Actualización de Otoño ya disponible 2018

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hay dos tipos de personas, los que le metemos mano para saber que ocurrira, que cambios hay, ira mejor? que habran puesto de nuevo, y tenemos ese gusanillo dentro de que me encontrare, y luego estan las personas que le dan miedo a meter mano los primeros, y esperan a los demas que hagan las pruebas, como digo es cuestion de ser atrevidos y que te guste este tipo de actuaciones, ah se me olvidaban tambien estan las personas que dicen, va bien y no lo toco (error te pierdes muchas cosas) un ejemplo es todos aquellos que siguen con windows 95 o 98 jajjjajjajaj.

Salu2.CRIS.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ostia no se si lo hacia antes o es con la actualizacion nueva, Siri envia wasap y los lee tambien oleeeeee, joer como mola. Tengo Iphone 6 antiguillo pero va mu bien.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ostia no se si lo hacia antes o es con la actualizacion nueva, Siri envia wasap y los lee tambien oleeeeee, joer como mola. Tengo Iphone 6 antiguillo pero va mu bien.
Ok google los envía pero leerlos, no lo he probado! :)
 

479685

Forero Experto
Hay dos tipos de personas, los que le metemos mano para saber que ocurrira, que cambios hay, ira mejor? que habran puesto de nuevo, y tenemos ese gusanillo dentro de que me encontrare, y luego estan las personas que le dan miedo a meter mano los primeros, y esperan a los demas que hagan las pruebas, como digo es cuestion de ser atrevidos y que te guste este tipo de actuaciones, ah se me olvidaban tambien estan las personas que dicen, va bien y no lo toco (error te pierdes muchas cosas) un ejemplo es todos aquellos que siguen con windows 95 o 98 jajjjajjajaj.

Salu2.CRIS.
No, si yo me atrevo, esa es mi desgracia.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Hay dos tipos de personas, los que le metemos mano para saber que ocurrira, que cambios hay, ira mejor? que habran puesto de nuevo, y tenemos ese gusanillo dentro de que me encontrare, y luego estan las personas que le dan miedo a meter mano los primeros, y esperan a los demas que hagan las pruebas, como digo es cuestion de ser atrevidos y que te guste este tipo de actuaciones, ah se me olvidaban tambien estan las personas que dicen, va bien y no lo toco (error te pierdes muchas cosas) un ejemplo es todos aquellos que siguen con windows 95 o 98 jajjjajjajaj.

Salu2.CRIS.
Bueno... hay un tercer grupo al menos, que si funciona no se toca, que si está creado se investiga, que analiza el fallo/error.... y que charco que imagina, charco que pisa.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Llevo 3 días con la actualización y coge señal mucho más rápido Q antes
Yo en eso no puedo opinar porque se sitúa mejor que yo el coche y en un santiamén.

Siempre ha sido así, tarda segundos...

Con el Go, con el Go +, con la actualización 6.11, con la 6.11.2 y con la 6.12, siempre bien.
 

479685

Forero Experto
Gracias.
No he tenido tiempo de trastear con el aviso que me ha dado el COYOTE. Esta tarde miraré a ver que dice.
Pues esta tarde al volver del trabajo ya me funcionaba Coyote.
La verdad es que estoy despistado. El hecho de no tener que hacer los 200km para poder descargar o que funcionen las aplicaciones, me ha descolocado después de haber seguido los hilos relacionados que hablan de esa necesidad.
Que ya me vale, pero no lo entiendo.
Me aparecen todas las aplicaciones, funcionan, y con fecha hasta 2021.
Del concesionario me salió con eStore y las aplicaciones instaladas. No sé si ellos tienen una clave especial para activarlo sin necesidad de los 200km.

Pues eso, que de momento me funciona. A ver si va al revés y a los 200km deja de funcionar todo o_O

Mañana instalaré la 6.12.0L a ver si tengo la misma suerte.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo en eso no puedo opinar porque se sitúa mejor que yo el coche y en un santiamén.

Siempre ha sido así, tarda segundos...

