Actualización de Otoño ya disponible 2018

Si si, yo sé que normal no es. Voy a probar con la nueva actualización (instalándosela yo, asi también pruebo el proceso para otras veces), si persisten los problemas lo llevaré de nuevo para eso o en la próxima revisión

Si lo haces en Mac vas a tener problemas.[/QUOTE dijo:
yo siempre he actualizado desde MAC y nunca me ha dado problema.

Si si, yo sé que normal no es. Voy a probar con la nueva actualización (instalándosela yo, asi también pruebo el proceso para otras veces), si persisten los problemas lo llevaré de nuevo para eso o en la próxima revisión
Yo no tengo el go, pero están siendo sinceros con el tiempo de posicionamiento: yo con el de prueba del concesionario aparcado en la calle tardó unos 12 minutos en posicionar. Luego algunos errores de posición y pérdidas de conexión durante varios segundos en los trayectos varios segundos...
Siento decirte que vayas canalizando la frustración porque es probable que no mejore o muy levemente.

No es normal, yo lo tengo en garaje subterráneo y saliendo por la puerta del mismo, ya me tiene localizado, no llega al minuto lo que tardo en salir por la puerta.

Dependiendo del lugar geográfico donde vivas puedes tener mayores o menores tiempos de espera por el tema de la triangulación.

Yo he tenido esos retrasos de diez minutos en alguna ocasión sobretodo recién salido el coche a la venta antes de que le buscaran un lugar más propicio a la antena o con alguna actualización que salió regular pero ya hace mucho tiempo que excepto raras excepciones son entre 3 y 5 minutos el tiempo que pasa hasta que coje los 4 satélites que orbiten en esa zona con suficiente cobertura y mientras tanto va tirando del giro de las ruedas y del volante para avanzar a tientas (eso son los paseos por el campo)

Comparar un smartphone con el multimedia de un coche no sería del todo justo porque hay que tener en cuenta que los smartphones actuales tienen antenas que cada año van mejorando, no solamente tiran de GPS también de antenas de telefonía además de que estas van chivando nuestra posición al teléfono y las apps durante todo el día desde que lo encendemos hasta que lo apagamos aunque no nos demos cuenta a no ser que desactivemos la geolocalización.

Los más afortunados en un minuto están funcionando, lo normal entraría dentro de los 3 a 5 minutos y lo excepcional que a muchos nos ha pasado alguna vez sobre los 10 minutos pero eso no es lo normal, es lo excepcional.

Última edición:
Dependiendo del lugar geográfico donde vivas puedes tener mayores o menores tiempos por el tema de la triangulación.

Yo he tenido esos retrasos de diez minutos en alguna ocasión sobretodo recién salido el coche a la venta o con alguna actualización que salió regular pero ya hace mucho tiempo que excepto raras excepciones son entre 3 y 5 minutos el tiempo que pasa hasta que coje los 4 satélites que orbiten en esa zona con suficiente cobertura y mientras tanto va tirando del giro de las ruedas y del volante para avanzar a tientas (eso son los paseos por el campo)

Comparar un smartphone con el multimedia de un coche no sería del todo justo porque hay que tener en cuenta que los smartphones actuales tienen antenas que cada año van mejorando, no solamente tiran de GPS también de antenas de telefonía además de que estas van chivando nuestra posición al teléfono y las apps durante todo el día desde que lo encendemos hasta que lo apagamos aunque no nos demos cuenta a no ser que desactivemos la geolocalización.

Los más afortunados en un minuto están funicionando, lo normal entraría dentro de los 3 a 5 minutos y lo excepcional que a muchos nos ha pasado alguna vez sobre los 10 minutos pero eso no es lo normal, es lo excepcional.

Cierto, además casi todos los móviles actualizan la posición de los satélites vía "internet", así que no tiene que esperar a ir captando con calidad todos los satélites para ubicarlos y darlos por localizados, ya que la localización en muchos casos es inmediata y solo cabe esperar la calidad.

Con eso no quiero decir que se justifique que el Touch tarde 10 minutos. Pero más que un móvil si.
Si tarda más de un minuto o dos prodría ser problema de antena.
Provad un móvil sin wifi ni sim y veréis que tarda más.

