Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me resisto a pedir las gafasen la quedada a ver si alguien lo lleva
Jajaja, como dice José Angel, pocos extras te faltan ya. Si voy a la quedada, deseo ver tu carrazo a ver como te está quedando amigoTengo que hacerme el duro
Sabes si el tetón de plástico derecho entra peor que el izquierdo? o igual es que hay algo que he puesto mal... porque me acaba de llegar y me ha faltado tiempo en ir a ponérmelo jejePara desmontar la maneta o asidero, hay dos endiduras en la parte inferior al abrir la maneta, tienes que meter alli el destornillador que lleva el portagafas y saldran sin problemas son dos tapas cuadradas, luego hay unas grapas metalicas que con cuidado tambien tiras de ellas y listo, asidero fuera. Luego introduces el portagafas hasta la endidura que tiene a ambos lados y les introduces el teton de plastico que llevan y listo, portagafas montado.
Me parece que va a ser lo primero que haga cuando llegue a casa....Tengo que hacerme el duro
Ver el archivo adjunto 545 Ver el archivo adjunto 546 Ver el archivo adjunto 547 Bueno pues ya van llegando las cosas q he encargado y quedan realmente bien para estar compradas en AliExpress.