jjcano6485
Forero Novato
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Gris Diamante
Estoy bastante de acuerdo contigo, manchego45, como esta bien, pero dejar de decir gilipoyeces. Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente, basta de bromas ya. Yo no he probado ese motor, pero como broma ya vale. Seguro que hay gente que se lo quiere comprar, y cuando te lee, pues lo mismo siembras dudas. Como broma, pues nos reimos todos un rato, pero deja de decir gili.poyeces ya. No crees?
Yo creo que si alguien que se quiera comprar este coche lee lo que estamos escribiendo de coña y no lo entiende, entonces aquí el único gil y po llas será el que se lo crea.Estoy bastante de acuerdo contigo, manchego45, como esta bien, pero dejar de decir gilipoyeces. Gracias
Pues mira que quieres que te diga pero si la gente es tonta yo no tengo la culpa, pero si que llevas razón; hay más tontos que botellines.A mi no me molesta en absoluto ningún comentario. Pero parece mentira JUANKAR que no conozcas como es mucha gente. Parece mentira insisto. Crees que todo el mundo lee este hilo desde el principio? No puedes pensar que haya gente que simplemente lea los dos o tres últimos comentarios, y se diga para sí mismo, ostras, pues vaya mierda de coche, que poco anda. Que no voy a entrar más a esta discusión absurda. Si queréis seguir con la broma, pues seguir, faltaría más.
Efectivamente, basta de bromas ya. Yo no he probado ese motor, pero como broma ya vale. Seguro que hay gente que se lo quiere comprar, y cuando te lee, pues lo mismo siembras dudas. Como broma, pues nos reimos todos un rato, pero deja de decir gili.poyeces ya. No crees?
Estoy bastante de acuerdo contigo, manchego45, como esta bien, pero dejar de decir gilipoyeces. Gracias
También has dicho que dejemos de decir gil y polleces.Si queréis seguir con la broma, pues seguir, faltaría más.
@javier2003. Esto dije más arriba.
Hay que leer bien, antes de abrir la boca.
Como broma, pues nos reimos todos un rato, pero deja de decir gili.poyeces ya. No crees?
Bromear está permitido, y es saludable para las personas y el foro.
Decir que los demás decimos gilipolleces es una falta de respeto.
Creo que llamar amargados a varios miembros del foro, es de ir muy sobradito caballero........
Ya en la antigua Grecia Aristóteles catalogó al hombre como el único animal capaz de reír. ¡Aprovechemos este regalo que se nos ha dado!
Hola, jjcano6485! por autopista ya te digo yo con toda seguridad que pasa de los 110 km/hora y ni te enteras, yo siempre voy con mil ojos por los radares de velocidad sobretodo a la entrada y salida de las ciudades y por autopista acostumbro a llevar activo el control crucero con radar dinámico para evitar pasar del límite de velocidad y evitar sustos de frenadas inesperadas por retenciones u otras situaciones que pasan por autopista. Cuando voy a tomar la salida, desactivo el radar dinámico un kilómetro antes de llegar para controlar mejor el coche y evitar los acelerones que a veces hace con el radar dinámico jejeje.La proxima semana me entregan mi CHR 125 y algunos amigos me dicen que no pasare de 110 kms por hora en autopista. Alguien me puede decir si es verdad?