Accesorio gafas de sol

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que no venía a nadie...
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
ya me lo han solventado en el otro post. Muchas gracias chicos :)
 

Mikin

Forero Activo
Ubicación
Móstoles, España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Se pone muy fácil en dos minutos además te mandan un destornillador y todo para q sea tod más sencillo. Y si es seguro además va acolchado por dentro para q la gafa no se raye.
Actualización Del Coche gafas de Sol Caja Caso Para Toyota RAV4 2016 Reacondicionamiento Para RAV4 2014 2013 2015 Accesorios Interiores en Caja de vidrios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Acabo de recibir el portagafas y no tengo ni idea ni de dónde ni cómo se pone.
He estado leyendo aquí y sigo igual. ¿Desmontar la maneta? Qué es eso?
Una ayudita por favor. Os adjunto imagen de lo recibido
Gracias y saludos.
 

Adjuntos

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ayúdate de ese "destornillador" para quitar los embellecedores del asidero que tienes a la izqda de tu cabeza una vez sentado. Luego quitarás unas pletinas que van a presión(es lo único que cuesta, paciencia) y entonces podrás sacar todo el conjunto. Luego no tienes más que introducir el portagafas y finalmente poner esas 2 pestañas a modo que no tenga oscilación y quede bien fijado el conjunto.
 

Quini

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Me he llevado 12 años con un focus con su guarda gafas y unas rayban metidas en el y nunca me las han robado. Es muy cómodo tenerlas ahí como gafas de repuesto. Yo me lo he pedido en AliExpress y me llegan mañana, según mensaje de correos. Lo que no me queda claro es como quitar la maneta, pero bueno investigaré.
 

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me he llevado 12 años con un focus con su guarda gafas y unas rayban metidas en el y nunca me las han robado. Es muy cómodo tenerlas ahí como gafas de repuesto. Yo me lo he pedido en AliExpress y me llegan mañana, según mensaje de correos. Lo que no me queda claro es como quitar la maneta, pero bueno investigaré.
Exactamente igual que yo. También tenía un Focus con guarda gafas y es lo que más hecho de menos. En un segundo tenía las gafas de sol. No entiendo porque no lo han puesto. Como dices.. yo lo he pedido a Ali.. a ver si llega.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y me pregunto yo...
¿ tiene pre instalación de manetas e los asientos traseros?
Lo digo porque se podría aprovechar la que quitas del asiento del conductor para poner el porta gafas y colocar la agarradera en el asiento trasero.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y me pregunto yo...
¿ tiene pre instalación de manetas e los asientos traseros?
Lo digo porque se podría aprovechar la que quitas del asiento del conductor para poner el porta gafas y colocar la agarradera en el asiento trasero.
No, no la tiene.
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ayúdate de ese "destornillador" para quitar los embellecedores del asidero que tienes a la izqda de tu cabeza una vez sentado. Luego quitarás unas pletinas que van a presión(es lo único que cuesta, paciencia) y entonces podrás sacar todo el conjunto. Luego no tienes más que introducir el portagafas y finalmente poner esas 2 pestañas a modo que no tenga oscilación y quede bien fijado el conjunto.
Me ha llegado el portagafas y estoy intentando descifrar cómo se quitan esas pletinas, que veo metal por los 4 lados .
Alguna indicación más, por favor?
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo conseguí!
Me autorespondo: apretas las pestañas más cercanas de arriba y abajo, como si fueran una pinza. Recomendable llevar dos destornilladores para facilitar el trabajo.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo conseguí!
Me autorespondo: apretas las pestañas más cercanas de arriba y abajo, como si fueran una pinza. Recomendable llevar dos destornilladores para facilitar el trabajo.
Me alegro! Y disculpa, lo acabo de leer.
 

Kaitiff

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo pillaste finalmente? Veo que en esas instrucciones no dice que haya que quitar la goma de la puerta (que me deja muy loco que se tuviese que hacer eso) si no desmontar la maneta y poner el porta gafas. Fue sencillo?
 
Arriba