Actualización de Otoño ya disponible 2018

Beni, que imágenes más chulas. Fíjate que poco 3D se ve el mío que al principio pensaba que no lo tenía conectado. Tengo que hacer la prueba cuando pase por algún monumento o edificio voluminoso :roflmao::roflmao::roflmao:

@Jose MA , yo la acabo de instalar también!

He mirado lo de los edificios 3D y me da la impresión que han mejorado un poco, pero no estoy muy segura iré investigando...

Algunas fotos de edificios 3D:
ESTATUA DE COLÓN Y JARDINS DEL BALUARD:
Ver el archivo adjunto 10492
CAMP NOU :D:

Ver el archivo adjunto 10493
Ver el archivo adjunto 10494
@Jose MA , yo la acabo de instalar también!

He mirado lo de los edificios 3D y me da la impresión que han mejorado un poco, pero no estoy muy segura iré investigando...

Algunas fotos de edificios 3D:
ESTATUA DE COLÓN Y JARDINS DEL BALUARD:
Ver el archivo adjunto 10492
CAMP NOU :D:

Ver el archivo adjunto 10493
Ver el archivo adjunto 10494
Que bien se ve en 3D,no esta mal!!
Lastima que se aprecie bien el marcador del estadio :D:ninja: (Cambio y corto el tema):speechless::rolleyes:

Beni, que imágenes más chulas. Fíjate que poco 3D se ve el mío que al principio pensaba que no lo tenía conectado. Tengo que hacer la prueba cuando pase por algún monumento o edificio voluminoso :roflmao::roflmao::roflmao:
Sí, mejor probarlo en alguna ciudad, no sabes lo bien que me lo paso con los edificios 3D :), voy buscándolos porque hay algunos que Toyota (bueno los del navegador) se los han currado, el Camp Nou yo creo que es uno y a la estatua de Colón le han puesto el brazo estirado :thumbsup:

Hola Actualicé ayer y hoy casualmente he observado que con la actualización 6.12.0WL no me sale la radio DAB en la pantalla no es que la usara pero era opción la version anterior era la 6.11.0 mapas 2018 V 1. Quería preguntar si os ha ocurrido lo mismo.

Hola Actualicé ayer y hoy casualmente he observado que con la actualización 6.12.0WL no me sale la radio DAB en la pantalla no es que la usara pero era opción la version anterior era la 6.11.0 mapas 2018 V 1. Quería preguntar si os ha ocurrido lo mismo.
Al menos los de la versión inicial no teníamos radio DAB ni como opción. Tal vez en la 2019 si, pero no la hemos visto nunca.

Hola Juan, en mi vehiculo venia instalada cuando me lo entregaron en el concecionario, lo que no entiendo es como ha desparecido. Intentaré recabar información. No quisiera perder la opción nunca se sabe si en futuro pudiera ser util.

Hola Juan, en mi vehiculo venia instalada cuando me lo entregaron en el concecionario, lo que no entiendo es como ha desparecido. Intentaré recabar información. No quisiera perder la opción nunca se sabe si en futuro pudiera ser util.
Es del 2019? Go o go plus?

Es del 2019 y lo compre con navegador de fabrica. No si eso es relevante.

En el manual de instalación del multimedia se puede apreciar que hay un módulo con DAB para los países que emiten en digital y sin DAB para los que no y nosotros somos de los segundos (junto a la conexión del USB debería haber otra para la antena DAB si no me equivoco)

Screenshot_20181028-234431~2.png

95DFD7A8-423F-4EC6-99B4-8D742623C6BB.jpeg
En el manual de instalación del multimedia se puede apreciar que hay un módulo con DAB para los países que emiten en digital y sin DAB para los que no y nosotros somos de los segundos (junto a la conexión del USB debería haber otra para la antena DAB si no me equivoco)

Ver el archivo adjunto 10505

Efectivamente Youlings , así debe ser .

Gracias por el aviso. Informaremos de las posibles mejoras¡¡

Un saludo¡¡

Buenos días. Nada nuevo bajo el sol observo.
Algo más de precisión quizá en la situación/Ver el archivo adjunto 10509 duración de los atascos...
Oye, ahora que veo tu pantalla, cómo te aparece el tiempo además de la radio a la derecha? A mí sólo me aparece la radio o lo que tenga puesto de música a la derecha pero el tiempo.... dime porfi....

He ido al concesionario para el tema de la campaña de revisión y ya de camino he aprovechado para comentarle un par de cosas que he notado al coche desde que lo saqué del conce (ruido raro al subir la ventanilla del conductor, ruido en el plástico embellecedor del retrovisor exterior y he comentado que hay veces que el GPS tarda 10 minutos en posicionar saliendo de garaje y 5 o 6 incluso al aire libre). Las otras dos cosas me han dicho que las mirarían, pero lo del GPS me ha dicho que eso es normal, que el suyo también le pasa, yo le he dicho que normal normal no me parece que con el precio que tiene un GPS tarde 6 minutos en posicionarse estando al exterior cuando mi movil, mi reloj y cualquier cacharro hoy en día lo hace en 30 segundos como mucho. Le he dicho que haber si con una actualización del software/firmware se arregla y me ha dicho que como el coche es de agosto que tiene la última versión, yo le he dicho que me constaba que había otra, asi que no se que hará al final (supongo que me toca instalarlo a mi en casa)

He ido al concesionario para el tema de la campaña de revisión y ya de camino he aprovechado para comentarle un par de cosas que he notado al coche desde que lo saqué del conce (ruido raro al subir la ventanilla del conductor, ruido en el plástico embellecedor del retrovisor exterior y he comentado que hay veces que el GPS tarda 10 minutos en posicionar saliendo de garaje y 5 o 6 incluso al aire libre). Las otras dos cosas me han dicho que las mirarían, pero lo del GPS me ha dicho que eso es normal, que el suyo también le pasa, yo le he dicho que normal normal no me parece que con el precio que tiene un GPS tarde 6 minutos en posicionarse estando al exterior cuando mi movil, mi reloj y cualquier cacharro hoy en día lo hace en 30 segundos como mucho. Le he dicho que haber si con una actualización del software/firmware se arregla y me ha dicho que como el coche es de agosto que tiene la última versión, yo le he dicho que me constaba que había otra, asi que no se que hará al final (supongo que me toca instalarlo a mi en casa)
De normal nada, saliendo del garaje (bajo techo y cerrado) nunca me ha tardado más de 1 minuto o por ahí, es más cuando llegó a una rotonda que está a unos 500 metros + - ya està localizado.
Y estando en la calle siempre que lo he conectado estaba localizado, debes de comentarle a quien recepcione el vehículo que de normal nada.
Dale un vistazo a estos hilos:

Error de poscionamiento del GPS
Fallo en el navegador Touch2 Go

Volver