Actualización de Otoño ya disponible 2018

A los 200km de activar la cuenta compartiendo datos del navegador con los servidores de Toyota es cuando te pedirá el FUD para que empiecen a correr los 3 años de actualizaciones gratuitas.

Lo de no poder bajar las actualizaciones siempre me ha parecido raro porque al fin y al cabo al configurar el coche en el concesionario ellos también le instalan la última versión aunque nosotros por estar más atentos nos enteremos antes que ellos si acaba de salir.

Por cierto, muchas felicidades :thumbsup:

Última edición:
A los 200km es cuando al ingresar el FUD y tener la cuenta activada deben de empezar a correr los 3 años de actualizaciones gratuitas.

Lo de no poder bajar las actualizaciones siempre me ha parecido raro porque al fin y al cabo al configurar el coche en el concesionario ellos también le instalan la última versión aunque nosotros por estar más atentos nos enteremos ante que ellos si acaba de salir.

Por cierto muchas felicidades :thumbsup:

Muchas Gracias :thumbsup:
Parecía, en los tutos, que para descargar se tenía que ingresar el FUD. Lo entendí mal.
Pues no se cuando me pedirá el FUD.

En principio era para registrar el sistema multimedia

Pues fue recoger el coche del concesionario que tenía unos 15km recorridos, asociar la cuenta ya creada en la WEB en la configuración del coche, abrir en el móvil la app de MyToyota, ingresar en la app el "Nº de Serie" y listo, ya me aparecía el equipo registrado en la app y la WEB. No he hecho nada más.
Hoy he probado a descargar la actualización y me ha dejado directamente sin 200Km ni nada.
Lo que no me va es el COYOTE, dice algo de la WEB que no recuerdo.

Pues fue recoger el coche del concesionario que tenía unos 15km recorridos, asociar la cuenta ya creada en la WEB en la configuración del coche, abrir en el móvil la app de MyToyota, ingresar en la app el "Nº de Serie" y listo, ya me aparecía el equipo registrado en la app y la WEB. No he hecho nada más.
Hoy he probado a descargar la actualización y me ha dejado directamente sin 200Km ni nada.
Lo que no me va es el COYOTE, dice algo de la WEB que no recuerdo.
En principio te instala una versión de evaluación que caduca en un mes, a partir de ahí surgen los problemas. Desinstalar la antigua cuando caduque o instalar la nueva o la licencia al cabo de un mes. Ya nos contarás si lo han arreglado ;)

En principio te instala una versión de evaluación que caduca en un mes, a partir de ahí surgen los problemas. Desinstalar la antigua cuando caduque o instalar la nueva o la licencia al cabo de un mes. Ya nos contarás si lo han arreglado ;)

Gracias.
No he tenido tiempo de trastear con el aviso que me ha dado el COYOTE. Esta tarde miraré a ver que dice.

Gracias.
No he tenido tiempo de trastear con el aviso que me ha dado el COYOTE. Esta tarde miraré a ver que dice.

Aunque se que la teoría te la sabes muy bien te recuerdo que tienes que hacer Tethering entre el smartphone y el navegador para que Coyote, El tiempo, Parking, Siri, Google Assitant... funcionen

Aunque se que la teoría te la sabes muy bien te recuerdo que tienes que hacer Tethering entre el smartphone y el navegador para que Coyote, El tiempo, Parking, Siri, Google Assitant... funcionen

Si, gracias por recordarlo @younglings , está enlazado por Tethering y el resto de app están indicando lo que tienen que indicar. La prueba rápida del coyote es la que me ha dicho algo de la WEB.
Investigaré y ya preguntaré con detalles si no me salgo.

Gracias a todos.

