Hoy en el parking, le pongo la ruta y ya conecta:Pues con la 6.12.0WL instalada comento lo siguiente:
- Se ha instalado sin problemas en unos 20 minutos
- No tengo experiencia para valorar las diferencias con la 6.11.0 La fluidez no la noto ni mejor ni peor.
- Ubicación: es rápido pero no inmediato. A los que dicen que es inmediato, permitidme unos comentarios sin querer defraudar ni desmentir, ya que su Touch y sus pruebas no los he visto: para ubicarse necesita localizar los satélites, y eso no puede ser inmediato a no ser que los tenga localizados recientemente (circulación anterior el mismo día) aún así necesita confirmarlos y unos cuantos segundos necesita, por lógica . Para los que comentan que se les ubica incluso en un segundo sotano de parking no lo puedo desmentir pero si dudar, ya que allí no hay recepción de satélites y por lo tanto lo máximo que puede hacer es indicar el lugar actual que lo sabe porque lo recuerda de cuando se paró la última vez. Si se entra en la pantalla de información de satélites se debería ver que no hay satélites localizados. Pero esto son cosas mías, si realmente se pone a navegar inmediatamente al arrancar el coche mejor. De hecho alguna vez me lo ha parecido, pero creo que son falsas percepciones de tiempo y de detección real de satélites.
- Creo que conentaba @younglings que le aparecía una línea horizontal en el volumen, creo recordar, que en la versión anterior cree que no estaba, yo la he visto en la versión anterior y en esta.
![]()

A mí me conecta al momento.
Cuando está nublado a veces tarda unos segundos más pero nunca me ha llegado nunca a 1 minuto, en serio.