Bueno pues ya van llegando las cosas q he encargado y quedan realmente bien para estar compradas en AliExpress.
Hola Jose Angel, Que tal el porta gafas? se pone bien? Es seguro?? Podrías poner el enlace donde lo has comprado?? Gracias Por cierto es muy chuli tu "nave".El embellecedor de la puerta ya lo tengo puesto y lo de las gafas a ver que me cuentas
Se pone muy fácil en dos minutos además te mandan un destornillador y todo para q sea tod más sencillo. Y si es seguro además va acolchado por dentro para q la gafa no se raye. Actualización Del Coche gafas de Sol Caja Caso Para Toyota RAV4 2016 Reacondicionamiento Para RAV4 2014 2013 2015 Accesorios Interiores en Caja de vidrios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Un consejo ya que todavía no tengo el coche, ¿de que color son los agarraderos del dynamic plus? Es que veo que hay diferentes tonos de portagafas. Gracias.
Jajaja, como dice José Angel, pocos extras te faltan ya. Si voy a la quedada, deseo ver tu carrazo a ver como te está quedando amigo
Hola, podrian poner la foto de como se desmonta la maneta, para poner portagafas, la foto que viene es diferente al dinamick plus, gracias
Para desmontar la maneta o asidero, hay dos endiduras en la parte inferior al abrir la maneta, tienes que meter alli el destornillador que lleva el portagafas y saldran sin problemas son dos tapas cuadradas, luego hay unas grapas metalicas que con cuidado tambien tiras de ellas y listo, asidero fuera. Luego introduces el portagafas hasta la endidura que tiene a ambos lados y les introduces el teton de plastico que llevan y listo, portagafas montado.
Sabes si el tetón de plástico derecho entra peor que el izquierdo? o igual es que hay algo que he puesto mal... porque me acaba de llegar y me ha faltado tiempo en ir a ponérmelo jeje Por cierto! queda genial!
No tuve ningún problema, me entraron los dos bien, después metí las piezas metálicas y luego los embellecedores. Pero bueno si te a quedado bien, pues perfecto!!!