Accesorio gafas de sol

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo si me molesta mucho ,pienso rebajar unos milímetros el perfil para que no salga tanto hacia fuera.
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Con una lijadora de banda y cuidado ni se tiene que notar .
 

tocaba

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Mido más de 1,80 y me gusta llevar el asiento alto. Temo que moleste en la cabeza ya que el portagafas es más grueso que la maneta.
Saludos
Por si interesa a alguien, estoy en el mismo caso que Torero2000, me gusta el asiento a tope arriba, también mido 183, con el agravante que no veo "tres en un burro" de cerca (llamase presbicia), mi problema es que como las gafas solo me hacen falta par ver de cerca, me las pongo sobre la cabeza para tenerlas "a mano", y cada vez que salgo del coche tengo que acordarme de bajar un poco la cabeza ya que sino me doy con las gafas en el portagafas :mad:, estoy pensando en desmontar el invento para no tener este problema cada día (n)
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ciertamente es un accesorio un tanto grande, pero está hecho pensando en que entren también ese tipo de gafas que tienen una cierta forma curva que hacen que ocupe mas espacio. Pero efectivamente con un poco de maña se consigue rebajar una parte, y dejarlo sin que suponga una molestia a la salida.

De todas formas, las personas altas hemos desarrollado un sexto sentido que hace que a poco que veamos que entramos justos, bajemos la cabeza. :roflmao::roflmao::roflmao:

Hay que pensar también que los portagafas se ven más en modelos más grandes, por ejemplo en el Hilux, Rav4, Prado (no comercializado en España), pero que nosotros, al no ser un coche precisamente de muchos huecos, le buscamos sustituyendo a un accesorio que solo utilizas cuando tienes alguna dificultad de movimiento. Y quizás, bueno, pues nuestro coche no sea tan holgado.

También una idea sería tener un pequeño trozo de tela en forma de bolsillo del color del techo unido a éste por velcro, y en el que poner las gafas u otro documento. No sé, podría hasta funcionar.
 

965637

Forero Experto
Ciertamente es un accesorio un tanto grande, pero está hecho pensando en que entren también ese tipo de gafas que tienen una cierta forma curva que hacen que ocupe mas espacio. Pero efectivamente con un poco de maña se consigue rebajar una parte, y dejarlo sin que suponga una molestia a la salida.

De todas formas, las personas altas hemos desarrollado un sexto sentido que hace que a poco que veamos que entramos justos, bajemos la cabeza. :roflmao::roflmao::roflmao:

Hay que pensar también que los portagafas se ven más en modelos más grandes, por ejemplo en el Hilux, Rav4, Prado (no comercializado en España), pero que nosotros, al no ser un coche precisamente de muchos huecos, le buscamos sustituyendo a un accesorio que solo utilizas cuando tienes alguna dificultad de movimiento. Y quizás, bueno, pues nuestro coche no sea tan holgado.

También una idea sería tener un pequeño trozo de tela en forma de bolsillo del color del techo unido a éste por velcro, y en el que poner las gafas u otro documento. No sé, podría hasta funcionar.
Lo último quizas si. Pero como le des con la cabeza romperas las gafas
 

FranciscoHF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola!!
Después de esperar no se cuantas semanas que llegara el paquete, la espera ha finalizado y creo que ha merecido la pena .
Ha llegado en perfecto estado, lo he puesto en cinco minutos y ahí esta el resultado.
 

Adjuntos

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
buen apaño, a la lista de deseos

Ahora que lei en el manual que no se debería colocar nada en la parte superior de la puerta pues entorpece el airbag, voy a buscarlo ....
 

FranciscoHF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
buen apaño, a la lista de deseos

Ahora que lei en el manual que no se debería colocar nada en la parte superior de la puerta pues entorpece el airbag, voy a buscarlo ....
Ostras, pues no había caído en eso... Sí lo encuentras, ya nos contarás.
Pero aún así... Si lo pienso, si este detalle para las gafas puede entorpecer al airbag...el que viene para sujetarte (que siempre pensé que no se qué utilidad tienen en la parte del conductor) también podría entorpecer al airbag...
 

965637

Forero Experto
Ostras, pues no había caído en eso... Sí lo encuentras, ya nos contarás.
Pero aún así... Si lo pienso, si este detalle para las gafas puede entorpecer al airbag...el que viene para sujetarte (que siempre pensé que no se qué utilidad tienen en la parte del conductor) también podría entorpecer al airbag...
Yo creo que no solo es la caja de gafas, hay mas accesorios que añadimos extra dentro de un vehículo y también tenemos el peligro de que afecte en el momento del impacto.
Esperemos que la caja de gafas, no sea una de ellas.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ostras, pues no había caído en eso... Sí lo encuentras, ya nos contarás.
Pero aún así... Si lo pienso, si este detalle para las gafas puede entorpecer al airbag...el que viene para sujetarte (que siempre pensé que no se qué utilidad tienen en la parte del conductor) también podría entorpecer al airbag...
Aqui está:
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Después de llevar el porta , desde hace unos meses os puedo comentar que es uno de Los accesorios más prácticos y totalmente recomendable que he puesto; y os puedo asegurar que le he puesto unos cuantos...es muy seguro con un gesto que no distrae la condución y es comodisimo.
 
Arriba