Los primeros 1000km con GaRROTE BIL”BO” (Fotos)

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Antes de poner las fotos del pezqueñin quería contar mi primer contacto con el:
Nos entregaron el jueves y entre trabajo y viaje por tema familiar no he podido antes.

Lo poco que he podido meter en ciudad, va muy suavecito , rotondas muy fino , apenas se le escucha ….consumos casi inexistentes….

El viaje a que hice el viernes Madrid-Bilbao , me pareció una tortura , pendiente de los ruidos , las relinchadas subiendo el puerto de Somosierra y Altube…, consumos….
La tontuna de que se ve poco por el cristal trasero… con ganas de soltar el coche lo más rápido posible.
Creo que me dejé llevar por todo lo que había leído por aquí , se sumó que apenas había dormido 3 horas , la mujer por miedo a que no había tocado un automático no quería cogerlo, en fin , con lo que me gusta conducir, fue una tortura de lo más grande.

En cuanto llegue , le di las llaves a mi cuñado y digo venga prueba a ver que te parece (la intención era descansar yo del coche)
Subimos al alto de Deba , callejeo un buen rato , le azuzo bien por autopista Eibar/Bilbao/Eibar
Me dio las llaves y me dice …joder chico! que cochazo ,va de pm.
Y le digo … no has oído esto? Aquello? Ruido aquí ? Ves bien por el cristal de atrás?
Se me queda mirando y me dice… Joder !! Llevas dando por el … con el coche no se el tiempo y ahora le encuentras miles de historias?? Venga descansa y deja de ver fantasmas que no es para tanto.

Pues va a ser que tenía razón , acabo de llegar a Madrid y NO CAMBIO MI CHR 125H ADAVCE POR NADA DEL MUNDO.
He disfrutado el viaje de vuelta como un enano, no me quería bajar al llegar jajajaja
Se ve lo que se tiene que ver por la luna de atrás , no veo necesario verle los pelos de las orejas al de atrás.
No oigo ruidos de aires , menos con música y hablando con la mujer.
Relincha un poco subiendo puertos, que no me parece tan exagerado como he podido leer y percibir en el viaje de ida, pero le he cogido el ritmo/velocidad y toque con el pedal para que relinche menos.

Que no hay pegas que sacarle a mi parecer, adaptarse a él , relajarse , disfrutar y conducir , no tiene más.

Que es mi garrote y no cambio por nada. ajjajaja
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En el concesionario se portaron con regalitos;
Parasol
Luz de emergencia
Tornillos antirrobo
Cajita con termo , usb , cablerio , llavero ….
Red para el maletero
Configuración de ventanillas, de intermitentes no quise.
Y otro llavero muy chulo del concesionario , así ton toque fibra carbono y rojo.

Y aquí Garrote Bil “bo”, no tardando mucho le pondré techo de vinilo , del mismo color que retrovisores , que he visto trabajos muy finos.


5E00B017-6B1A-4902-9C9F-959D253CEB80.jpeg

FF4E6310-6421-4708-B223-1C55A42AE0E9.jpeg

0D5DF46B-8ACD-4AE3-B13C-D86DB3EC360C.jpeg

Y aquí bautizado por el agua de Bilbao , el txirimiri cagon tsots:

95E30537-4C38-4F44-900C-7F1B261A7DD4.jpeg
 
Última edición:

xpe100

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola @Garrote , los acabados de color rojo,¿venían de serie o los pediste en el concesionario? Está muy chulo tu coche. Yo lo he pedido en Blanco Perlado.
Me he alegrado mucho al leer tu comentario…. A mi aún me falta un mes para que llegue, y con muchas ganas…
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Y no quería dejarlo en el olvido, el agradecimiento a Comauto Sur en la ciudad del Automóvil en Leganés.
Sobre todo con el comercial (Manuel Molina), que se ha portado de lujo y con mucha paciencia con nosotros.
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola @Garrote , los acabados de color rojo,¿venían de serie o los pediste en el concesionario? Está muy chulo tu coche. Yo lo he pedido en Blanco Perlado.
Me he alegrado mucho al leer tu comentario…. A mi aún me falta un mes para que llegue, y con muchas ganas…
Los acabados en rojo , estribos y deflectores los pedimos aparte, hay que sumar iva.

7EF9F00E-F19D-437D-9FED-908D88716A79.jpeg


Para mí merece la pena el coche, PACIENCIA Y DRISFRUTALO!!!
 
Última edición:

Marchalop

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Muy chulo tu coche, yo tengo el mío con los mismos accesorios rojos, retrovisores, antinieblas, y laterales de las puertas y porton trasero , a disfrutarlo
 

xpe100

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Supongo que lo pediríais en el concesionario al hacer la reserva.... A mi ni me lo comentaron...
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Supongo que lo pediríais en el concesionario al hacer la reserva.... A mi ni me lo comentaron...
Lo pedí a los pocos días de hacer reserva, más tarde los estribos , luego deflectores …. Volví al comercial loco jajajaja
En el concesionario no me dijeron nada , buscando accesorios para poner por mi cuenta encontré esto y casi mejor que pongan ellos , que luego se agarran a cualquier tontuna para garantías. Más caro si , pero sin toquetear yo.