Con el Go, con el Go +, con la actualización 6.11, con la 6.11.2 y con la 6.12, siempre bien.
Yo estoy haciendo pruebas y hoy, al salir del garaje, han pasado 4 minutos o así y no posicionaba :(
Ha sido entrar en las herramientas, para ver cuántos satélites estaba cogiendo, y me ha posicionado nada más entrar en ese menú :confused:. ( Me marcaba 5 / 12 satélites )

Imagino que habrá sido casualidad, pero mañana lo pruebo otra vez.
 

157865

Forero Experto
Pues eso, que de momento me funciona. A ver si va al revés y a los 200km deja de funcionar todo o_O
"Map Care permite tres años de actualizaciones gratuitas de mapas desde la fecha de compra. Para algunos países, esto se extiende a cinco años. Esta fecha de compra se define como el final del último período de garantía de mapa, lo que significa después de los primeros 200 km conducidos."

Screenshot_20181031-000429~2.png
 

Adjuntos

Última edición:

479685

Forero Experto
Pues con la 6.12.0WL instalada comento lo siguiente:

- Se ha instalado sin problemas en unos 20 minutos
- No tengo experiencia para valorar las diferencias con la 6.11.0 La fluidez no la noto ni mejor ni peor.
- Ubicación: es rápido pero no inmediato. A los que dicen que es inmediato, permitidme unos comentarios sin querer defraudar ni desmentir, ya que su Touch y sus pruebas no los he visto: para ubicarse necesita localizar los satélites, y eso no puede ser inmediato a no ser que los tenga localizados recientemente (circulación anterior el mismo día) aún así necesita confirmarlos y unos cuantos segundos necesita, por lógica . Para los que comentan que se les ubica incluso en un segundo sotano de parking no lo puedo desmentir pero si dudar, ya que allí no hay recepción de satélites y por lo tanto lo máximo que puede hacer es indicar el lugar actual que lo sabe porque lo recuerda de cuando se paró la última vez. Si se entra en la pantalla de información de satélites se debería ver que no hay satélites localizados. Pero esto son cosas mías, si realmente se pone a navegar inmediatamente al arrancar el coche mejor. De hecho alguna vez me lo ha parecido, pero creo que son falsas percepciones de tiempo y de detección real de satélites.
- Creo que conentaba @younglings que le aparecía una línea horizontal en el volumen, creo recordar, que en la versión anterior cree que no estaba, yo la he visto en la versión anterior y en esta.
(y)
 

157865

Forero Experto
@javier2003 para mí que tienes la razón en todo. Con lo de la línea horizontal tenía mis dudas de si anteriormente lo había visto pero estaba esperando que alguien me confirmase que no solamente ocurría en mi coche y me da la impresión de que es una transparencia sin importancia de algún elemento que hay debajo porque no es un fallo de display.
 

479685

Forero Experto
@javier2003 para mí que tienes la razón en todo. Con lo de la línea horizontal tenía mis dudas de si anteriormente lo había visto pero estaba esperando que alguien me confirmase que no solamente es en mi coche y además me da la impresión de que es simolemte una transparencia sin importancia de algún elemento que hay debajo porque no es un fallo de display.
Es un diseño de alguien inspirado y que se aburría ;)
 

157865

Forero Experto
Respecto al FUD y lo de los 200km no creo que tenga que ver con poder descargar actualizaciones, creo que eso viene de compañeros que han debido de tener alguna incidencia al descargarlas y de tanto hablar del tema parecería como si no se pudieran bajar sin el FUD (podría equivocarme) pero os dejo recorte en el que se puede ver el día en el que me entregaron el coche y el día que baje la primera actualización que coincide con la fecha de Coyote (justamente un día más tarde) y casi seguro que no llegue a 200km en un día aunque cerca me pude quedar.

Screenshot_20181031-123617~2.png
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Respecto al FUD y lo de los 200km no creo que tenga que ver con poder descargar actualizaciones, creo que eso viene de compañeros que han debido de tener alguna incidencia al descargarlas y de tanto hablar del tema parecería como si no se pudieran bajar sin el FUD (podría equivocarme) pero os dejo recorte en el que se puede ver el día en el que me entregaron el coche y el día que baje la primera actualización que coincide con la fecha de Coyote (justamente un día más tarde)

Ver el archivo adjunto 10582
Pues yo sigo sin poder descargar, me sigue pidiendo para la Fud andar 200 km. Y llevo más de trescientos y sigue igual.
Eso es de verdad deplorable...
 
Arriba