Accesorios montados Gr Sport 2024 enchufable 223cv

A estas Celdas del icono me refiero

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Me refiero a las barras de las celdas de la batería del dibujo, la linea si que sale el porcentaje, desde la configuración lo puedes regular en tanto por cien o en kilómetros.

En el enchufable las celdas del dibujo que marco siempre están a tope, cosa que en el híbrido van bajando según la batería que le queda.
Pues si te fijas en las fotos, las barras no están a tope, progresan acordes con el porcentaje, y son de un enchufable, no se si seré una excepción
 
Andaaaa, ahora me entero, jajajajja, OK veré como se ve en el mío

En el híbrido sale la temperatura del motor y como se vacían las celdas en el dibujo, cosa que el enchufable no sale la temperatura del motor no se le vacían las celdas .

El Jefe de taller cuando le pregunté estuvo mirando en la configuración de mi coche y luego entró al taller y miro en dos enchufables que tenía allí y en un híbrido y justo el enchufable no tiene esas dos cosas, se quedo un poco en shock , hasta le pareció raro.

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Si, correcto, a mi enchufa le le pasa lo mismo que al tuyo :(
 
En el híbrido sale la temperatura del motor y como se vacían las celdas en el dibujo, cosa que el enchufable no sale la temperatura del motor no se le vacían las celdas .

El Jefe de taller cuando le pregunté estuvo mirando en la configuración de mi coche y luego entró al taller y miro en dos enchufables que tenía allí y en un híbrido y justo el enchufable no tiene esas dos cosas, se quedo un poco en shock , hasta le pareció raro.

Ver el archivo adjunto 32877
Os habéis fijado que lo que comparáis de las barritas de la batería…el modelo de diseño de reloj no es igual un :unsure: ….a ver si va a ser por eso que en cada tipo de esfera ese diseño cambia :unsure:IMG_3849.pngIMG_3848.png
 
Os habéis fijado que lo que comparáis de las barritas de la batería…el modelo de diseño de reloj no es igual un :unsure: ….a ver si va a ser por eso que en cada tipo de esfera ese diseño cambia :unsure:Ver el archivo adjunto 32887Ver el archivo adjunto 32888

No es por el diseño del reloj ya que el wichet creo que se dice así ocupa el sitio de en medio y es independiente ya lo he probado, la diferencia esta en el hibrido y el enchufable.
 
No es por el diseño del reloj ya que el wichet creo que se dice así ocupa el sitio de en medio y es independiente ya lo he probado, la diferencia esta en el hibrido y el enchufable.
pues en unos días que recogeré mi enchufable te miro a ver cómo es…si es que me aclaro con tanta pantallita y información :roflmao:
 
Yo no me había dado cuenta y hoy me he fijado y es verdad que va siempre lleno. Tampoco es un gráfico que use mucho, la verdad, lo tengo porque es el que sale cuando me desaparecen las presiones de las ruedas :roflmao:
 
Uno es el cuadro de un 220Phev y el otro de un 140H.
 
Bueno me llego otra chorrada , odio el diseño del logo del pulsador de encendido, me parecen horribles las letras, así que he pedido en AliExpress uno con los logos de GR, busqué información para ver de los tres o cuatro modelos que hay que llevan diferentes anclajes es el que lleva mi CHR, pedí uno más que nada para ver si sonaba la flauta y no sonó , lo que necesitaba eran los útiles para desmontarlo y ver qué anclajes y llevaba, al final el modelo Phev GR Sport que tengo lleva el modelo de pulsador del Corolla , así que me toca pedir otro, por loemos desmontarlo es fácil, eso sí con cuidado que no parece muy fuerte la piezas del aro alrededor del pulsador, la del botón jugando tirando despacio cada vez de un lado sale fácil.

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Bueno cuando me llegue la que toca ya la pondré.
 
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