Actualización de Otoño ya disponible 2018

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Acabo de enviar un mail a Toyota a ver qué responden...
Otra cosa que veo en compras es que mi mapa actualizado figura como inactivo, no sé porqué:
IMG_3200.jpg
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Acabo de enviar un mail a Toyota a ver qué responden...
Otra cosa que veo en compras es que mi mapa actualizado figura como inactivo, no sé porqué:
Ver el archivo adjunto 10616
Hola,

prueba a entrar en datos personales y vuelve a ponerlos, sobretodo tu dirección , localidad y provincia, guarda, sal de la web, vuelve a entrar y mira otra vez en qué estado están los mapas y si puedes descargar la versión 6.12 L o H.

A ver si va a ser eso.
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
@~VR~ mira ⬆ lo que comentaba el amigo @ploji esta mañana.

Se me ocurre que además de eso que dice de rellenar bien los datos de la cuenta desactiveis algún "adblock" que podáis tener en el navegador os fijéis en los "pop ups" o probéis con otros navegadores como el de Windows, Firefox etc si estáis en Chrome.
He probado los 4 navegadores (i.explorer, edge, firefox y chrome) sin adbock ni sucedaneos, y no hubo manera.
Hoy he ido a hacerlo, y tachan!!! Funciono sin nigún problema... (es ya la segunda actualización que le meto al coche... así que me extrañaba. Supongo que la web no queria funcionar... (cosa que me parece horrible, podian dedicar un poquito de esfuerzo a hacerla mas funcional como el coche...)
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pero aprendimos una jarta :roflmao::roflmao::roflmao:

 
Última edición:

Jamamol

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Al introducir el pen en el coche me pide un código de activación? A que código se refiere, lo sabéis?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Al introducir el pen en el coche me pide un código de activación? A que código se refiere, lo sabéis?
El código está en compras donde está la actualización, al lado del botón descargar a USB.

Apúntatelo en un papel o míralo desde el móvil.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hoy he estado haciendo bastantes trayectos distintos, y es cierto que los satélites estaban un poco "tontorrones" al principio de cada trayecto, aunque me he dado cuenta de que le afectan mucho las nubes en ese posicionamiento inicial. Dicho lo cual, he vuelto a circular por la Calle 30 de Madrid (ex M30) donde, para los que no lo conozcáis, hay más de 17 km de túneles, y donde los TomTom y Garmin y los navegadores de Audi, BMW, etc. se cansaban a los pocos segundos de funcionar, y como ya comenté hace un tiempo, nuestro coche te lleva posicionado todo el rato con un margen de error de centímetros, desde que he entrado en el túnel hasta que he salido 15 km después, siempre indicándome todas las salidas a la perfección. A mí me parece que funciona de lujo.

El otro día en París iba en un Uber que utiliza Waze creo, y en el túnel de La Défense, que es más corto que la Calle 30 pero igual de lioso, dejó de funcionar al entrar y nos pasamos la salida 5 km (para los mal pensados, el precio del Uber se cierra antes de que llegue el coche, con lo que si no acierta con el destino sale perdiendo el conductor). Tuvo que parar justo donde se acaba el túnel para pillar recepción y tardó como 2 minutos. Yo llevaba 1 hora de adelanto a la reunión que tenía prevista, así que no tenía prisa, pero me pareció curioso que la gente se queje sin conocer que hay sistemas mucho peores por ahí, a pesar del renombre. Con nuestro navegador no habría tenido ningún problema, eso sí, lo mismo tardaría 4 minutos en el primer posicionamiento, pero es justo decir que una vez que "engancha" es una maravilla, y por cierto, con el tema del tráfico incluso más imbatible.

He dicho ;)
 

479685

Forero Experto
Hoy he estado haciendo bastantes trayectos distintos, y es cierto que los satélites estaban un poco "tontorrones" al principio de cada trayecto, aunque me he dado cuenta de que le afectan mucho las nubes en ese posicionamiento inicial. Dicho lo cual, he vuelto a circular por la Calle 30 de Madrid (ex M30) donde, para los que no lo conozcáis, hay más de 17 km de túneles, y donde los TomTom y Garmin y los navegadores de Audi, BMW, etc. se cansaban a los pocos segundos de funcionar, y como ya comenté hace un tiempo, nuestro coche te lleva posicionado todo el rato con un margen de error de centímetros, desde que he entrado en el túnel hasta que he salido 15 km después, siempre indicándome todas las salidas a la perfección. A mí me parece que funciona de lujo.

