¿Qué les parecen estos precios de la C-HR 180H Advance y/o Advance Luxury?

JJRF

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos.
Tengo dudas, a ver que opinión tienen sobre estos presupuestos que me han ofrecido en la Toyota, en unas jornadas Special Days de finales de año.
1) C-HR Advance 2.021. Nuevo. En stock. Precio final de contado antes del 31/12. Sin entregar coche = 24.300 euros. Gris Grafito.
2) C-HR Advance Luxury 2.021. Nuevo. En stock. Precio final de contado antes del 31/12. Sin entregar coche = 26.600 euros. Blanco Perlado.
Para este precio, sólo puedo decidir entre alguno de estas dos opciones, que son los que tienen en existencia.
Son nuevos y sólo me mantienen la oferta hasta el 31/12/2020.
¿Cuál selecciono?.

También me ofrecieron el Toyota Care por 600 euros (4 primeros mantenimientos).
¿Vale la pena ese precio?

A la espera de sus opiniones.

Un saludo.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola a todos.
Tengo dudas, a ver que opinión tienen sobre estos presupuestos que me han ofrecido en la Toyota, en unas jornadas Special Days de finales de año.
1) C-HR Advance 2.021. Nuevo. En stock. Precio final de contado antes del 31/12. Sin entregar coche = 24.300 euros. Gris Grafito.
2) C-HR Advance Luxury 2.021. Nuevo. En stock. Precio final de contado antes del 31/12. Sin entregar coche = 26.600 euros. Blanco Perlado.
Para este precio, sólo puedo decidir entre alguno de estas dos opciones, que son los que tienen en existencia.
Son nuevos y sólo me mantienen la oferta hasta el 31/12/2020.
¿Cuál selecciono?.

También me ofrecieron el Toyota Care por 600 euros (4 primeros mantenimientos).
¿Vale la pena ese precio?

A la espera de sus opiniones.

Un saludo.
Yo me iría a por el luxury, te han dado muy buen precio. En el paquete de revisiones estoy aún un poco verde, a ver lo que te dicen los compañeros.
 

Tony Zgz

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola a todos.
Tengo dudas, a ver que opinión tienen sobre estos presupuestos que me han ofrecido en la Toyota, en unas jornadas Special Days de finales de año.
1) C-HR Advance 2.021. Nuevo. En stock. Precio final de contado antes del 31/12. Sin entregar coche = 24.300 euros. Gris Grafito.
2) C-HR Advance Luxury 2.021. Nuevo. En stock. Precio final de contado antes del 31/12. Sin entregar coche = 26.600 euros. Blanco Perlado.
Para este precio, sólo puedo decidir entre alguno de estas dos opciones, que son los que tienen en existencia.
Son nuevos y sólo me mantienen la oferta hasta el 31/12/2020.
¿Cuál selecciono?.

También me ofrecieron el Toyota Care por 600 euros (4 primeros mantenimientos).
¿Vale la pena ese precio?

A la espera de sus opiniones.

Un saludo.
Son los mejores precios que he visto, si te lo vas a comprar es una buena oportunidad.
 

Txarlio

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo me iría a por el luxury, te han dado muy buen precio. En el paquete de revisiones estoy aún un poco verde, a ver lo que te dicen los compañeros.
Totalmente de acuerdo contigo. Son grandes precios.
Valora el tema del audio, asistente apracamiento y asientos de cuero además de los faros full led adaptativo. Diría que es lo más destacable en el Luxury.
 

Pymero

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El advance Luxury, sin pensarlo...con esos precios, creo que me voy a comprar otro igual..jaja
 

JJRF

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por curiosidad, que concesionario????.
Hola.
En Asturias. Sólo esos 2 vehículos que tienen en existencia y en esos colores.
Si son otros modelos o colores ya no es el mismo precio.
Supongo (y sólo supongo), que debe de ser por el cierre de año (supongo que temas de rappel).
 

JJRF

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Totalmente de acuerdo contigo. Son grandes precios.
Valora el tema del audio, asistente apracamiento y asientos de cuero además de los faros full led adaptativo. Diría que es lo más destacable en el Luxury.
Hola.
Por lo que veo, me ofrecieron buenos precios, pero tenía mis dudas.
Porque por Madrid también había buenos precios de cualquiera de estos dos coches (visto en coches.net)......
El comercial del concesionario fue muy amable y me indicaba que cualquiera de los dos coches estaban bien, y para gustos colores.
Que si él fuera yo, decidía por el Advance. Que eran 2.300 euros que me ahorraba y que son extras que le daban más un toque de exclusividad, pero que subía el precio un 10% entre el Advance y el Luxury.
Las diferencias son las que indicas. Y que el asistente de aparcamiento es llamativo, pero si sabes conducir, es poco práctico.....
Gracias por tu opinión.
 

