Actualización de Otoño ya disponible 2018

479685

Forero Experto
Si, gracias ya me lo miré, gran trabajo.
Era solo una apreciación de lo ya sabido, que la busqueda es una ca**, lo he probado esta mañana desde PDI con google search y mejor. Pero desde la búsqueda del navegador es casi imposible, hace cosas absurdas. Pero es lo que hay.
Por lo demás, lo dicho, cumple de sobras y me sorprendió gratamente.
 

157865

Forero Experto
Si, gracias ya me lo miré, gran trabajo.
Era solo una apreciación de lo ya sabido, que la busqueda es una ca**, lo he probado esta mañana desde PDI con google search y mejor. Pero desde la búsqueda del navegador es casi imposible, hace cosas absurdas. Pero es lo que hay.
Por lo demás, lo dicho, cumple de sobras y me sorprendió gratamente.
Te lo decía porque si no habias visto el vídeo de las búsquedas mediante Google Search.

Agradezcamos que Toyota España se está poniendo las pilas en temas de comunicación porque al principio las castañas nos las teníamos que sacar nosotros del fuego.

Progresa adecuadamente (y)
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Haz una prueba, en la web create un viaje y envialo al coche, despues en el coche recibe los datos, si el coche los recibe ya sabes que tienes comunicacion de los server de toyota y el problema es de ellos, llama y que te lo arreglen, el problema de unos cuentos usuarios este verano fue de toyota y nos tenian locos buscando que ocurria, fue pasar el verano y lo solucionaron a todos a la vez.

Salu2.CRIS.
Esa prueba la hice varias veces día pasados y recibe perfectamente...
No me queda otra que llamar...
Gracias!!
 

SeikQ

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mi me da problemas la pagina web de Toyota. Agrego la actualización a la cesta, me sale 0 euros a pagar y cuando le doy Comprar no hace nada. Se congela. A vosotros os pasa lo mismo?
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi me da problemas la pagina web de Toyota. Agrego la actualización a la cesta, me sale 0 euros a pagar y cuando le doy Comprar no hace nada. Se congela. A vosotros os pasa lo mismo?
Prueba a cambiar de navegador, a ver si hay suerte.
 

SeikQ

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Como los europeos no somos tan “tech-savy”, los señores de Toyota nos montaron un aparato tan “idiot-proof” que ni los chinos se atreven a cambiar.
 

157865

Forero Experto
@SeikQ seguro que te habrás fijado pero has probado a subir en la página después de que salga el círculo de carga?

Te lo comento porque es un sistema muy muy raro ese de que al pulsar sobre la e-Store las cosas aparezcan en la parte alta de la web y tengas que moverte por la página para verlas.

Muy intuitiva no es ni para tech-savy europeos ni para los idiot-proof chinos :roflmao:
 

SeikQ

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
No quiero abrir la Caja de Pandora en este hilo tambien :)).
Me puse en contacto con los de Toyota y resulta que tienen algunas dificultades técnicas. Volvere mañana a ver que pasa. Gracias ;)
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Con la anterior actualización de Primavera me dió la impresión los primeros días de que posicionaba más rapidamente que con la a terior pero solo sólo duró unos días, luego volvió a tardar lo de siempre y lo que si note fué mayor fluidez de las aplicaciones del tiempo etcétera.

Hoy tras la instalación he vuelto a tener la sensación de que las aplicaciones arrancan antes y de que el tiempo de posicionamiento es rápido para lo que siempre me suele tardar pero tengo que observar mejor cómo reacciona al salir del garaje.

Pegas de momento, solamente una.
Cuando toco los controles del volumen me aparece una especie de línea horizontal en el gráfico desde la anterior actualización.
No es importante pero no tendría que estar ahí.

Ver el archivo adjunto 10396
Solo aparece en el gráfico de volumen.

Me parece que alguien se ha quejado del volumen del navegador pero yo no por lo menos no le he notado nada diferente.
@younglings , esta era la foto de la que te hablaba en el hilo de ver fotos mientras conduces. Ahora que me fijo, no son fotos, verdad? ¿Es la caratula de un disco que tienes en el USB? ¿Y se ven las caratulas en esa parte de la pantalla dividida del navegador? ¿Pero me parece que se ve muy grande esa imagen, no? o_O
 

157865

Forero Experto
@anuv, o si alguien lo sabe... ¿Que es la R con unas marcas rojas que hay junto al símbolo del wifi i de la conexión de internet? (En la pantalla, arriba a la derecha)
Si eso es la advertencia de Roaming que puede aparecer también con las operadoras virtuales y que si no se quiere ver se puede desactivar en las opciones del multimedia.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@younglings , esta era la foto de la que te hablaba en el hilo de ver fotos mientras conduces. Ahora que me fijo, no son fotos, verdad? ¿Es la caratula de un disco que tienes en el USB? ¿Y se ven las caratulas en esa parte de la pantalla dividida del navegador? ¿Pero me parece que se ve muy grande esa imagen, no? o_O
La pantalla partida puede configurarse para que aparezcan las carátulas de los álbumes junto al mapa del navegador (siempre que los archivos de audio las lleven adjuntas como etiqueta ID3 o dependiendo del teléfono también en Streaming) pero si que hay un botón en el menú del multimedia para ver las fotografías de un Pendrive dependiendo de el formato.

Personalización pantalla dividida ⬇

Sistema de Navegación Touch 2 GO y GO Plus
 
Última edición:

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No quiero abrir la Caja de Pandora en este hilo tambien :)).
Me puse en contacto con los de Toyota y resulta que tienen algunas dificultades técnicas. Volvere mañana a ver que pasa. Gracias ;)
Yo estoy intentado descargar la actualización y me pasa lo mismo, se queda "colgada"... La verdad es que no es muy intuitiva la web (o tech-savy cómo han dicho algunos jeje). A ver si lo solucionan..
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A mi encima me ha salido una encuesta al cerrar la web de Toyota, nunca las realizo pero hoy si.. lamentándolo mucho he puesto a casi todo :( (funciona seleccionando niveles de satisfacción que tienen su correspondiente emoji).

También he comentado mi opinión sobre el portal y en que debería mejorar.. A ver si se ponen las pilas porque es muy bonita pero para mi, nada intuitiva y poco operativa.
 

157865

Forero Experto
@Floc79 este pantallazo es desde Compras con mi smartphone hace unos segundos

Screenshot_20181101-095634~2.png

Donde se os queda colgada? En el proceso de compra o en el de descarga?

Estoy de acuerdo en que la web tiene que seguir mejorando porque intuitiva nunca ha sido y supongo que con los coches que están por llegar irá cambiando esperemos que a mejor (y)
 
Última edición:

ploji

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me pasó algo parecido, parecía que todo el proceso había ido bien, pero cuando le daba a "Comprar" no hacía absolutamente nada. Abrí la consola de desarrollo de Chrome (una frikada), y vi que salían algunos errores porque comprobaba la localización, asi que me fui a la configuración de mi cuenta y rellené todos los datos relativos al domicilio y dirección, después de eso volví a la cesta y funcionó sin problemas
 
Arriba