Gatopardo
Forero Experto
Pues eso, hoy después de probar y probar y mirar y mirar y echar números, ya he pedido mi CHR Blanco Perlado en acabado Advanced. Ahora a ver cuánto tarda.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perfecto entonces, sólo te queda montarte en la nave y hacer 'pulse and glide'Gracias, por leer ya he leído y mucho, tanto del CHR como de la competencia, pero después de 9 años con un Avensis que tanta pena me va a dar desprenderme de el por las muchas satisfacciones q me ha dado, no podía dejar a Toyota de lado. Ahora toca experiencias nuevas y fin a los humos negros.
Mas bien un alucinaje...En cuanto me la entreguen hago un alunizaje.![]()
Me han dicho q lo tienen en stock y que en dos semanas me lo entregan. Se me va a hacer muyyyyyyy largo, sobre todo despues de haberlo probado, ya me ha enteado el mono.Nada a esperar al Halcón Milenario (por la duración que espero tenga la NAVE), a no ser que seas más de Enterprise, pero esa ya la han destruido más de una vez. Jejejeje.Y a disfrutarla.
Nada de esoMe han dicho q lo tienen en stock y que en dos semanas me lo entregan. Se me va a hacer muyyyyyyy largo, sobre todo despues de haberlo probado, ya me ha enteado el mono.
Bronca asegurada con la mujer @t800xcPor cierto, junto con lo que te dice @Juan Ignacio te añadiría esto https://www.amazon.es/gp/product/B01H6U6NNE/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1 ya que no tenemos gancho para colgar la americana/chaqueta, etc. Lo recibí ayer y es muy cómodo y económico:
Ver el archivo adjunto 5795