JJRF

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola.
Al final me he decidido por el Advance 2021 normal.
Una de las principales razones, fue el color (para gustos colores) No quería color ni blanco ni rojo.
El Luxury era blanco con techo negro. Y el Advance era el gris que me gustó más.
Y no se si hice bien o no, pero me convenció para el paquete de Toyota Care (los primeros 4 mantenimientos del C-HR) por 600 euros.
Supuestamente esta versión (2.021) viene con algunas pequeñas mejoras de comunicación/conexión y de seguridad con respecto al modelo 2.020.
Creo y espero haber tomado una buena decisión.
A la espera de la entrega que será esta semana y ya daré detalles de la entrega.
Por cierto, el comercial que nos atendió muy bien.....(otro de los motivos para tomar la decisión rápido).
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Magnifica compra y gran precio, te has ahorrado unos 3.000 euros mínimo. Y el pack yo lo tengo y esta genial, te olvidas de pagos.
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola.
En Asturias. Sólo esos 2 vehículos que tienen en existencia y en esos colores.
Si son otros modelos o colores ya no es el mismo precio.
Supongo (y sólo supongo), que debe de ser por el cierre de año (supongo que temas de rappel).
Hola,
ojo, con la compra y sobre todo si es en el concesionario de Asturhibrido Gijon.A mi en Junio ,que compre en este concesionario ,supuestamente un coche nuevo ,eso era lo que yo pensaba,por un coche KM 0.La vendedora en ningun momento me dijo nada de KM0,y siempre me dijo coche nuevo,y en el contrato compra venta así lo ponia,me di cuenta porque tardaron 3 meses en darme la documentacion,mientras tanto ,estaba el coche a su nombre.
Asi que ojito con lo que te ofrecen y venden
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola,
ojo, con la compra y sobre todo si es en el concesionario de Asturhibrido Gijon.A mi en Junio ,que compre en este concesionario ,supuestamente un coche nuevo ,eso era lo que yo pensaba,por un coche KM 0.La vendedora en ningun momento me dijo nada de KM0,y siempre me dijo coche nuevo,y en el contrato compra venta así lo ponia,me di cuenta porque tardaron 3 meses en darme la documentacion,mientras tanto ,estaba el coche a su nombre.
Asi que ojito con lo que te ofrecen y venden
Esas "trampillas" son viejas y tampoco entiendo muy bien el porqué lo hacen, pero si que suelen matricular coches a nombre de la concesión y al de unos meses lo pasan a tu nombre.

Pero el coche que te entregaron era nuevo nuevo nuevo, no?

Yo me hubiera quedado con el Luxury pero si el color no te gustaba, enhorabuena por la nueva compra!!!
 

JJRF

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola,
ojo, con la compra y sobre todo si es en el concesionario de Asturhibrido Gijon.A mi en Junio ,que compre en este concesionario ,supuestamente un coche nuevo ,eso era lo que yo pensaba,por un coche KM 0.La vendedora en ningun momento me dijo nada de KM0,y siempre me dijo coche nuevo,y en el contrato compra venta así lo ponia,me di cuenta porque tardaron 3 meses en darme la documentacion,mientras tanto ,estaba el coche a su nombre.
Asi que ojito con lo que te ofrecen y venden
Hola.
La compra se hizo en Asturhibrido Oviedo (donde mejor me atendieron).
Primero fuí en Octubre al de Gijón, y como el comercial no me hizo mucho caso, pues no me dí mala vida.
Luego todo se paralizó por el tema de la pandemia, cierre de concesionarios, etc....
Hace unos 10 días, en unas jornadas de Special Days en Oviedo, el comercial que me atendió, me facilitó todo tipo de detalles, pruebas del coche, las opciones de stock y campas que había, etc... El comercial muy bien.....
El comercial me aseguró que era nuevo y no de KM0. Que lo tenían en stock pero no ahí (supongo que estaría en Gijón o en algún lugar donde guardan los coches).
Hoy me enviaron el papel de matriculación (matrícula ****-LLY), que por los datos de la matrícula entiendo que es nuevo el coche y no que estaba previamente matriculado (eso entiendo y espero).
En teoría me lo entregan dentro de 2 días.
Todo muy rápido.
Ya contaré detalles cuando lo entreguen.
Gracias por el aporte y comentarios. Siempre es bueno tener sugerencias a tener en cuenta.....
 

