Ya mismo otro C-HR andando por Granada

Fcojoserg

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas noches, pues nada hijos e hijas mias, aquí andamos esperando impacientemente a ver si en unos dias (viernes o lunes) me entregan mi flamante Toyota.

El sabado fui con la señora y los niños a verlo y me cautivó...sabía que si iba a verlo no habría vuelta atrás, sus líneas me tienen totalmente enamorado, pero lo peor ha sido probarlo o mejor dicho, lo MEJOR ha sido probarlo. Es el primer coche automático que tengo o que voy a tener en mi poder y me ha resultado un poco extraña la conducción, pero me han dicho que en poco me acostumbrare (veremos a ver si en poco o en algo más de tiempo). Ya os ire contando.

Un saludo a todos, nos seguiremos viendo por estos lares a los que no vea por la carretera.

Bienvenido al club papi, por aquí nos veremos, mientras tanto tómate unas birras virtuales en nuestra barra del club.:):laugh:

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

En muy poco tiempo te acostumbrarás.

Buenas tardes a todos de nuevo.

Pues comentaros que ya llevo dos semanas andando con el bicho por Granada y he de decir que no me ha costado nada habituarme al cambio automático. El coche es silencioso como él solo, y os digo que siempre he tenido coches gasolina, y hay veces que para disfrutar más de la conducción he apagado la radio y me he dejado llevar por el sonido del silencio que da este C-HR al conducirlo.

Las fotos, para que conozcáis a mi "Transformer" (bautizado así por los compañeros del trabajo), estarán expuestas en su correspondiente apartado en breve.

Saludos y espero aprender y que aprendáis cosas nuevas con toda la ayuda que nos proporcionaremos mutuamente.

Volver