Actualización de Otoño ya disponible 2018

157865

Forero Experto
Corrijo, el coche me lo entregaron el día 3, la descarga de los mapas (MapCare) el día 4 y los tres años de servicios (Coyote y compañia) se activaron el día 5 a los 200km.

@aljarafesur llama a atención al cliente como te recomienda @kr0n0s
 

479685

Forero Experto
Respecto al FUD y lo de los 200km no creo que tenga que ver con poder descargar actualizaciones, creo que eso viene de compañeros que han debido de tener alguna incidencia al descargarlas y de tanto hablar del tema parecería como si no se pudieran bajar sin el FUD (podría equivocarme) pero os dejo recorte en el que se puede ver el día en el que me entregaron el coche y el día que baje la primera actualización que coincide con la fecha de Coyote (justamente un día más tarde) y casi seguro que no llegue a 200km en un día aunque cerca me pude quedar.

Ver el archivo adjunto 10582
Pues lo mismo que me aparece a mí, las apps del dia de entrega y la actualización la descargué al día siguiente.
De momento me funciona todo, creo, y hoy he llegado a los 180km.
No se si lo del FUD puede tener que ver con instalaciones del Touch GO posteriores a la entrega o que en el concesionario no hicieron la instalación de las apps. No se.
 

157865

Forero Experto
Pues lo mismo que me aparece a mí, las apps del dia de entrega y la actualización la descargué al día siguiente.
De momento me funciona todo, creo, y hoy he llegado a los 180km.
No se si lo del FUD puede tener que ver con instalaciones del Touch GO posteriores a la entrega o que en el concesionario no hicieron la instalación de las apps. No se.
Precisamente lo he mirado por lo que comentaste tú (y)
 

479685

Forero Experto
Precisamente lo he mirado por lo que comentaste tú (y)
La diferencia es que coyote y compañia lo tengo con fecha de el día de la entrega y con caducidad a los 3 años. Con lo que en mi caso lo de los 200km no lo veo por ningún sitio.
Cruzo los dedos y espero que se haya dado de alta todo correctamente.
 

157865

Forero Experto
La diferencia es que coyote y compañia lo tengo con fecha de el día de la entrega y con caducidad a los 3 años. Con lo que en mi caso lo de los 200km no lo veo por ningún sitio.
Cruzo los dedos y espero que se haya dado de alta todo correctamente.
Eso es lo que más me ha extrañado pero lo mismo es cosa de la instalación que te hicieron de que han cambiado la condición de los 200km por los problemas y quejas que ha generado (la verdad que no lo se pero si te funciona y la fecha de caducidad es la correcta yo no me preocuparía)
 

479685

Forero Experto
Eso es lo que más me ha extrañado pero lo mismo es cosa de la instalación que te hicieron de que han cambiado la condición de los 200km por los problemas y quejas que ha generado (la verdad que no lo se pero si te funciona y la fecha de caducidad es la correcta yo no me preocuparía)
Eso espero (y)
 

479685

Forero Experto
Abusando de amabilidad, ¿al coyote se le puede configurar para que de los avisos por voz como en la app de móviles?
No encuentro nada
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues yo sigo sin poder descargar, me sigue pidiendo para la Fud andar 200 km. Y llevo más de trescientos y sigue igual.
Eso es de verdad deplorable...
Haz una prueba, en la web create un viaje y envialo al coche, despues en el coche recibe los datos, si el coche los recibe ya sabes que tienes comunicacion de los server de toyota y el problema es de ellos, llama y que te lo arreglen, el problema de unos cuentos usuarios este verano fue de toyota y nos tenian locos buscando que ocurria, fue pasar el verano y lo solucionaron a todos a la vez.

Salu2.CRIS.
 

479685

Forero Experto
Hola, solo pitidos, dependiendo del tipo de radar son pitidos diferentes.

Salu2.CRIS.
Gracias, eso me pareció.

El cyclops tampoco está mal. Me va avisando de todos menos de alguno de tramo que quizás con la actualización de hoy mejore.
El navegador me lo esperaba peor, después de lo leído, pero me gusta bastante. Menos la introducción de destino en la pantalla del coche, que es un desastre.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias, eso me pareció.

El cyclops tampoco está mal. Me va avisando de todos menos de alguno de tramo que quizás con la actualización de hoy mejore.
El navegador me lo esperaba peor, después de lo leído, pero me gusta bastante. Menos la introducción de destino en la pantalla del coche, que es un desastre.
Ha mi personalmente me gusta el navegador, no le pido mas, es mas tiene cosas que no uso pero que estan bien, puedes ponerle a los dias de la semana con sus horas los trayectos que haces y se te activa solo sin hacer nada, la informacion la veo bien, me avisa cuando hay atascos con el tiempo estimado, la verdad es que estoy contento con el.

Salu2.CRIS.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Una cosa que espero se haya solucionado es la perdida de la configuracion en el navegador, me ha pasado ya dos veces desde que tengo el coche, teniendo que configurarlo de nuevo, como digo solo dos veces desde que lo tengo y ya se las cosas que hay que poner pero es un poco royo, ademas te das cuenta pronto por que sale directamente la pantalla dividida al arrancar el coche sin haberla puesto tu y ahi es donde dices coño, a configurar toca jajajajaj.
 

157865

Forero Experto
Ha mi personalmente me gusta el navegador, no le pido mas, es mas tiene cosas que no uso pero que estan bien, puedes ponerle a los dias de la semana con sus horas los trayectos que haces y se te activa solo sin hacer nada, la informacion la veo bien, me avisa cuando hay atascos con el tiempo estimado, la verdad es que estoy contento con el.

Salu2.CRIS.
Opino igual (y)
Es funcional, funciona y da el servicio que tiene que dar, el año próximo será mejor y dentro de otros tres aún mejor. c'est la vie
 

157865

Forero Experto
Una cosa que espero se haya solucionado es la perdida de la configuracion en el navegador, me ha pasado ya dos veces desde que tengo el coche, teniendo que configurarlo de nuevo, como digo solo dos veces desde que lo tengo y ya se las cosas que hay que poner pero es un poco royo, ademas te das cuenta pronto por que sale directamente la pantalla dividida al arrancar el coche sin haberla puesto tu y ahi es donde dices coño, a configurar toca jajajajaj.
Esa es nueva, a mí no me ha pasado nunca.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Esa es nueva, a mí no me ha pasado nunca.
Yo pensaba que recuperando la configuracion del server se solucionaba pero no fue asi y me toco configurar mas cosas jajajajaja, pero bueno como digo es un mal menor que posiblemente se haya solucionado en esta actualizacion, de todas formas si me pasase de nuevo tengo claro que le enviare un correo a toyota para que lo tengan encuenta y lo comprueben.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Gracias, eso me pareció.

El cyclops tampoco está mal. Me va avisando de todos menos de alguno de tramo que quizás con la actualización de hoy mejore.
El navegador me lo esperaba peor, después de lo leído, pero me gusta bastante. Menos la introducción de destino en la pantalla del coche, que es un desastre.
Busca por pdi. Lo de la calle es un poco así ... incómodo, no imposible ;) como navegador no es malo y los desvíos y la info que muestra está bien.
 
Arriba