Visto en twitter - Toyota C-HR robado en Málaga

Ant

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Es exactamente lo mismo menos lo de alejarte, solamente cierra a voluntad.
Los primeros días con el, que abría y cerraba con la llave, al alejarme se cerraba, esta vez tengo testigos.Después probé a abrír con la mano y me aleje, ya no se cerró, tengo que probar de nuevo a abrir con mando y alejarme.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Los primeros días con el, que abría y cerraba con la llave, al alejarme se cerraba, esta vez tengo testigos.Después probé a abrír con la mano y me aleje, ya no se cerró, tengo que probar de nuevo a abrir con mando y alejarme.
Es como cualquier coche de cierre centralizado, si abres con el mando pero no abres ninguna puerta con la manilla se vuelve a cerrar.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ant

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Recibo el coche el lunes y estoy pensando en combinar dos sistemas de seguridad.

El Bullock me parece la mejor opción mecánica, pero he leído que hay que modificarlos porque no da la altura y no llega a inmovilizar del todo el freno. En la web dice que es regulable.
¿Alguien lo ha probado y le ha funcionado bien? ¿Lo habéis tenido que modificar?

La otra medida de seguridad he pensado en la bolsa inhibidores de frecuencia o una cajita de metal. No sé hasta qué punto funcionaria la cajita o un envoltorio de papel aluminio...
Me parece muy cara, ¿Alguien ha probado algo más económico y que funcione realmente?
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El Bullock me parece la mejor opción mecánica, pero he leído que hay que modificarlos porque no da la altura y no llega a inmovilizar del todo el freno. En la web dice que es regulable.
¿Alguien lo ha probado y le ha funcionado bien? ¿Lo habéis tenido que modificar?
Yo lo tengo y no he tenido que modificarlo, viene con unos accesorios para cambiar a diferentes medidas, aquí te dejo unas fotos.....
IMG_20170719_202002.jpg IMG_20170718_221650.jpg
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo el Bullock y está fenomenal, pedazo de hierro, el mejor del mercado eso dicen.
En mi caso lo tuvieron que modificar en una T algo mas ancha, no apoyaba bien del todo, ya lo comenté en otro hilo. Hace su función y me quedo mas tranquilo.
Lo de la funda Faraday también me parece buena idea, una seguridad más.
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Recibo el coche el lunes y estoy pensando en combinar dos sistemas de seguridad.


El Bullock me parece la mejor opción mecánica, pero he leído que hay que modificarlos porque no da la altura y no llega a inmovilizar del todo el freno. En la web dice que es regulable.
¿Alguien lo ha probado y le ha funcionado bien? ¿Lo habéis tenido que modificar?


La otra medida de seguridad he pensado en la bolsa inhibidores de frecuencia o una cajita de metal. No sé hasta qué punto funcionaria la cajita o un envoltorio de papel aluminio...
Me parece muy cara, ¿Alguien ha probado algo más económico y que funcione realmente?
Yo compre tambien una bolsa inhibidora de frecuencia en Amazon y me duro casi un mes haciendo bien su función ,luego ya no inhibía así q pude devolverla
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Como medida de seguridad adicional he comprado unas pegatinas como que lleva un localizador GPS... Que en realidad no lleva
 

umbeca1

Forero Activo
Ubicación
SURESTE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo me he sacado el seguro a todo riesgo y durante los dos primeros años si me lo roban me pagan uno nuevo............me llevaría un disgusto pero así lo estrenaría de nuevo
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, yo también lo tengo a todo riesgo y espero que sea por los 5 primeros años... Pero mejor no dar lugar y que vayan a por otro, no el mío.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo tengo y no he tenido que modificarlo, viene con unos accesorios para cambiar a diferentes medidas, aquí te dejo unas fotos.....
Ver el archivo adjunto 2973 Ver el archivo adjunto 2974
Jose Manuel.
Ya lo tengo. Pero una pregunta:
¿Tiene un holgura entre el cuerpo del candado y el soporte donde se enroscan los diferentes cabezales?
Me ha venido la caja de plástico rota, uno de los tornillos que lo sujetan que era negro parece rayado y se ve color metal, y claro, el mencionado "juego" articulado de la pieza en donde se enrosca cada uno de los accesorios, mosquea.
Además, olvido decir que el inicio de la rosca estaba como un poco amontonado, como si lo hubieran empezado a roscar a la fuerza los 2 o 3 primeros pasos de rosca, el filete está dañado, no sé, ¿ será defecto de fabricación?

Ya le he puesto el cabezal más largo. A ver si mañana lo ajusto.
 

Adjuntos

Última edición:

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿Tiene un holgura entre el cuerpo del candado y el soporte donde se enroscan los diferentes cabezales?
El mío también tiene esa pequeña holgura, lo de la caja rota, lo del tornillo y la rosca, eso no es normal, igual es de alguna devolución que les han hecho, si no estás tranquilo con el, devuelveselo y que te envíen otro.
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Pues visto lo visto, en cuanto me lo den ( aun me queda mes medio minimo ) pienso ponerle algo tipo cobra g198 que lleva su propio mando, sensores volumetricos, corte de encendido y hasta detecta el corte de corriente de la alarma, tipico sistema de alarma antiguo de los que costaba robar, ademas de un gps tipo al que ponen en midas.

Todo menos de 200€, por lo que cuesta el coche, no es dinero.

Salu2
 
Arriba