JJRF

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Esas "trampillas" son viejas y tampoco entiendo muy bien el porqué lo hacen, pero si que suelen matricular coches a nombre de la concesión y al de unos meses lo pasan a tu nombre.

Pero el coche que te entregaron era nuevo nuevo nuevo, no?

Yo me hubiera quedado con el Luxury pero si el color no te gustaba, enhorabuena por la nueva compra!!!
Hola.
Mi idea en un principio era el Luxury. Ya iba con los deberes hechos del Luxury para tomar la decisión (precios, extras, colores, etc...) en base a ese coche.
Pero el color que tenían en existencia y el comercial me convencieron por el Advance.
El comercial me decía que tenía más porcentaje de descuento que el Luxury, o a lo mejor le interesaba vender más el Advance. A saber. Siempre son los concesionarios los que saben hasta donde pueden llegar con el precio y que les conviene más vender (temas rappel, comisiones, etc...).
Mirando en internet, comparando precios, y consultando la sugerencia en el foro, y sobretodo por el color del coche, pues fue cuestión de tomar una decisión del Advance. Si hubiera sido Gris, iría de cabeza por el Luxury.
Pero igualmente contento con la compra realizada.
Y con lo de nuevo o KM, ya tengo la mosca detrás de la oreja, aunque creo que puedo estar tranquilo.
Hoy me enviaron el papel de matriculación (matrícula ****-LLY), que por los datos de la matrícula entiendo que está recién matriculado y es nuevo el coche y no que estaba previamente matriculado (eso entiendo y espero).
Me imagino y espero que mi caso sí es coche nuevo, por el número de la matrícula que tengo asignada, aunque tampoco sé muy bien como puedo saberlo.
El coche me lo entregan en teoría en 2 días. Que el concesionario estaban con mucho "lío" por el cierre de año y yo no puedo ir a buscarlo antes.
Que durante la entrega tienen que darme explicaciones del funcionamiento del coche y aclarar dudas.
Que esta explicación dura unos 45 minutos y que prefiere que sea con calma la explicación, que sea mejor por la mañana, etc......
Así que me queda esperar que ya no queda nada.....
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola.
La compra se hizo en Asturhibrido Oviedo (donde mejor me atendieron).
Primero fuí en Octubre al de Gijón, y como el comercial no me hizo mucho caso, pues no me dí mala vida.
Luego todo se paralizó por el tema de la pandemia, cierre de concesionarios, etc....
Hace unos 10 días, en unas jornadas de Special Days en Oviedo, el comercial que me atendió, me facilitó todo tipo de detalles, pruebas del coche, las opciones de stock y campas que había, etc... El comercial muy bien.....
El comercial me aseguró que era nuevo y no de KM0. Que lo tenían en stock pero no ahí (supongo que estaría en Gijón o en algún lugar donde guardan los coches).
Hoy me enviaron el papel de matriculación (matrícula ****-LLY), que por los datos de la matrícula entiendo que es nuevo el coche y no que estaba previamente matriculado (eso entiendo y espero).
En teoría me lo entregan dentro de 2 días.
Todo muy rápido.
Ya contaré detalles cuando lo entreguen.
Gracias por el aporte y comentarios. Siempre es bueno tener sugerencias a tener en cuenta.....
Hola ,a mi tambien me dijeron que era nuevo y encima yo les dije que queria las cosas claras y no queria engaños y al final me la colaron,fijate yo los papeles que me entregaron de compraventa ponia coche nuevo.Yo te recomiendo que cuando te entreguen el coche mires bien la documentacion,a mi me dieron un papel provisional para poder circular ,porque me dijeron que con el tema de la pandemia la DGT estaba saturada y que tardarian un tiempo,me dieron tambien la matricula y el coche era nuevo,pero la historia es que ellos lo tienen que poner durante 3-6 meses a su nombre y en la documentacion del coche tienen que figurar ellos.El coche es nuevo pero ,en mi caso seria el segundo propietario,porque primero estuvo a nombre de ellos durante 3 meses.
Yo espero que no te la jueguen .suerte y ya nos contaras.
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
el mío es LLT y lo matricularon la semana pasada, LLY es que acaban de matricularlo.

A disfrutarlo.
 
Arriba