Retraso en el pedido Advance Luxury (10 meses de espera)

Kikevc

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Ágata bitono
Pues esta mañana, después de tres meses sin noticias sobre el pedido de mi Advance Luxury, me manda la temida carta Toyota, indicándome que la nueva fecha estimada de entrega será para Julio de 2023, después de hacer el pedido el pasado mes de Octubre. Esto ya me parece desesperante y la verdad que no sé muy bien qué hacer, porque es el modelo que quiero. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? 10 meses de espera por un coche, que inicialmente me dijeron que serían 3 o 4, me parece una absoluta barbaridad.
 
Última edición:

tatum

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas, en mi caso hasta que entro en fabricacion fueron casi 6 meses luego ya después fue muy rápido, yo recibí la famosa carta de que ne lo atrasaban a marzo 2023 haciendo el pedido el 14 de junio, me lo entregaron el día 20 de enero @cincunegui creo que tuvo que cambiar el color del coche por qué el que pidió el no lo hacen ya en chr y me llevaba alguna semana más, pero ya 10 meses es mucho la verdad , a mi se me acababa la paciencia en ti caso no sé si tendrás por que ojo es desesperante ,merece la pena la espera la verdad
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Kikevc No te desesperes, que en un mes entra en producción. Te pasa lo mismo que a @Falcon , cuando estaba a punto de cortarse las venas o dejárselas largas ó tirarse al tren o a la maquinista, le mandaron la carta de Toyota para la nueva fecha atrasándoselo 4 meses más y al final le tardo menos de seis meses. En Septiembre tenía a su bebé y le dijeron que para Diciembre ó así.
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues esta mañana, después de tres meses sin noticias sobre el pedido de mi Advance Luxury, me manda la temida carta Toyota, indicándome que la nueva fecha estimada de entrega será para Julio de 2023, después de hacer el pedido el pasado mes de Octubre. Esto ya me parece desesperante y la verdad que no sé muy bien qué hacer, porque es el modelo que quiero. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? 10 meses de espera por un coche, que inicialmente me dijeron que serían 3 o 4, me parece una absoluta barbaridad.
A mi cuando fui me ofrecieron una unidad que tenían nueva, pero no pude elegir nada, ni equipamiento, ni color. Lo
Compre un lunes y el jueves ya estaba matriculado, al siguiente lunes, ósea 7 días, me lo lleve. Es verdad que es el advance de 122 cv. Y que algunos extras no lleva como el tuyo. Pero contentísimo y disfrutándolo ya. Deseo que el tuyo te lo entreguen lo antes posible.
 

cincunegui

Forero Activo
Ubicación
ibiza
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas, en mi caso hasta que entro en fabricacion fueron casi 6 meses luego ya después fue muy rápido, yo recibí la famosa carta de que ne lo atrasaban a marzo 2023 haciendo el pedido el 14 de junio, me lo entregaron el día 20 de enero @cincunegui creo que tuvo que cambiar el color del coche por qué el que pidió el no lo hacen ya en chr y me llevaba alguna semana más, pero ya 10 meses es mucho la verdad , a mi se me acababa la paciencia en ti caso no sé si tendrás por que ojo es desesperante ,merece la pena la espera la verdad
Correcto yo tuve que cambiar de color, me ofrecieron 3 colores que ya estaban fabricados y que estaban en el puerto de Derince, mi espera fue de 7 meses, me lo entregaron el 17 de enero
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues esta mañana, después de tres meses sin noticias sobre el pedido de mi Advance Luxury, me manda la temida carta Toyota, indicándome que la nueva fecha estimada de entrega será para Julio de 2023, después de hacer el pedido el pasado mes de Octubre. Esto ya me parece desesperante y la verdad que no sé muy bien qué hacer, porque es el modelo que quiero. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? 10 meses de espera por un coche, que inicialmente me dijeron que serían 3 o 4, me parece una absoluta barbaridad.
Eso es mucho tiempo de espera, además cuando te entreguen el coche ya estará desfasado y devaluado.
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno yo lo pedí en septiembre y me dijeron que el 8 de marzo estaría en el concesionario. Hoy me dice toyota España que está embarcado camino de Sagunto. Fecha de entrega el día 1 de marzo. Ya no se que creer.
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No tengo prisa pues mi chr 122cv tiene 4 años esta muy bien y el precio que tengo por el está cerrado desde septiembre pero si que tengo el gusanillo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Jesúslado el tuyo vendrá en el Grande Ellade o en el Grand Benelux en dos o tres días descargan los bebés.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Para finales de abril, casi diez meses va a tardar el AYGO Xcross de mi hija... y lo pedimos a la vez, aunque el de ella se fabrica en Checoslovaquia en vez de Turquía.
Por cierto, me imagino que tb habrá un parón en Turquía con lo del terremoto.
 

Z-chr

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Te contaré mi caso @Kikevc, pedido en abril de 2022, fecha prevista inicial de entrega en agosto de 2022, me mandaron la carta retrasando hasta diciembre, a finales de noviembre se fabricó, y en venir de Turquía y traerlo al concesionario pasaron 2 meses, al final me lo entregaron el 27 de enero (9 meses y 10 días desde el pedido).
En el mismo concesionario otro cliente lo pidió a finales de agosto y se lo entregaron una semana antes que a mí (???).
Los dos coches eran advance luxury, lo único que cambiaba era el color.
Mi comercial me ha dicho que ya no les dejan hacer pedidos del advance luxury.
A pesar de todo, estoy encantado con el coche, ¡Es una pasada!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Según los medios de comunicación del automóvil, los terremotos no afectan a la producción de las fábricas de Toyota en Turquía ni a las españolas que hay allí y les proveen componentes.
 

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Según los medios de comunicación del automóvil, los terremotos no afectan a la producción de las fábricas de Toyota en Turquía ni a las españolas que hay allí y les proveen componentes.
Da igual, lo usarán de excusa de todas formas....
 
Arriba