Accesorio gafas de sol

Jsevillano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Portagafas encargado. A esperar un par de semanitas a que llegue....
 

maismare

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo puse y después lo he quitado. Cuando el sol te pega del lado del conductor, al sobresalir el portagafas más de lo que lo hacia la maneta, no puedes llevar el parasol totalmente a su sitio y a mi me molestaba la posición en que quedaba.

Es posible que sea por mi altura y la posición del asiento y a otra persona no le suponga problemas.
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Entonces con el portagafas no se puede bajar el parasol del todo?
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Arturpdv,yo lo pedi esta tarde en el mismo vendedor que tu ,pero si sobresale mucho ya no se si cancelar el pedido.Que me aconsejas.Gracias
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias por tu aportación.cuidate
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Mido más de 1,80 y me gusta llevar el asiento alto. Temo que moleste en la cabeza ya que el portagafas es más grueso que la maneta.
Saludos
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mido 1,86, llevo el asiento alto y a mi no me molesta...
 

maismare

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Como ya comente a mi si me molestaba. Pero lo mejor es probarlo por uno mismo, el gasto no es mucho y si no te molesta la posición en que queda el parasol al ponerlo en el lateral, reconozco que es muy cómodo llevar las gafas a mano.
 

965637

Forero Experto
Como ya comente a mi si me molestaba. Pero lo mejor es probarlo por uno mismo, el gasto no es mucho y si no te molesta la posición en que queda el parasol al ponerlo en el lateral, reconozco que es muy cómodo llevar las gafas a mano.
Es lo que yo le decía, por lo que vale que lo pruebe.
A mi la verdad es que me va bien, pero entiendo que si eres muy alto quizás moleste algunas veces.
 
Arriba