Accesorio gafas de sol

Hola Jose Angel, Que tal el porta gafas? se pone bien? Es seguro?? Podrías poner el enlace donde lo has comprado?? Gracias
Por cierto es muy chuli tu "nave".El embellecedor de la puerta ya lo tengo puesto y lo de las gafas a ver que me cuentas

Pues muchas gracias!!! Acabo de hacer el pedido... Esto del foro es genial:thumbsup:

Un consejo ya que todavía no tengo el coche, ¿de que color son los agarraderos del dynamic plus? Es que veo que hay diferentes tonos de portagafas. Gracias.

Son negros igual q el techo, con lo cual si lo coges negro pasa bastante desapercibido

Hola, podrian poner la foto de como se desmonta la maneta, para poner portagafas, la foto que viene es diferente al dinamick plus,
gracias

Para desmontar la maneta o asidero, hay dos endiduras en la parte inferior al abrir la maneta, tienes que meter alli el destornillador que lleva el portagafas y saldran sin problemas son dos tapas cuadradas, luego hay unas grapas metalicas que con cuidado tambien tiras de ellas y listo, asidero fuera. Luego introduces el portagafas hasta la endidura que tiene a ambos lados y les introduces el teton de plastico que llevan y listo, portagafas montado.

Para desmontar la maneta o asidero, hay dos endiduras en la parte inferior al abrir la maneta, tienes que meter alli el destornillador que lleva el portagafas y saldran sin problemas son dos tapas cuadradas, luego hay unas grapas metalicas que con cuidado tambien tiras de ellas y listo, asidero fuera. Luego introduces el portagafas hasta la endidura que tiene a ambos lados y les introduces el teton de plastico que llevan y listo, portagafas montado.
Sabes si el tetón de plástico derecho entra peor que el izquierdo? o igual es que hay algo que he puesto mal... porque me acaba de llegar y me ha faltado tiempo en ir a ponérmelo jeje

Por cierto! queda genial!

No tuve ningún problema, me entraron los dos bien, después metí las piezas metálicas y luego los embellecedores. Pero bueno si te a quedado bien, pues perfecto!!!

• Me Gusta
Reacciones: JMa
Volver