Ya mismo otro C-HR andando por Granada

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas noches, pues nada hijos e hijas mias, aquí andamos esperando impacientemente a ver si en unos dias (viernes o lunes) me entregan mi flamante Toyota.

El sabado fui con la señora y los niños a verlo y me cautivó...sabía que si iba a verlo no habría vuelta atrás, sus líneas me tienen totalmente enamorado, pero lo peor ha sido probarlo o mejor dicho, lo MEJOR ha sido probarlo. Es el primer coche automático que tengo o que voy a tener en mi poder y me ha resultado un poco extraña la conducción, pero me han dicho que en poco me acostumbrare (veremos a ver si en poco o en algo más de tiempo). Ya os ire contando.

Un saludo a todos, nos seguiremos viendo por estos lares a los que no vea por la carretera.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al club papi, por aquí nos veremos, mientras tanto tómate unas birras virtuales en nuestra barra del club.:):LOL:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

En muy poco tiempo te acostumbrarás.
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes a todos de nuevo.

Pues comentaros que ya llevo dos semanas andando con el bicho por Granada y he de decir que no me ha costado nada habituarme al cambio automático. El coche es silencioso como él solo, y os digo que siempre he tenido coches gasolina, y hay veces que para disfrutar más de la conducción he apagado la radio y me he dejado llevar por el sonido del silencio que da este C-HR al conducirlo.

Las fotos, para que conozcáis a mi "Transformer" (bautizado así por los compañeros del trabajo), estarán expuestas en su correspondiente apartado en breve.

Saludos y espero aprender y que aprendáis cosas nuevas con toda la ayuda que nos proporcionaremos mutuamente.
 
Arriba