C-HR importando, rematriculado, mantenimiento oficial, garantía europea

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
@Estefa1975 comprobaste el sonido el JBL 600W con nuestros humildes 200W ?? Porfi... danos tu parecer,
Si que pude compararlos, de hecho el sonido delante si se nota pero atrás bastante poco la verdad, para lo que se supone que lleva el equipo JBL, 600W con subwoofer? Lo llevé a un car audio y me comentaron que han tenido quejas de coches como el mio y con razón ya que no sale el sonido que debería, me dijeron de cambiar el subwoofer y los altavoces traseros pero de momento voy a ver si en la toyota lo comprueban (tengo que llevarlo la semana que viene para la primera revisión rápida que te hacen gratuita) y que me digan si el sonido es el que debe llevar y según lo que me digan así haré. ;)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Gracias @Estefa1975. Yo con mis 200 vátios del equipo normal estoy más que contento. Pero si a mi ya me vibra bastante el retrovisor con esta potencia... ¿Estás segura de querer meter más a este coche?. El tuyo lleva 600 vátios. Va a salir volando la luna delantera con el retrovisor :LOL: :LOL: :LOL:
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Gracias @Estefa1975. Yo con mis 200 vátios del equipo normal estoy más que contento. Pero si a mi ya me vibra bastante el retrovisor con esta potencia... ¿Estás segura de querer meter más a este coche?. El tuyo lleva 600 vátios. Va a salir volando la luna delantera con el retrovisor :LOL: :LOL: :LOL:
También me dijo el del car audio que no era normal, que quizás apretando los tornillos se solucionaría pero no lo dejé tocar nada para que lo vieran e hicieran en la toyota :LOL: :LOL: :LOL: y siii, jajajajaja en serio detrás el sonido es penoso, por lo menos quiero que suene en condiciones.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Si en Flex..... Mi opinión es que no te acerques ni a 100 metros, 2 conocidos míos metidos en abogados porque de carrocería impecable pero uno de ellos 15.000 km y motor roto y el otro cada mes y medio en el taller....uno un BMW y el otro un Renault. Como ha dicho @Javy JB miraría de ocasión en la propia Toyota, donde seguro te dan más garantías.
El afeitado de km que le harían debería de ser bestial.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
También me dijo el del car audio que no era normal, que quizás apretando los tornillos se solucionaría pero no lo dejé tocar nada para que lo vieran e hicieran en la toyota :LOL: :LOL: :LOL: y siii, jajajajaja en serio detrás el sonido es penoso, por lo menos quiero que suene en condiciones.
Ya nos dirás si te lo solucionan, porque por lo visto es un fallo en este vehículo.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Si que pude compararlos, de hecho el sonido delante si se nota pero atrás bastante poco la verdad, para lo que se supone que lleva el equipo JBL, 600W con subwoofer? Lo llevé a un car audio y me comentaron que han tenido quejas de coches como el mio y con razón ya que no sale el sonido que debería, me dijeron de cambiar el subwoofer y los altavoces traseros pero de momento voy a ver si en la toyota lo comprueban (tengo que llevarlo la semana que viene para la primera revisión rápida que te hacen gratuita) y que me digan si el sonido es el que debe llevar y según lo que me digan así haré. ;)
@Estefa1975 cuenta eso de la.revision gratuita y a cuantos Km la hacen. Es que lo digo porque mi comercial no me ha dicho nada al respecto.
:rolleyes:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Falcon yo lo pregunté y me dijo que no hacia falta ó que no había. Y eso que aquí han hablado mucho del tema.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Ya nos dirás si te lo solucionan, porque por lo visto es un fallo en este vehículo.
La semana que viene os cuento ;)

@Estefa1975 cuenta eso de la.revision gratuita y a cuantos Km la hacen. Es que lo digo porque mi comercial no me ha dicho nada al respecto.
:rolleyes:
Pues en mi concesionario me dijeron que a los 3000 kilómetros o a los 3 meses, lo primero que ocurriera que pidiera cita en el taller y que lo llevara para echarle un ojo, imagino que será algo muy superficial y que comprueben que todo funciona correctamente, no sé, de hecho fui a por la documentación hace poco y me lo recordó mi comercial, ya os contaré también.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Pues mira que lo pregunté y nada, que no tengo que llevarlo. A lo mejor como tardaron tanto en fabricar mi coche es que no le hace falta echarle un ojo porque lo han hecho a conciencia y con mucha paciencia. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

PD: Ahora mismo llamo para que me traten igual de mal como a los demás. :LOL: :LOL:

PD de PD: :LOL: :LOL: Me acaban de confirmar desde el taller del concesionario que hasta los 15.000Km ni se me ocurra aparecer por allí. Que eso hace años que no lo hacen en ese taller porque no hace falta y que si tengo cualquier problema con el coche que desde luego lo lleve. :censored:
 
Última edición:

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si el conce te pilla al lado de casa, y te sobra el tiempo, pues bueno, te das una vuelta, miras lo que hay en exposición, y te entretienes 15 minutos que es lo que tardan en sacar la varilla del aceite y mirarla, un ojito a los líquidos, y poco más.
Vamos, lo que hago yo cada vez que hago un viaje un poco largo.
Que está bien, que nunca sobra el mirar estas cosas, pero desde luego, sin molestarte lo más mínimo en desplazamiento largo y gastar tiempo. Ya lo hice con otro coche que a los 2.000 kms me regalaron esto, y cuando ví lo que hicieron, dije, 1 y no más.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
A mí me dijeron que a los 2000, ya lo llevé y es para comprobar que desde la entrega no le faltan líquidos o presiones en las ruedas, tardaron 25 minutos....imaginaos como es...
Si el conce te pilla al lado de casa, y te sobra el tiempo, pues bueno, te das una vuelta, miras lo que hay en exposición, y te entretienes 15 minutos que es lo que tardan en sacar la varilla del aceite y mirarla, un ojito a los líquidos, y poco más.
Vamos, lo que hago yo cada vez que hago un viaje un poco largo.
Que está bien, que nunca sobra el mirar estas cosas, pero desde luego, sin molestarte lo más mínimo en desplazamiento largo y gastar tiempo. Ya lo hice con otro coche que a los 2.000 kms me regalaron esto, y cuando ví lo que hicieron, dije, 1 y no más.
Me imaginaba algo así, revisar niveles y poco más, mi concesionario lo tengo a 2 minutos del trabajo o sea que a mí no me cuesta nada :LOL:
 
Arriba