a más compañeros ;)
Yo la ultima actualizacion la realice conduciendo y sin problema, te lo digo por si tienes dudas sobre si se puede o no conduciendo.

Por otro lado decir sobre los concesionarios que hay personas que se toman su trabajo como si de su vida se tratase y otras que pasan de todo, despues ya toca la suerte que tengamos con quien nos toque, yo personalmente he tenido suerte. (y)
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Actualizado y de momento va bien, ha sido muy sencillo y rápido, en 45 min estaba actualizado y no en día y medio..... ejem! :cautious:
Ahora probaré si me funciona pulsar un contacto con la dirección ya puesta en el móvil y cuando lo vea en la pantalla del Touch, al clicarlo me calcule la ruta, cosa que no hace y no sé la razón.
 

Djnord

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas,
Cuando intento descargar de la e-store de toyota la actualización 6.12.0H me dice "Este producto no es aplicable para tu dispositivo"

En cambio el 6.12.0L si me deja descargarlo.

Que diferencia hay entre los dos?
 

479685

Forero Experto
Buenas,
Cuando intento descargar de la e-store de toyota la actualización 6.12.0H me dice "Este producto no es aplicable para tu dispositivo"

En cambio el 6.12.0L si me deja descargarlo.

Que diferencia hay entre los dos?
Te hemos contestado en el otro hilo que has posteado lo mismo
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas,
Cuando intento descargar de la e-store de toyota la actualización 6.12.0H me dice "Este producto no es aplicable para tu dispositivo"

En cambio el 6.12.0L si me deja descargarlo.

Que diferencia hay entre los dos?
La H es de high y la L de low.

La H significa que tienes el navegador con funciones avanzadas y la L el normal.

Si te descarga automáticamente el de la L, tienes el navegador normal porque al registrar el equipo ya lo detecta en las actualizaciones.
 

Juanan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola compañeros,

cuando compré el coche me dijeron que tenía 3 actualizaciones gratuitas de mapas (tengo el Toyota touch 2 con go plus). ¿Sabéis si hay límite de tiempo para agotar esas actualizaciones? desde que lo saqué el 26 de enero no le he hecho ninguna actualización y he visto que ya salió la 6.12.
Muchas gracias y feliz año a todos!
un saludo!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola compañeros,

cuando compré el coche me dijeron que tenía 3 actualizaciones gratuitas de mapas (tengo el Toyota touch 2 con go plus). ¿Sabéis si hay límite de tiempo para agotar esas actualizaciones? desde que lo saqué el 26 de enero no le he hecho ninguna actualización y he visto que ya salió la 6.12.
Muchas gracias y feliz año a todos!
un saludo!
Desde que registrases el equipo tienes 3 años de actualizaciones, a razón de 2 como mínimo al año, en Primavera y en otoño
 

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias a vuestros hilos hoy he actualizado la versión 6.12.0L sin problemas.
Muchas gracias.
 

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El sábado pasado me descarregue la versión 6.12.0L sin ningún problema y este fin de semana he ido a la urbanización que tienen mis suegros y SORPRESA me hace ir por una calle que es dirección prohibida desde hace 10 años, por lo que veo las actualizaciones se hacen pero no por todas las zonas. Al final tendré que ir con el Waze.
 

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El sábado pasado me descarregue la versión 6.12.0L sin ningún problema y este fin de semana he ido a la urbanización que tienen mis suegros y SORPRESA me hace ir por una calle que es dirección prohibida desde hace 10 años, por lo que veo las actualizaciones se hacen pero no por todas las zonas. Al final tendré que ir con el Waze.
Desde luego que el navegador es malo con avaricia. A mi ya me la ha liado parda en varias ocasiones, la última en Cuenca capital, me quería mandar por una calle peatonal, al final tuve que tirar de waze para llegar al destino.
Por carretera y autopista es correcto, pero como te metas en una ciudad que no conozcas probablemente estas muerto.
 

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Desde luego que el navegador es malo con avaricia. A mi ya me la ha liado parda en varias ocasiones, la última en Cuenca capital, me quería mandar por una calle peatonal, al final tuve que tirar de waze para llegar al destino.
Por carretera y autopista es correcto, pero como te metas en una ciudad que no conozcas probablemente estas muerto.
Es una pena ya que con una pantalla tan grande tenga que volver al mobil.
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Chicos ya lo dice el dicho "a caballo regalado no le mires el diente" yo lo probe una vez nada mas y como dice otro dicho "una y no mas santo tomas" seguire con mi waze y si veo que tal si algun ingeniero es capaz de hacerlo funcionar en el touch 2 lo intentare sino pues con el movil
 

479685

Forero Experto
Desde luego que el navegador es malo con avaricia. A mi ya me la ha liado parda en varias ocasiones, la última en Cuenca capital, me quería mandar por una calle peatonal, al final tuve que tirar de waze para llegar al destino.
Por carretera y autopista es correcto, pero como te metas en una ciudad que no conozcas probablemente estas muerto.
Waze usa la potencia de Google, es difícil competir contra eso.
El Touch creo que es base TomTom. Y TomTom está bien pero no es tan bueno como Waze.
Touch2 & GO coumple para lo más básico, pero tener a mano Waze, por si acaso, simpre va bien.

Sí, es una lastima que esa mega pantalla no la podamos aprovechar mejor. Es mejor no pensarlo mucho, porque si no da mucha rabia.
 
Arriba