No me gusta esa fraaaseeee!!"funciona bien no lo toques"

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me gusta esa fraaaseeee!!"funciona bien no lo toques"
No me gusta esa fraaaseeee!!![]()
Ok google los envía pero leerlos, no lo he probado!Ostia no se si lo hacia antes o es con la actualizacion nueva, Siri envia wasap y los lee tambien oleeeeee, joer como mola. Tengo Iphone 6 antiguillo pero va mu bien.
Hay dos tipos de personas, los que le metemos mano para saber que ocurrira, que cambios hay, ira mejor? que habran puesto de nuevo, y tenemos ese gusanillo dentro de que me encontrare, y luego estan las personas que le dan miedo a meter mano los primeros, y esperan a los demas que hagan las pruebas, como digo es cuestion de ser atrevidos y que te guste este tipo de actuaciones, ah se me olvidaban tambien estan las personas que dicen, va bien y no lo toco (error te pierdes muchas cosas) un ejemplo es todos aquellos que siguen con windows 95 o 98 jajjjajjajaj.
Salu2.CRIS.
jajajjajaa que grande eres, eres de los miosNo, si yo me atrevo, esa es mi desgracia.
Si te atreves, no es ninguna desgracia.No, si yo me atrevo, esa es mi desgracia.
Bueno... hay un tercer grupo al menos, que si funciona no se toca, que si está creado se investiga, que analiza el fallo/error.... y que charco que imagina, charco que pisa.Hay dos tipos de personas, los que le metemos mano para saber que ocurrira, que cambios hay, ira mejor? que habran puesto de nuevo, y tenemos ese gusanillo dentro de que me encontrare, y luego estan las personas que le dan miedo a meter mano los primeros, y esperan a los demas que hagan las pruebas, como digo es cuestion de ser atrevidos y que te guste este tipo de actuaciones, ah se me olvidaban tambien estan las personas que dicen, va bien y no lo toco (error te pierdes muchas cosas) un ejemplo es todos aquellos que siguen con windows 95 o 98 jajjjajjajaj.
Salu2.CRIS.
Yo en eso no puedo opinar porque se sitúa mejor que yo el coche y en un santiamén.Llevo 3 días con la actualización y coge señal mucho más rápido Q antes
Gracias.
No he tenido tiempo de trastear con el aviso que me ha dado el COYOTE. Esta tarde miraré a ver que dice.
Yo estoy haciendo pruebas y hoy, al salir del garaje, han pasado 4 minutos o así y no posicionabaYo en eso no puedo opinar porque se sitúa mejor que yo el coche y en un santiamén.
Siempre ha sido así, tarda segundos...
Con el Go, con el Go +, con la actualización 6.11, con la 6.11.2 y con la 6.12, siempre bien.
Pues eso, que de momento me funciona. A ver si va al revés y a los 200km deja de funcionar todo![]()
@javier2003 para mí que tienes la razón en todo. Con lo de la línea horizontal tenía mis dudas de si anteriormente lo había visto pero estaba esperando que alguien me confirmase que no solamente es en mi coche y además me da la impresión de que es simolemte una transparencia sin importancia de algún elemento que hay debajo porque no es un fallo de display.
Respecto al FUD y lo de los 200km no creo que tenga que ver con poder descargar actualizaciones, creo que eso viene de compañeros que han debido de tener alguna incidencia al descargarlas y de tanto hablar del tema parecería como si no se pudieran bajar sin el FUD (podría equivocarme) pero os dejo recorte en el que se puede ver el día en el que me entregaron el coche y el día que baje la primera actualización que coincide con la fecha de Coyote (justamente un día más tarde)
Ver el archivo adjunto 10582
Llama a atención al cliente, a mi me lo resolvieron el mismo dia.Pues yo sigo sin poder descargar, me sigue pidiendo para la Fud andar 200 km. Y llevo más de trescientos y sigue igual.
Eso es de verdad deplorable...