Pero hasta que no está el coche en el concesionario y no sueltas el primer € ellos no piden las piezas, así me lo hicieron saber.
 
Última edición:

Marchalop

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
A mí me pasó igual, cuando llegó el coche y lo pagué entonces pidieron los accesorios y los montaron
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Queda espectacular lo acabados en rojo.
Lo que tengo en mente , no se si lo he comentado, vinilar el techo y alerón del mismo tono que los detalles.
Pienso que le tiene que quedar bien.
Lo que tengo que consultar si perjudicaría en algo la garantía de la pintura.
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a tod@s.

Pues después de 9 meses y casi 14.000km en el pequeño garrote, que ya nos conocemos mejor jajaja queria hacer otro pequeño análisis:

Como comentaba al principio mi primer viaje largo fue una angustia total con el coche, pero después de 9 meses lo disfruto cada día más.

Ya le he cogido el toque a los pedales , regenerar batería para tener más autonomía en eléctrico.
Utilizó cada día más la B , ya no solo en pendiente , también para regenerar batería….
Me he ido haciendo con el creo que bastante bien , pero poco a poco.

En ciudad (Madrid ) lo he bajado a 4,5 /4,7 , mi mujer lo lleva más bajo de consumo, debe de ser que mi 42 es más pesado jajajja
En trayectos largos es lo que me trae por la calle de la amargura , 6,4 / 6,6, aquí el 38 de mi mujer debe de pesar más porque cuando lo lleva ella veo que marca en el gps 150/160 km/h.
También entiendo esos consumos aparte de las velocidades , por circunstancias familiares he tenido que viajar mucho a Galicia y Bilbao , somosierra , altube … los puertecitos de marras jajajja
Pegas por decir algo… los rompederos de cabeza que tuve con el equipo de audio y el dichoso lag en las llamadas , que ya he comentado por aquí la pelea con Toyota España y el concesionario hasta que me lo actualizaron y ahora problemas 0.
Alguna configuración más ya podría tener.

Veo que los plásticos son muy delicados , a nada ya tienen una marca. Y ahí ando con un trapito y algo parecido a una cera para que se noten menos.
Le me puesto en el salpicadero un protector:


Ese sonido del aire que comentan muchos yo apenas lo aprecio , no sé si será que llevo derivabrisas , oporque hasta en invierno me gusta llevar ventanilla abierta y me he acostumbrado a ese sonido. Y está claro musiquita a tope cada vez que arranco jajaja

He probado en 180H y el RAV-4 y no se si dentro de 3 años y algo cambiare , seguramente por el 180h me gusta más .

Sin más me apetecía compartir estas pequeñas cosas con vosotros , pocas pegas para sacarle a mi parecer y como digo lo disfruto mucho en cuanto puedo me subo a él y me doy alguna vueltita tonta sin rumbo jajajajajCA03F29E-2D86-4681-8FF6-881F57641743.jpeg
 
Última edición:

Jreciosa

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola @Garrote ! El Martes me lo dan y estoy un poco como tú al principio... con nervios de consumos, subida de puertos... Y creo que la clave es, como dices, leer menos y conducir mas. Disfrutar y aprender. Espero que estos meses genial con el coche y espero que mis sensaciones sean igual de buenas que las tuyas! Un abrazo!
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola @Garrote ! El Martes me lo dan y estoy un poco como tú al principio... con nervios de consumos, subida de puertos... Y creo que la clave es, como dices, leer menos y conducir mas. Disfrutar y aprender. Espero que estos meses genial con el coche y espero que mis sensaciones sean igual de buenas que las tuyas! Un abrazo!
Hola @Jreciosa , pos si , me deje llevar por todo lo que leí “malo” del coche. Pero no veas lo que estoy disfrutando el coche y cada día más.
Espero que tú también lo disfrutes, igual o más.
Cuéntanos qué tal vas con el bichillo.
Un abrazo.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Lo pedí a los pocos días de hacer reserva, más tarde los estribos , luego deflectores …. Volví al comercial loco jajajaja
En el concesionario no me dijeron nada , buscando accesorios para poner por mi cuenta encontré esto y casi mejor que pongan ellos , que luego se agarran a cualquier tontuna para garantías. Más caro si , pero sin toquetear yo.


Pero hasta que no está el coche en el concesionario y no sueltas el primer € ellos no piden las piezas, así me lo hicieron saber.
Así es, por eso mi coche que llegó el martes a las 10.30 horas, no se entregará hasta 7 días después...
 
Arriba