Ya esta pedida la jaula para el gato

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues eso, hoy después de probar y probar y mirar y mirar y echar números, ya he pedido mi CHR Blanco Perlado en acabado Advanced. Ahora a ver cuánto tarda.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena por la compra, estaba claro que si leías el foro te lo ibas a comprar. Ahora toca un poco de lectura de lo importante del coche, modos de conducción, sistema híbrido, etc.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
ENHORABUENA, y como digo últimamente.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias, por leer ya he leído y mucho, tanto del CHR como de la competencia, pero después de 9 años con un Avensis que tanta pena me va a dar desprenderme de el por las muchas satisfacciones q me ha dado, no podía dejar a Toyota de lado. Ahora toca experiencias nuevas y fin a los humos negros.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias, por leer ya he leído y mucho, tanto del CHR como de la competencia, pero después de 9 años con un Avensis que tanta pena me va a dar desprenderme de el por las muchas satisfacciones q me ha dado, no podía dejar a Toyota de lado. Ahora toca experiencias nuevas y fin a los humos negros.
Perfecto entonces, sólo te queda montarte en la nave y hacer 'pulse and glide'
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Nada a esperar al Halcón Milenario (por la duración que espero tenga la NAVE), a no ser que seas más de Enterprise, pero esa ya la han destruido más de una vez. Jejejeje.Y a disfrutarla.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Nada a esperar al Halcón Milenario (por la duración que espero tenga la NAVE), a no ser que seas más de Enterprise, pero esa ya la han destruido más de una vez. Jejejeje.Y a disfrutarla.
Me han dicho q lo tienen en stock y que en dos semanas me lo entregan. Se me va a hacer muyyyyyyy largo, sobre todo despues de haberlo probado, ya me ha enteado el mono.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Me han dicho q lo tienen en stock y que en dos semanas me lo entregan. Se me va a hacer muyyyyyyy largo, sobre todo despues de haberlo probado, ya me ha enteado el mono.
Nada de eso :) entre el manual, preparar la entrega en el concesionario, comprar en AliExpress bandejita, tapones para ruedas, chapas para tapa tornillos, cubre bisagras, ..., vete apuntando que la lista puede ser larga, ..., luces led interior, algún cromadito.... la pelea con tu mujer por gastar sin consultar... dos semanas se pasan rápido :D

De nada (y)
 
Arriba