Accesorio gafas de sol

Theluistal

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Hola José Ángel, quería preguntarte si has comprobado si hay posibilidad de poner el asidero sobrante en la puerta de atrás. Para que demonios quiere el conductor un asa? Esta pregunta mejor hacérsela al departamento de diseño de Toyota.
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Pues no lo he probado, pero en el supuesto de q estén hechos los agujeros en la chapa del coche habría q agujerear la moqueta del techo. Cosa q a mí no me hace mucha gracia.
 

Theluistal

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Totalmente de acuerdo, gracias por la observación
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sabes si el tetón de plástico derecho entra peor que el izquierdo? o igual es que hay algo que he puesto mal... porque me acaba de llegar y me ha faltado tiempo en ir a ponérmelo jeje

Por cierto! queda genial!
A mi me paso como a ti tb
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMa

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola José Ángel, quería preguntarte si has comprobado si hay posibilidad de poner el asidero sobrante en la puerta de atrás. Para que demonios quiere el conductor un asa? Esta pregunta mejor hacérsela al departamento de diseño de Toyota.
Los asideros en la parte trasera, no los lleva, porque alguien de vosotros se ha sentado atras???
Si lo haceis os dareis cuenta de una vez el porque, estaras sentado y con el brazo estirado como si estuvieras en el bus de pie, agarrado a la barra pues en nuestro cochazo al asidero.
Ademas si os fijais en el video del crash test, esa parte del techo es asi, para tambien facilitar al airbag de cortina salir con mucha rapidez.
 

Marck

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Nébula
Para desmontar la maneta o asidero, hay dos endiduras en la parte inferior al abrir la maneta, tienes que meter alli el destornillador que lleva el portagafas y saldran sin problemas son dos tapas cuadradas, luego hay unas grapas metalicas que con cuidado tambien tiras de ellas y listo, asidero fuera. Luego introduces el portagafas hasta la endidura que tiene a ambos lados y les introduces el teton de plastico que llevan y listo, portagafas montado.
Una pregunta:
¿Las grapas metálicas de asidero salen solo tirando?
Es que sal saco de la parte superior, donde llevan una pequeña muesca, y luego están bastante firmes... y temo romper algo.
Gracias.
 

Marck

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Nébula
Las saco de la parte superior, quise decir.
 

Marck

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Nébula
Gracias por responder Sevicom.

Pues yo no lo consigo.

¿Solo hay que quitarlas de la pequeña muesca de arriba y tirar o también hay que quitarlas de abajo?

Es que las quito de arriba y tiro con fuerza y no hay manera.
Y en la parte inferior no consigo meter el destornillador para intentar pinzar y sacarla de la muesca (si es que la tiene...)
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Entiendo que te refieres a la pinza de metal que hay en los huecos de chasis después de quitar el agarrador. La verdad que no tuve muchos problemas en quitarlos con un destornillador pequeño.
 

Adjuntos

Marck

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Nébula
Uffff.... Ahora si.

Entre apretar la pinza esa y tirar con ganas, al final ha salido.

Listo el portagafas.

Muchísimas gracias Sevicom.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
image.jpeg Hola compañeros
Estoy buscado en las páginas donde compramos los regalaros para nuestro coche para poner un embellecedor para nuestro coche para recubrir el interruptor central de avería donde pulsamos para poner los 4 intermitentes y no lo encuentro a ver si hay alguien que lo aya puesto y puede poner donde loa pedido, pongo una foto
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias
Ya tengo el enlace pero pone que no mandan para ESPAÑA
 

Manucam

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola
No hay manera de poner el porta gafas, por mucho que lo intento..... meto el destornillador y tiro pero no sale.
Que estoy haciendo mal ?
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Se pone muy fácil en dos minutos además te mandan un destornillador y todo para q sea tod más sencillo. Y si es seguro además va acolchado por dentro para q la gafa no se raye.
Actualización Del Coche gafas de Sol Caja Caso Para Toyota RAV4 2016 Reacondicionamiento Para RAV4 2014 2013 2015 Accesorios Interiores en Caja de vidrios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Muchas gracias compi he ido a comprarlo y pone que no esta disponible arrgg ¿hay algun video de como instalarlas? Soy un manazas gracias!!
 

Davi

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Diamante
Es muy fácil además te viene una especie de destornillador que te ayuda a quitarlo. Primero quitas los protectores negros(simplemente meter el destornillador por los lados), posteriormente toca quitar el "agarrador", hay unas muescas platas que tienes que apretar por los dos lados para que se desenganchen y desde que se desenganchen simplemente tiras y te sale. Finalmente te quedas con los agujeros y sólo tienes que introducir el portagafas. Cualquier duda aquí estamos
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
como quitais las manillas? es que tengo el accesorio de las gafas pero no viene manual para ponerlo, si alguien me ayuda lo agradezco mucho ya q no se quitar las manillas q vienen con el coche...
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Davi te lo ha explicado muy bien en el post anterior..
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
ok voy a intentarlo. gracias... es que no me viene manual ni nada
 
Arriba