Accesorio gafas de sol

CHaRro Juan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Jose Angel, Que tal el porta gafas? se pone bien? Es seguro?? Podrías poner el enlace donde lo has comprado?? Gracias
Por cierto es muy chuli tu "nave".El embellecedor de la puerta ya lo tengo puesto y lo de las gafas a ver que me cuentas
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache

CHaRro Juan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues muchas gracias!!! Acabo de hacer el pedido... Esto del foro es genial(y)
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Un consejo ya que todavía no tengo el coche, ¿de que color son los agarraderos del dynamic plus? Es que veo que hay diferentes tonos de portagafas. Gracias.
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Son negros igual q el techo, con lo cual si lo coges negro pasa bastante desapercibido
 

jmdg510

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola, podrian poner la foto de como se desmonta la maneta, para poner portagafas, la foto que viene es diferente al dinamick plus,
gracias
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Para desmontar la maneta o asidero, hay dos endiduras en la parte inferior al abrir la maneta, tienes que meter alli el destornillador que lleva el portagafas y saldran sin problemas son dos tapas cuadradas, luego hay unas grapas metalicas que con cuidado tambien tiras de ellas y listo, asidero fuera. Luego introduces el portagafas hasta la endidura que tiene a ambos lados y les introduces el teton de plastico que llevan y listo, portagafas montado.
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Para desmontar la maneta o asidero, hay dos endiduras en la parte inferior al abrir la maneta, tienes que meter alli el destornillador que lleva el portagafas y saldran sin problemas son dos tapas cuadradas, luego hay unas grapas metalicas que con cuidado tambien tiras de ellas y listo, asidero fuera. Luego introduces el portagafas hasta la endidura que tiene a ambos lados y les introduces el teton de plastico que llevan y listo, portagafas montado.
Sabes si el tetón de plástico derecho entra peor que el izquierdo? o igual es que hay algo que he puesto mal... porque me acaba de llegar y me ha faltado tiempo en ir a ponérmelo jeje

Por cierto! queda genial!
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
No tuve ningún problema, me entraron los dos bien, después metí las piezas metálicas y luego los embellecedores. Pero bueno si te a quedado bien, pues perfecto!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMa
Arriba