De normal nada. Yo subo al coche,, marco la ruta e inmediatamente me sale. Ni un segundo de espera. Si todos son iguales, no deberían comportarse de manera diferente
Además,, 5, 6 o 10 minutos es una salvajada. Si estás cerca de donde quieres ir, apenas un par de calles, pero no sabes cómo llegar y pones el GPS, ¿ tienes que esperar 10 minutos para un trayecto de 2 ?
Va a ser que no

Varias veces se ha quedado colgado en zona cercana a Barajas. La chica que va conduciendo se la escucha jurar en arameo :roflmao::roflmao::roflmao: como vamos bien de tiempo, la estoy picando :devilish:

Varias veces se ha quedado colgado en zona cercana a Barajas. La chica que va conduciendo se la escucha jurar en arameo :roflmao::roflmao::roflmao: como vamos bien de tiempo, la estoy picando :devilish:
Afortunadamente ya se conoce el camino :roflmao::roflmao::whistling:

Adjuntos

• 54FFF13C-CF9C-42A1-9A73-F6AD1DC3B27A.jpeg
    54FFF13C-CF9C-42A1-9A73-F6AD1DC3B27A.jpeg
    103,2 KB · Visitas: 28
Todos son más o menos iguales (imagino que GO Plus (High) un poco más rápido que el GO (Low) por ser más potente) pero no todos vivimos en la misma zona ni con las mismas toneladas de estructuras encima, electro estática de antenas o cables de alta tensión, ni salimos a la misma hora etc etc.

10 minutos es demasiado si pasa todos los días pero si con otro coche igual que en su zona tarda 2 minutos en la otra también tarda 10 ya sabemos que no es ni hardware ni sofware.

En la próxima quedada concurso de posicionamiento GPS :p

Última edición:
Pues instalado sin problemas, en un PC claro
Los que tenemos Mac lo tenemos crudo pero bueno es lo que hay
Eso si, del curro a casa ni un solo cambio, no se entera de rádares nuevos ni rotondas na de na
Ahhh y tampoco se ha enterado de un rádar de tramo
Espero que en la próxima lo incluyan
Saludos

Pues instalado sin problemas, en un PC claro
Los que tenemos Mac lo tenemos crudo pero bueno es lo que hay
Eso si, del curro a casa ni un solo cambio, no se entera de rádares nuevos ni rotondas na de na
Ahhh y tampoco se ha enterado de un rádar de tramo
Espero que en la próxima lo incluyan
Saludos

Las rotondas llevan su tiempo pero los nuevos radares no te salen con Coyote? :thumbsdown:

Otra cosita, no se si es impresión mia pero creo que tarda mucho más en cargar el mapa y posicionarse

Otra cosita, no se si es impresión mia pero creo que tarda mucho más en cargar el mapa y posicionarse
La primera vez a mi me costó mas que antes, y me dejó un poco frío. El resto se han posicionado casi al instante... segundos. Alivio total!

Pd: yo tengo Mac y si me deja :thumbsdown: eso si, con cuidado de que no se descomprima automáticamente.

Eso iba a comentar: cuando recojo el coche en Barajas (y mira que me sé el trayecto a casa hasta con los ojos tapados y marcha atrás :roflmao:) me tarda unos 3 minutos. En el resto del mundo mundial no llega a 1, y si lo arranco desde el sitio que al apagar el motor era el destino, es casi inmediato.

Lo que tengo claro es que, por ejemplo en Barajas, lo que siempre me indica con bastante precisión e inmediatamente es la hora de llegada y la distancia en km. Lo que tarda es en colocarme en la carretera exacta.

Por cierto, como bien se comenta por arriba nuestro posicionamiento es puro y duro por satélites, no como los smartphones, y para eso influye hasta la climatología.

En te
Todos son más o menos iguales (imagino que GO Plus (High) un poco más rápido que el GO (Low) por ser más potente) pero no todos vivimos en la misma zona ni con las mismas toneladas de estructuras encima, electro estática de antenas o cables de alta tensión, ni salimos a la misma hora etc etc.

10 minutos es demasiado si pasa todos los días pero si con otro coche igual que en su zona tarda 2 minutos en la otra también tarda 10 ya sabemos que no es ni hardware ni sofware.

En la próxima quedada concurso de posicionamiento GPS :p
oria los L E tenemos el más potente...

Volver