Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de recibir el portagafas y no tengo ni idea ni de dónde ni cómo se pone.Se pone muy fácil en dos minutos además te mandan un destornillador y todo para q sea tod más sencillo. Y si es seguro además va acolchado por dentro para q la gafa no se raye.
Actualización Del Coche gafas de Sol Caja Caso Para Toyota RAV4 2016 Reacondicionamiento Para RAV4 2014 2013 2015 Accesorios Interiores en Caja de vidrios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Exactamente igual que yo. También tenía un Focus con guarda gafas y es lo que más hecho de menos. En un segundo tenía las gafas de sol. No entiendo porque no lo han puesto. Como dices.. yo lo he pedido a Ali.. a ver si llega.Me he llevado 12 años con un focus con su guarda gafas y unas rayban metidas en el y nunca me las han robado. Es muy cómodo tenerlas ahí como gafas de repuesto. Yo me lo he pedido en AliExpress y me llegan mañana, según mensaje de correos. Lo que no me queda claro es como quitar la maneta, pero bueno investigaré.
No, no la tiene.Y me pregunto yo...
¿ tiene pre instalación de manetas e los asientos traseros?
Lo digo porque se podría aprovechar la que quitas del asiento del conductor para poner el porta gafas y colocar la agarradera en el asiento trasero.
Me ha llegado el portagafas y estoy intentando descifrar cómo se quitan esas pletinas, que veo metal por los 4 lados .Ayúdate de ese "destornillador" para quitar los embellecedores del asidero que tienes a la izqda de tu cabeza una vez sentado. Luego quitarás unas pletinas que van a presión(es lo único que cuesta, paciencia) y entonces podrás sacar todo el conjunto. Luego no tienes más que introducir el portagafas y finalmente poner esas 2 pestañas a modo que no tenga oscilación y quede bien fijado el conjunto.
Me alegro! Y disculpa, lo acabo de leer.Lo conseguí!
Me autorespondo: apretas las pestañas más cercanas de arriba y abajo, como si fueran una pinza. Recomendable llevar dos destornilladores para facilitar el trabajo.
Ese te vale, si.
Lo pillaste finalmente? Veo que en esas instrucciones no dice que haya que quitar la goma de la puerta (que me deja muy loco que se tuviese que hacer eso) si no desmontar la maneta y poner el porta gafas. Fue sencillo?buenas!
rescato este tema porque en dos semanas tengo la nave...
para no equivocarme... me vale este portagafas?
Aliexpress.com: Comprar Alta calidad caliente del coche Gafas de sol titular Cajas de vidrio para Toyota Corolla Prius RAV4 Camry reiz venza montañés Prado Sequoia de car sunglasses holder fiable proveedores en 9-moon Car Shopping Mall
gracias