He ido al concesionario para el tema de la campaña de revisión y ya de camino he aprovechado para comentarle un par de cosas que he notado al coche desde que lo saqué del conce (ruido raro al subir la ventanilla del conductor, ruido en el plástico embellecedor del retrovisor exterior y he comentado que hay veces que el GPS tarda 10 minutos en posicionar saliendo de garaje y 5 o 6 incluso al aire libre). Las otras dos cosas me han dicho que las mirarían, pero lo del GPS me ha dicho que eso es normal, que el suyo también le pasa, yo le he dicho que normal normal no me parece que con el precio que tiene un GPS tarde 6 minutos en posicionarse estando al exterior cuando mi movil, mi reloj y cualquier cacharro hoy en día lo hace en 30 segundos como mucho. Le he dicho que haber si con una actualización del software/firmware se arregla y me ha dicho que como el coche es de agosto que tiene la última versión, yo le he dicho que me constaba que había otra, asi que no se que hará al final (supongo que me toca instalarlo a mi en casa)