Visto en twitter - Toyota C-HR robado en Málaga

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo tengo una duda. Con mi coche actual (Scenic) que también tiene llave manos libres, cierro el coche pulsando un botón en la manilla de la puerta y lo abro metiendo la mano en la manilla. Es decir, nunca le doy al botón de cierre de la llave (la tengo siempre en el bolsillo) ni hago que el coche se cierre al alejarme de él. Es eso posible en el CHR o deben utilizarse siempre los botones del mando/llave?
Es exactamente lo mismo menos lo de alejarte, solamente cierra a voluntad.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Entonces, así se podría evitar la copia de frecuencia y el robo del coche, no?
La cuestión es que con un aparato se acercan a ti, copian la frecuencia que emite tu llave y el coche ya es suyo...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ni hay copia ni decodificación ni nada, segun lo que he leido, es amplificar la señal del llavero hasta llevarla al coche. Abrir la puerta arrancar y adios. Ojala sea todo una mamonada de los periodicos, pero da susto.
 

MANOLIKO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
De mamonada nada , el metodo mas sencillo es el amplificar la señal de la llave , el otro metodo es conectar un ordenador al enchufe de diagnosis del coche pero este ultimo metodo el ladron tiene que disponer de una llave y de dos a tres minutos para hacer la operacion.
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
cierto, lo mas probable es que el mando lleve una clave privada y el coche la publica. la única forma es amplificar el mando para que el coche pueda hablar con la llave. yo creo que lo suyo y lo más cómodo es un monedero/bolso del que no salga la señal y a la que cierras pulsando la maneta, llave a la bolsa y a dormir tranquilo.
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bolsos o cajitas como las que comentas han empezado a aparecer en Amazon y eBay. Lo que no se es si lo que dice el articulo es verdad, y bastaría con envolver las llaves en un trozo de papel aluminio... :confused:
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
hombre, un poco de glamour, que llevas una nave como la de independance day, y luego la llave envuelta en albal cual croqueta... xDDDD
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Este video lo explica bien y remedio casero también.

Una caja recubierta de aluminio o de cobre.

 
  • Me Gusta
Reacciones: Hec

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Este video lo explica bien y remedio casero también.

Una caja recubierta de aluminio o de cobre.

Eso a la vez que te pones el casco de papel de aluminio y a dormir agustico jajajaja. Nosotros por suerte desactivamos el smartkey en segundos y a dormir tranquilamente...
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy pensando lo mismo. Comprar una funda o una cajita de esas. Y por si acaso desconectar la llave... Siempre lo hago. Especialmente cuando le doy las buenas noches al final de del día xD
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
No estáis leyendo el foro, se puede desactivar la opción keyless entry solamente desde los botones del mando, en menos tiempo que se tarda en abrir la caja, meter la llave y cerrar la caja.
Si lo he leído la verdad,pero dos veces q lo he intentado rápido no me ha funcionado o eso creo,no tengo tiempo ni para enredar en el coche,hay tantas novedades y tantos accesorios de AliExpress q poner q a ver si llega el finde y lo pruebo con más calma,gracias
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si lo he leído la verdad,pero dos veces q lo he intentado rápido no me ha funcionado o eso creo,no tengo tiempo ni para enredar en el coche,hay tantas novedades y tantos accesorios de AliExpress q poner q a ver si llega el finde y lo pruebo con más calma,gracias
Es la mar de sencillo: mantén pulsado el botón de cerrar del mando y a la vez pulsa dos veces el de abrir. Veras que la luz roja parpadea unas cuantas veces y listo haz la prueba, mete la mano en la manilla y el coche no se abre, el mando ya no emite señal (y)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
De mamonada nada , el metodo mas sencillo es el amplificar la señal de la llave , el otro metodo es conectar un ordenador al enchufe de diagnosis del coche pero este ultimo metodo el ladron tiene que disponer de una llave y de dos a tres minutos para hacer la operacion.
Así roban coches que usan llave inteligente. Cómo evitarlo
Ver el vídeo ,Aquí lo explican muy bien,yo creo que voy a comprar una funda de esas en Amazon ,alguien ha comprado??para saber si hacen bien su función porque apenas hay reseñas de compradores
El termino mamonada, es por tantas noticias que los periódicos dan por buenas y son bulos. Qué me gustaría para estar más tranquilo.

Después de ver el vídeo, con los feos alemanes, ufff me voy a comprar un frigorífico portátil :D. Al final hay que hacer como las bicis y llevarte una parte del coche parar estar seguro.

¿Y Toyota qué dice? debería llamar a revisión a los coches y solucionar el problema.
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El termino mamonada, es por tantas noticias que los periódicos dan por buenas y son bulos. Qué me gustaría para estar más tranquilo.

Después de ver el vídeo, con los feos alemanes, ufff me voy a comprar un frigorífico portátil :D. Al final hay que hacer como las bicis y llevarte una parte del coche parar estar seguro.

¿Y Toyota qué dice? debería llamar a revisión a los coches y solucionar el problema.
Es la mar de sencillo: mantén pulsado el botón de cerrar del mando y a la vez pulsa dos veces el de abrir. Veras que la luz roja parpadea unas cuantas veces y listo haz la prueba, mete la mano en la manilla y el coche no se abre, el mando ya no emite señal (y)
Ya he hecho lo de la llave y va bien,esta vez si lo he hecho bien jeje
Tambien les he mandado un mail a Toyota acerca de esto de los robos y la dichosa llave inteligente a ver q me cuentan
 
Arriba