Actualización de Otoño ya disponible 2018

Eso iba a comentar: cuando recojo el coche en Barajas (y mira que me sé el trayecto a casa hasta con los ojos tapados y marcha atrás :roflmao:) me tarda unos 3 minutos. En el resto del mundo mundial no llega a 1, y si lo arranco desde el sitio que al apagar el motor era el destino, es casi inmediato.

Lo que tengo claro es que, por ejemplo en Barajas, lo que siempre me indica con bastante precisión e inmediatamente es la hora de llegada y la distancia en km. Lo que tarda es en colocarme en la carretera exacta.

Por cierto, como bien se comenta por arriba nuestro posicionamiento es puro y duro por satélites, no como los smartphones, y para eso influye hasta la climatología.
El dron es solo por satélites y rápido encuentra 13 cómo mínimo

El dron es solo por satélites y rápido encuentra 13 cómo mínimo

Yo he llevado móviles reutilizados sin wifi ni sim para hacer solo de gps y se nota que tarda en posicionar, solo es inmediato si se ha utilizado anteriormente en el mismo día.
Pero no varios minutos.

Desconocimiento:
¿El posicionado comienza al poner la pantalla de Navegador o se inicia en segundo plano al arrancar el coche?

Eso es como saber si la luz del frigorífico sigue encendida sin abrir la puerta jjjj

Ahora en serio, yo creo que en segundo plano al arrancar pero como siempre lo pongo al salir nunca he comprado lo que dices aunque creo recordar que es asi de cuando le he dado alguna vez ya en el camino.

Si arrancas el coche sale el logo de Hibrido y luego la última pantalla donde estuviste y si es la del navegador los primeros metros se mantiene gracias al giroscopio las vueltas que dan las ruedas y los giros a derecha o izquierda y es por eso que según de donde salgas o como salgas esos minutos del inicio puedes ir paseando por el campo o atravesando edificios cercanos mientras no triangule con 4 satélites que tengan una buena señal.

Última edición:
Me refiero a que si es en segundo plano, al poner el navegador da la sensación de que posiciona inmediatamente, y si espera a posicionar cuando selecciones la pantalla de navegador pues se nota más el retraso.
Ya probaré.
Gracias.

@javier2003 a raíz de tu pregunta y ya imagino por lo que la haces, yo recomiendo no meter la dirección hasta que los satélites estén posicionados o darle a Mute mientras no se posicione perfectamente.

Lo mejor es enviarla desde la app o la web, empezar a circular y cuando en el mapa se esté bien posicionado comenzar la ruta aunque no pasa nada si se hace desde el inicio excepto que los primeros metros no te indicará muy bien.

Me refiero a que si es en segundo plano, al poner el navegador da la sensación de que posiciona inmediatamente, y si espera a posicionar cuando selecciones la pantalla de navegador pues se nota más el retraso.
Ya probaré.
Gracias.

Cuando sales de un garaje de uno o dos sótanos y varias plantas encima tras unas horas parado se nota y se sabe que tarda unos minutos.

Cuando sales a cielo abierto menos o nada si además ha estado poco tiempo parado.

Cuando vas conduciendo un rato y se te ocurre poner el navegador porque no lo pusiste al salir yo creo que como ya está posicionado es inmediato siempre y por eso siempre pongo el ejemplo al comienzo de la marcha porque funciona en segundo plano.

@javier2003 ahora que lo pienso, si sales sin poner la pantalla del navegador, los radares PDI de este y los de Coyote saltan y eso quiere decir que el navegador funciona en segundo plano desde que arrancas el coche.

La respuesta es que la luz del frigorífico en este caso siempre está encendía una vez que arrancas el coche :thumbsup:

Última edición:
@javier2003 ahora que lo pienso, si sales sin poner la pantalla del navegador, los radares PDI de este y los de Coyote saltan y eso quiere decir que el navegador funciona en segundo plano desde que arrancas el coche.

La respuesta es que la luz del frigorífico en este caso siempre está encendía una vez que arrancas el coche :thumbsup:

Esa es la prueba de que arranca en segundo plano.

Muchas gracias

Cuando sales de un garaje de uno o dos sótanos y varias plantas encima tras unas horas parado se nota y se sabe que tarda unos minutos.
A mí no :D:whistling:, garaje de un centro comercial, salgo del sótano y a los... no sé 300 o 500 metros y localizado, igual que cuando salgo del garaje de mi casa, es más, "a veces" antes de incorporarme a la circulación ya lo tengo localizado :thumbsup:, no lo entiendo lo de varios minutos siendo el mismo equipo, instalación ,antena etc y la explicación puede ser la que decías de la zona de residencia, además edificios, zona de montaña, nubosidad y demás elementos, pero nunca ha tardado minutos en que se localice (menos de un minuto, minuto y poco, no sé, no he medido el tiempo).

Todos son más o menos iguales (imagino que GO Plus (High) un poco más rápido que el GO (Low) por ser más potente) pero no todos vivimos en la misma zona ni con las mismas toneladas de estructuras encima, electro estática de antenas o cables de alta tensión, ni salimos a la misma hora etc etc.

10 minutos es demasiado si pasa todos los días pero si con otro coche igual que en su zona tarda 2 minutos en la otra también tarda 10 ya sabemos que no es ni hardware ni sofware.

En la próxima quedada concurso de posicionamiento GPS :p
Lo de los 10 minutos es suponiendo que los que tengan ese problema,, lo tengan siempre.
Yo nunca he tenido problemas ni bajo de un parking, ni en ciudad, ni en la costa,, montaña, ni en mi casa que no tengo ni cobertura de móvil.
Otra cosa es que luego el GPS no tiene ni idea por donde me lleva. :roflmao:

Lo de los 10 minutos es suponiendo que los que tengan ese problema,, lo tengan siempre.
Yo nunca he tenido problemas ni bajo de un parking, ni en ciudad, ni en la costa,, montaña, ni en mi casa que no tengo ni cobertura de móvil.
Otra cosa es que luego el GPS no tiene ni idea por donde me lleva. :roflmao:

Por eso digo que lo de los 10 minutos es una excepción pues no le pasa a todo el mundo ni siempre les pasa todo el tiempo.

A mí sí que me lleva siempre bien pero en eso seré yo el afortunado :roflmao::roflmao::roflmao:

Bueeeeno, si quitamos el ruido aerodinámico de los espejos retrovisores, sí lo soy :roflmao::roflmao::roflmao:
El domingo cogí el clio de mi novia, lo puse a 120 y solté marcha, lo dejé en punto muerto y apagué radio, el ruido aerodinámico que proviene del retrovisor era bastante similar al que podemos oir en el nuestro. No intento justificar, solo a modo de curiosidad.

Bueno, chicos/as otro que ha actualizado, ya estoy en la 6.12.0 H, la he actualizado hoy al salir de currar y en el trayecto hasta casa en cuestion de 30 minutos estaba lista, españa, portugal y gibraltar.

Salu2.CRIS.

Volver