Precio del Toyota C-HR 180H Advance Luxury (2020)

Tony Zgz

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Renting a 4 años, 3000 iniciales, 271 a 48 meses.
180H, Advance Luxury, Bitono. Protector maletero, tornillos antirrobo (oficiales Toyota y sólo viene una llave), alfombras de goma y pintura de retoque. 4 años de garantia y mantenimiento
Opción de compra???
 

Tony Zgz

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Puesto en la calle??? A mi me piden 31.5 con llantas de 18''
Pregunta motor arjona en Madrid a ver que precio te dan creo que el comercial Alberto Sanchez . Ya me dirás, a este paso voy a pedir comisión jejejeje
 

Alexrf93

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El precio del Toyota C-HR 180H Advance Luxury (2020) es de 35.400 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
26000 financiado.4 años. 7000 de entrada
  • ¿Has añadido algún extra?
Protector de maletero, y todos los accesorios que te regalan lapiz con pintura del mismo codigo de color. Alfombras de goma
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
Unos cuantos
¿Has entregado algún vehículo?
Si.
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El precio del Toyota C-HR 180H Advance Luxury (2020) es de 35.400 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
26000 financiado.4 años. 7000 de entrada
  • ¿Has añadido algún extra?
Protector de maletero, y todos los accesorios que te regalan lapiz con pintura del mismo codigo de color. Alfombras de goma
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
Unos cuantos
¿Has entregado algún vehículo?
Si.
¿en qué concesionario?
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias compañero.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola a todos!
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
27900 (sin añadir los embellecedores)
  • ¿Has añadido algún extra?
Embellecedores de antinieblas, protección de acero de entrada a maletero y embellecedor inferior de portón trasero.
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
Me han hecho un montón de descuentos, entre ellos tienen ahora uno a los luxury. En los embellecedores me han hecho un 15% de descuento.
  • ¿Has entregado algún vehículo?
No

Aún estoy en proceso de matriculación :)
 

Tony Zgz

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola a todos!
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
27900 (sin añadir los embellecedores)
  • ¿Has añadido algún extra?
Embellecedores de antinieblas, protección de acero de entrada a maletero y embellecedor inferior de portón trasero.
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
Me han hecho un montón de descuentos, entre ellos tienen ahora uno a los luxury. En los embellecedores me han hecho un 15% de descuento.
  • ¿Has entregado algún vehículo?
No

Aún estoy en proceso de matriculación :)
Contado o financiado???
 

Armando_927

Forero Activo
Ubicación
Rincón de la Victoria, Málaga
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
En mi caso, aunque se vendió como nuevo con sus TRES años de garantía, yo he comprado un coche de Gerencia con 6 meses y 2.800 kms. El mío tiene como extras el Navegador, el Pack Urban 2.0, las Estriberas, el Protector de Maletero y la pintura de retocar. Lo he pagado al contado y no he entregado ningún coche (vendí mi Opel Astra 1.6T a un comprador privado por €1.300 mas de lo que me daban por entregarlo en la Toyota). El precio con todo incluido ha sido de €26.000 - pero claro, nuevo nuevo no es... Aun así, creo que con el equipamiento extra que trae, he hecho muy buena compra. El vendedor me ha dicho que a esta unidad no le han ganado NADA excepto el uso por Gerencia, pero ya eso me cuesta creerlo :whistle:
 

Josep2

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Esta mañana he comprado un Toyoya C-HR 180H Advance Luxury Naranja bitono. 28300€ al contado, me han regalado el protector del maletero. El lunes llevaré a tasar Renault Megane. Me han dicho que tardará un mes en llegar en barco.
 
Arriba