Al miserable que anda robandome los tapones del C-HR

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Al miserable que anda robandome los tapones del C-HR en Bilbao decirle que aquí los tiene a 1,37 los 4 tapones
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Ceyes Car styling rueda Tapas STEM aire para Toyota c rh Corolla Avensis Auris Yaris Prius CHR verso car styling en Accesorios neumáticos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Por si andas por el foro,harto pan.Porque hay que ser muy harto pan para comprarse un coche de 25.000 euros y andar robando tapones.
 

965637

Forero Experto
No hombre no !! Uno que tiene un coche asi no puede estar robando tapones !!
O es un pobre desgraciado, que se compro el coche y no tiene ni para echarle gasolina.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
A mi me los robaban en mi anterior coche y alucinaba al comprarlos por 1€......o_O
Es no tener otra cosa que hacer.....yo les mandaba a empanar espaguetis y así se entretienen un rato!
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Al miserable que anda robandome los tapones del C-HR en Bilbao decirle que aquí los tiene a 1,37 los 4 tapones
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Ceyes Car styling rueda Tapas STEM aire para Toyota c rh Corolla Avensis Auris Yaris Prius CHR verso car styling en Accesorios neumáticos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Por si andas por el foro,harto pan.Porque hay que ser muy harto pan para comprarse un coche de 25.000 euros y andar robando tapones.
Eso son chavalines que quieren tapones MOLONES de CHR para sus bicis!!

Yo me he comprado 4 packs de 4 tapones de CHR lacados en negro con las letras CHR en plateado.

Y ya cuento con suministrar taponcitos a las bicis de los niños del barrio!!!

JAJAJA
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Eso son chavalines que quieren tapones MOLONES de CHR para sus bicis!!

Yo me he comprado 4 packs de 4 tapones de CHR lacados en negro con las letras CHR en plateado.

Y ya cuento con suministrar taponcitos a las bicis de los niños del barrio!!!

JAJAJA
Pon una paradita y los anuncias "EN OFERTA":LOL::LOL:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Esto me recuerda aquellos tiempos en los que te robaban las antenas de los coches o el limpiaparabrisas trasero.

A alguien se le caía o estropeaba una de las dos, buscaba un coche similar, y cogía el repuesto. Total, si está ahí. Nadie te ve, llévatelo.

El ser condescendientes en esas situaciones y pensar que era algo de gamberretes es lo que lleva a estas cosas.

En los paises musulmanes del Golfo Pérsico a los ladrones les cortaban las manos. Bueno, tenemos otra tradición más civilizada, más buenista y condescendiente. Pero al menos una pequeña reprimenda de niño, y el valorar lo que es la propiedad ajena, podría evitar estos lodos.
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo compré ese tipo de tapones en mi anterior coche y no me duraron ni 2 semanas, por lo que al CHR los descarto totalmente.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo compré 3 juegos de los plateados con el logo CHR en una especie de plástico negro y ya sólo me queda el que lleva puesto y un tapón suelto más (me robaron un juego y luego 3 más dejando uno)
También tengo un juego de repuesto negros completos con el logotipo CHR en blanco y con forma hexagonal para apretarlo con llave fija del 8 creo...

Yo también cuento con ello: los chavales se los ponen a sus bicis.
Bah!!! Que se los queden... Total, por 1 euro y pico... Ha haré otro pedido de 4 juegos
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Esta tarde he visto en un comercio chino, de los enormes, de mi zona, unos tapones, (nunca me fijo en ellos, mire usted, pero el foro tira de vez en cuando, y vaya, ahora ves lo que antes ni te fijabas) de color rojo, de forma de granada de mano, con sus cuadradillos, alrededor del barrilete central, preciosos, por 1,26 euros en total , bonitos, bonitos, pero ¿los compro?

Luego me digo, ¿pa que c... me quiero complicar la vida? Es una invitación a que te los quiten. No es el precio, ni siquiera si son bonitos o feos. Es frustración. No estamos en un país tercermundista, en el que eso pueda ayudar a comer a una familia un día. Eso lo aceptaría. Es el xoder por xoder, como dirían mis amigos gallegos. Es quitar algo, por el mero hecho de ahí lo tengo, y luego para nada, porque lo tiran más tarde al suelo y lo pisan.

Es más, si un día decido poner nitrógeno, dejo los tapones negros. Así llaman menos la atención.

Tengo un Iphone X. No he parado hasta encontrar una funda que no muestre el logotipo. Solo yo sé que es un iPhone.
 
Última edición:

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
A mi me faltaba uno de los plateados y no descarto que se haya podido aflojar y caer en marcha. Pedí otro juego igual para reponer el que falta y tener 3 de repuesto. Después vi otro juego en color negro con los lados hexagonales y los pedí también, pues creo que en negro llaman menos la atención al parecer los originales de plástico.

Y buscando por casa encontré otro juego que compré en un chino y que tenía olvidados, negros en aluminio pero sin logo de C-HR.

Así que si me quitan alguno casi me hacen un favor porque no veo el momento de poner los nuevos!!
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
pues creo que en negro llaman menos la atención al parecer los originales de plástico.
Yo compré unos hexagonales con logo, y pensando en posibles choris, compré también unos que son igual que los de plástico, vulgares y corrientes pero en metal.

Para probar el tema de cuanto me durarían, puse primero los metálicos negros que a simple vista no se distinguían de los originales de plástico. Pues bien, no se si los huelen o que pero me duraron una semana puestos. Por supuesto, los hexagonales los tengo guardados y llevo los originales de plástico.

Que país mas triste que ni unos tapones de un leuro te puedes poner. Aunque sean críos los que se los llevan, ¿es que no les explican en casa que lo de los demás no se toca, leche?
 
Arriba