Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si te fijas en las fotos, las barras no están a tope, progresan acordes con el porcentaje, y son de un enchufable, no se si seré una excepciónMe refiero a las barras de las celdas de la batería del dibujo, la linea si que sale el porcentaje, desde la configuración lo puedes regular en tanto por cien o en kilómetros.
En el enchufable las celdas del dibujo que marco siempre están a tope, cosa que en el híbrido van bajando según la batería que le queda.
Andaaaa, ahora me entero, jajajajja, OK veré como se ve en el mío
Andaaaa, ahora me entero, jajajajja, OK veré como se ve en el mío
Os habéis fijado que lo que comparáis de las barritas de la batería…el modelo de diseño de reloj no es igual unEn el híbrido sale la temperatura del motor y como se vacían las celdas en el dibujo, cosa que el enchufable no sale la temperatura del motor no se le vacían las celdas .
El Jefe de taller cuando le pregunté estuvo mirando en la configuración de mi coche y luego entró al taller y miro en dos enchufables que tenía allí y en un híbrido y justo el enchufable no tiene esas dos cosas, se quedo un poco en shock , hasta le pareció raro.
Ver el archivo adjunto 32877
Os habéis fijado que lo que comparáis de las barritas de la batería…el modelo de diseño de reloj no es igual un….a ver si va a ser por eso que en cada tipo de esfera ese diseño cambia
Ver el archivo adjunto 32887Ver el archivo adjunto 32888
pues en unos días que recogeré mi enchufable te miro a ver cómo es…si es que me aclaro con tanta pantallita y informaciónNo es por el diseño del reloj ya que el wichet creo que se dice así ocupa el sitio de en medio y es independiente ya lo he probado, la diferencia esta en el hibrido y el enchufable.