accesorios originales toyota

yo estuve por pillarlos pero de los precios que ponen en la pagina oficial nada de nada informate bien si los quieres pillar
otra cosa tanto el faldon trasero omo eñ delantero tienen que quedar brutales brutalessssss
Si... Esperamos que los vendan en otro sitio o haber si el concesionario vende al precio que toca...

Pero cuánto cuestan?? Eso no hay que homologarlo? Porque a mí me gustaban los estribos y eso me han dicho que hay que homologarlo…

quien te dijo que los hay que homologarlos estribos preguntaste en la toyota
Me lo han dicho aquí en el foro, que como es un elemento que no viene montado de fábrica en el pedido inicial, y es un accesorio que modifica las medidas exteriores del vehículo o algo así, hay que homologarlo y pasar la ITV de nuevo para incluirlos… En Toyota no he preguntado.

Me lo han dicho aquí en el foro, que como es un elemento que no viene montado de fábrica en el pedido inicial, y es un accesorio que modifica las medidas exteriores del vehículo o algo así, hay que homologarlo y pasar la ITV de nuevo para incluirlos… En Toyota no he preguntado.
si quieres salir de dudas pregunta en toyota si ellos te dicen que lo hay que homologar pues nada si es al contrario pues ya sabes a rascarse el bolsillo baratos no son los estribos

Los estribos si hay q homologarlos, los embellecedores q van sobre la chapa no.

Quería pedir presupuesto con las referencias, pero no veo los accesorios en la web de Toyota, no sale nada para el chr, a vosotros o os salen? También quería saber el presupuesto de accesorios con el montaje, según me han dicho los de taller se pide a recambios, no se si es allí o bien al comercial.gracias

Quería pedir presupuesto con las referencias, pero no veo los accesorios en la web de Toyota, no sale nada para el chr, a vosotros o os salen? También quería saber el presupuesto de accesorios con el montaje, según me han dicho los de taller se pide a recambios, no se si es allí o bien al comercial.gracias
nada de nada es como si lo desaparecieran de la pagina tienes que dir a recambios a pedir lo que quieras

si esta pintado con espray sin mas y queda muyyyyyyyyyyy bien
Es decir que no has comprado ninguna pieza entonces? Es la defensa original sin añadidos pero pintada en esas zonas? O te refieres a que has comprado los faldones originales y los has pintado tú porque vienen sin pintar?

A mí me pedían 4 horas y media de instalación,unos mil euros...
Dios 1000€ por poner unos faldones?? Q están de coña? Jajaja eso lo pones tú sin fallo fijo!

Es decir que no has comprado ninguna pieza entonces? Es la defensa original sin añadidos pero pintada en esas zonas?

Dios 1000€ por poner unos faldones?? Q están de coña? Jajaja eso lo pones tú sin fallo fijo!
efectivamente me llevo poco mas de una ora entre las dos piezas y la verdad que quedo muyy bien

Es decir que no has comprado ninguna pieza entonces? Es la defensa original sin añadidos pero pintada en esas zonas? O te refieres a que has comprado los faldones originales y los has pintado tú porque vienen sin pintar?

Perdón, me cole, 800, y también pedi los guardabarros, igualmente me parece carísimo
1000086426.png

De locos jajaja AliExpress aún no saco esos faldones creo :LOL:

Volver