El otro día en París iba en un Uber que utiliza Waze creo, y en el túnel de La Défense, que es más corto que la Calle 30 pero igual de lioso, dejó de funcionar al entrar y nos pasamos la salida 5 km (para los mal pensados, el precio del Uber se cierra antes de que llegue el coche, con lo que si no acierta con el destino sale perdiendo el conductor). Tuvo que parar justo donde se acaba el túnel para pillar recepción y tardó como 2 minutos. Yo llevaba 1 hora de adelanto a la reunión que tenía prevista, así que no tenía prisa, pero me pareció curioso que la gente se queje sin conocer que hay sistemas mucho peores por ahí, a pesar del renombre. Con nuestro navegador no habría tenido ningún problema, eso sí, lo mismo tardaría 4 minutos en el primer posicionamiento, pero es justo decir que una vez que "engancha" es una maravilla, y por cierto, con el tema del tráfico incluso más imbatible.

He dicho ;)
Cierto, los navegadores de móvil no saben de giro o velocidad real del vehículo, asi que se acaban perdiendo en túneles.
En eso gana el Touch integrado.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cierto, los navegadores de móvil no saben de giro o velocidad real del vehículo, asi que se acaban perdiendo en túneles.
En eso gana el Touch integrado.
Te hablo sobre todo comparándolo con los navegadores integrados que he tenido en Audi, BMW, Volvo, etc. que se perdían a los 5 segundos, porque yo el de móvil apenas lo he usado alguna vez.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Actualizado, no he notado nada de nada, bueno si que ahora pone 6.12.0H :D, no espero ninguna actualización especial por parte de Toyota o_O ni en el software del "justitoTouch 2 plus" y mucho menos en el sistema safety sense como se habló por otro hilo (En esto Tesla es única:cry:).
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Durante esta semana pasada lo he actualizado. Mi versión pone algo así como 6.12.0WH.

Va correcta, se nota que es un producto maduro, y tardó unos 25 minutos en actualizarse. Lo que he notado es que aparece nuevo un doble pitido a veces en un tono que no había oido antes y que funciona incluso aunque tenga el volumen del navegador quitado. No sé si indicaba existencia de un radar cerca. Desde luego que no es el mismo pitido que te ponía el corazón en un puño.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo que he notado es que aparece nuevo un doble pitido a veces en un tono que no había oido antes y que funciona incluso aunque tenga el volumen del navegador quitado.
Podría ser el aviso de radar cuando no llevas conectado el vehículo a internet y por lo tanto coyote esta desactivado y es el navegador el que te avisa de los radares (no recuerdo el nombre del programa).
El sonido de aviso creo que es distinto (no lo recuerdo para afirmarlo 100% por eso digo creo), a ver si alguno confirma esto. (y)
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Durante esta semana pasada lo he actualizado. Mi versión pone algo así como 6.12.0WH.

Va correcta, se nota que es un producto maduro, y tardó unos 25 minutos en actualizarse. Lo que he notado es que aparece nuevo un doble pitido a veces en un tono que no había oido antes y que funciona incluso aunque tenga el volumen del navegador quitado. No sé si indicaba existencia de un radar cerca. Desde luego que no es el mismo pitido que te ponía el corazón en un puño.
Es aviso de radares mediante Cyclops (sin datos móviles) en vez de Coyote y el sonido es distinto como comenta @Pedro J

Los pitidos se escuchan aún sin haber iniciado la navegación pero no aparece ningún mensaje en pantalla a no ser que pongas la pantalla de mapas en la que te avisa con un icono con forma de cámara de velocidad en la esquina inferior derecha del mapa.
 
Última edición:

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Seguro que notareis mas rapidez a la hora de moveros por los menus, ya lo comente post atras, cuando pones un viaje y te salen las 3 opciones de ruta, me quedaba un ratito esperando hasta que podia dar a la opcion y ahora es instantaneo.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Es aviso de radares mediante Cyclops (sin datos móviles) en vez de Coyote y el sonido es distinto como comenta @Pedro J

Los pitidos se escuchan aún haber iniciado la navegación pero no aparece ningún mensaje en pantalla a no ser que pongas la pantalla de mapas en la que te avisa con un icono con forma de cámara de velocidad en la esquina inferior derecha del mapa.
Es eso, pero el tono no es el mismo que al principio de estrenar el coche. Parece más amable, menos estridente.
 
Arriba