Al miserable que anda robandome los tapones del C-HR

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas.
Yo pille los tipo hexagonales y cuál fue el grupo le puse un poco de la Gotita ( Esa que pega todo) y listo.
Ahora dirán y si tienes un pinchazo ( pues nada con un alicate y un poco de fuerza sale fácil.
Lo hice con los tapones del Corolla que me lo quitaron dos veces y mira que eran del Corte Inglés porque en esa época los chino no funcionaban.
El que lo intente quitar se va a dejar los dedos en la rueda.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo compré unos hexagonales con logo, y pensando en posibles choris, compré también unos que son igual que los de plástico, vulgares y corrientes pero en metal.

Para probar el tema de cuanto me durarían, puse primero los metálicos negros que a simple vista no se distinguían de los originales de plástico. Pues bien, no se si los huelen o que pero me duraron una semana puestos. Por supuesto, los hexagonales los tengo guardados y llevo los originales de plástico.

Que país mas triste que ni unos tapones de un leuro te puedes poner. Aunque sean críos los que se los llevan, ¿es que no les explican en casa que lo de los demás no se toca, leche?
Si yo tuviera que explicarle a mis hijos los que yo hacia de crio... mejor no dar ideas!!!
JAJAJA
Seguro que vosotros de pequeños erais unos Santos!!!! Si...Si...
:D
 
Última edición:

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si yo tuviera que explicarle a mis hijos los que yo hacia de crio... mejor no dar ideas!!!
JAJAJA
Seguro que vosotros de pequeños erais unos Santos!!!! Si...Si...
:D
Yo de pequeño hice trastadas a montones, y de adolescente ni te explico. No era ningún santo, pero robar no se me ocurrió jamás. Es una de las cosas que me enseñaron desde bien pequeño.

¿Perfecto? No. ¿Ladrón? Tampoco.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Robar tapones de ruedas de un coche?
¿Eso es robar?
...
En fin... vemos la vida de forma diferente!!
...
Pero si, teneis razon... robar está muy feo!!
Yo de pequeño hice trastadas a montones, y de adolescente ni te explico. No era ningún santo, pero robar no se me ocurrió jamás. Es una de las cosas que me enseñaron desde bien pequeño.

¿Perfecto? No. ¿Ladrón? Tampoco.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pero que queremos. Si es algo habitual coger la antena de otro coche.
La del sportage me la robaban cada dos por tres. Y lo normal es lo que te dicen que cojas otra. Pero jamás haría eso, porque ? Pues porque si empatizas con el resto, sabes que lo que te ha dolido a ti, también le dolerá al otro. Ese es el problema , que mucha gente no empatiza y le suda todo
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pero que queremos. Si es algo habitual coger la antena de otro coche.
La del sportage me la robaban cada dos por tres. Y lo normal es lo que te dicen que cojas otra. Pero jamás haría eso, porque ? Pues porque si empatizas con el resto, sabes que lo que te ha dolido a ti, también le dolerá al otro. Ese es el problema , que mucha gente no empatiza y le suda todo
Haces bien y tienes razón.

Mi consejo: con una gota de fijador tipo Loctite (no hay que pasarse) es lo suficiente para que no se pueda quitar con la mano y haya que recurrir a alguna herramienta, válido para tapones, antenas, y lo más apetecible.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Si yo tuviera que explicarle a mis hijos los que yo hacia de crio... mejor no dar ideas!!!
JAJAJA
Seguro que vosotros de pequeños erais unos Santos!!!! Si...Si...
:D
En China,, los delincuentes no hacen fechorías en cosas menores. Cuando se la juegan,, se la juegan en algo que merece la pena. Por las consecuencias.
Cuando de pequeño hacia trastadas,, las hacía a nivel Dios , como meternos bajo de las vías del tren de un puente, con el río bajo. Esa adrenalina merecía que tu madre te girase la cabeza como a la niña del exorcista , y no robar dos tapones :roflmao:
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si alguien tiene algo de fe que rece por qué no les den por robar el embellecedor que tapa los tornillos :cry:
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Haces bien y tienes razón.

Mi consejo: con una gota de fijador tipo Loctite (no hay que pasarse) es lo suficiente para que no se pueda quitar con la mano y haya que recurrir a alguna herramienta, válido para tapones, antenas, y lo más apetecible.
El problema del loctite,, es el mismo que con la antena. Muchos te van a destrozar por rabia. La antena te lo arrancan todo,, y la rueda pues te pueden joder el obus , o peor rajarla
Por 4 euros que vale los cuatro tapones, no merece la pena
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El problema del loctite,, es el mismo que con la antena. Muchos te van a destrozar por rabia. La antena te lo arrancan todo,, y la rueda pues te pueden joder el obus , o peor rajarla
Por 4 euros que vale los cuatro tapones, no merece la pena
Cierto, pero de los que te roban la antena o los tapones, el gran porcentaje no es un robo profesional sino circunstancial u oportunístico...
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Me remito a lo escrito anteriormente... mejor no poner ése tipo de accesorios para evitar que se acerquen al coche, a la moto, a la casa ... etc. Yo prefiero instalar “extras” que no se vean pero que se disfruten , llamar la atención no siempre es bueno, te rajan un neumático, te arañan el coche, te parten un retrovisor... las he sufrido casi todas desgraciadamente, la envidia es muy mala... y lo mejor , que nunca pillé a ninguno in fraganti , porque me conozco , soy de los que respeta la propiedad ajena , pero respeta lo mío ...
 

479685

Forero Experto
Me remito a lo escrito anteriormente... mejor no poner ése tipo de accesorios para evitar que se acerquen al coche, a la moto, a la casa ... etc. Yo prefiero instalar “extras” que no se vean pero que se disfruten , llamar la atención no siempre es bueno, te rajan un neumático, te arañan el coche, te parten un retrovisor... las he sufrido casi todas desgraciadamente, la envidia es muy mala... y lo mejor , que nunca pillé a ninguno in fraganti , porque me conozco , soy de los que respeta la propiedad ajena , pero respeta lo mío ...
Lamentablente tienes razón, pero es una lástima que esos hdp no dejen disfrutar las cosas.

A quien le compense arriesgarse adelante pero yo soy más de no poner caramelos a la salida del cole.

Es una lástima.
 
Arriba