Como siempre hay que descargarlo de la web (eStore, mapas), descomprimir el contenido y pasarlo a un usb formateado en fat32. Comprobad que la descarga es gratuita vía mapcare, es decir que en el proceso no hay que pagar ningún euro ;)

En breve algún@ amable compañer@ seguro sube un par de fotos ;)
Hola a todos muy buenos días, hoy mismo he "comprado" la actualización pero en ningún momento me ha guardado información en ningún lugar... donde debería apareceer la info? en ningún momento me ha preguntado abrir o guardar... alguien me puede ayudar, por favor?
Muchas gracias a todos

Hola a todos muy buenos días, hoy mismo he "comprado" la actualización pero en ningún momento me ha guardado información en ningún lugar... donde debería apareceer la info? en ningún momento me ha preguntado abrir o guardar... alguien me puede ayudar, por favor?
Muchas gracias a todos

Pues mira en el apartado "Cesta" y si no está estará en "Compras" y lo vuelves a descargar.
Si no está ni en "Cesta" ni en "compras" es que no se ha realizado bien el proceso.

Muchas gracias a todos
Como bien te ha dicho @javier2003 si todo ha ido bien, vas a Compras y allí tiene el enlace para descarga, las instrucciones y el código de activación. Es el que aparece debajo del identificador del dispositivo.

A3388979-8807-4AA2-9624-82114E73BE5D.jpeg 877031A8-4F25-4583-8F02-03A205BEDF0A.jpeg

Muchas gracias a todos
@Truli tienes que darle a Descargar a USB y luego descomprimir en la raiz del pendrive los ficheros. Conectarlo al coche en marcha y ya empezara a instalarse la actualización 6.12 L ó H, según tengas el GO (L) o el GO + (H).

Referente al código de activación y siguiendo lo que hizo @t800xc , aproveché el fichero XML que traía la actualización del parche y copie el código de la 6.12 , lo pegué dentro del pendrive junto los demás ficheros de esta forma no te tienes que preocupar en ponerlo a mano, lo hace de forma automática.

Pero también te lo puedes apuntar o imprimir o mirar desde el móvil y cuando te lo pida el coche, lo tecleas y listo.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!! sois geniales!! lo descargaré en casa con el pen y a ver qué tal... así da gusto cualquier duda!!

Para los que al intentar descomprimir les da error, que ese fue mi caso, descomprimirlo con el windows, el explorador de windows descomprime y comprime zip sin ayuda de programas externos, parece una tonteria pero te da dolores de cabeza.

Por cierto se me ha olvidado decir, en mi fichero de actualizacion 6.12.0H no venia el xml para meter el codigo, con lo cual me lo pidio despues de que saliese la pantalla con todos los codigos del navegador, me refiero ya en el coche. Como dije anoche todo correcto, hoy cuando vaya al curro vere como funciona, solo me dio tiempo a ver que iba mas fluido, el entrar a las aplicaciones rapido, pero he de decir que yo tengo pincho con wifi 4g conectado al coche y va muy bien.

Salu2.CRIS.

Por cierto se me ha olvidado decir, en mi fichero de actualizacion 6.12.0H no venia el xml para meter el codigo, con lo cual me lo pidio despues de que saliese la pantalla con todos los codigos del navegador, me refiero ya en el coche. Como dije anoche todo correcto, hoy cuando vaya al curro vere como funciona, solo me dio tiempo a ver que iba mas fluido, el entrar a las aplicaciones rapido, pero he de decir que yo tengo pincho con wifi 4g conectado al coche y va muy bien.

Salu2.CRIS.
Parece que el activationCode.xml, no estaba en la descarga de la versión H ( sí que estaba en el de L ).

Imagino que se podría copiar el de la versión L en el de la H?

O bien crear un fichero que se llame activationCode.xml ( en el raiz del pendrive USB ), editarlo con un bloc de notas y escribir esta línea ( y sustituir el 1111-2222-3333-4444, por nuestro código de activación ).

<?xml version= "1.0" ?><ACTIVATIONCODES><map code= "1111-2222-3333-4444"/></ACTIVATIONCODES>

Salu2.CRIS.

Si cambias el 1111-2222-3333-4444 por el código de la actualización y lo pegas en la carpeta donde has descomprimido los ficheros correspondientes a la actualización 6.12, no te pedirá el código, lo hará automáticamente.

Te adjunto el xml.

Adjuntos

Yo tengo la 6.11.0WL y por lo que he probado me va fluido. A ver que pasa cuando actualice.
Muchas veces se aplica eso de si "funciona bien no lo toques".
Pero....¿quien dijo miedo?

Volver