Velocidad máxima

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
por cierto, los nuevos multan en ambos sentidos
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues nada... qué si corre el coche? Acostumbrado a vías rápidas, me acaban de cazar, 135 en vía de 90. Primera vez desde agosto del 91.
Se da la circunstancia que he visto el coche con el radar, en sentido contrario un Citroën cactus gris aparcadito a la sombra de un eucalipto, por si alguno vais por la cm403.
Ya solo tengo trece puntos☹
Uins q putada pero vamos más q todo por el número puntos q te han quedado... Yo hacia q me pillaran con el móvil solo por cambiar el número:roflmao::roflmao:
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
De putada nada, tras 26 años y un mes que me multaron camino de Tarragona....esta la enmarco y al salón ;)
Ya no conduzco más este finde, me lleva una que acumula cinco a lo largo del año, con las del ayuntamiento siete me dice:LOL::roflmao:
 

Adjuntos

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
De putada nada, tras 26 años y un mes que me multaron camino de Tarragona....esta la enmarco y al salón ;)
Ya no conduzco más este finde, me lleva una que acumula cinco a lo largo del año, con las del ayuntamiento siete me dice:LOL::roflmao:
:eek: por cierto cuánto te marcaba el KM del coche?
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues nada... qué si corre el coche? Acostumbrado a vías rápidas, me acaban de cazar, 135 en vía de 90. Primera vez desde agosto del 91.
Se da la circunstancia que he visto el coche con el radar, en sentido contrario un Citroën cactus gris aparcadito a la sombra de un eucalipto, por si alguno vais por la cm403.
Ya solo tengo trece puntos☹
me pilla un poco lejos,......pero vaya putada ...radar en sentido contrario :x3::x3::x3::x3::x3::x3:
 

CHReros

Forero Novato
Motor MK1
125H
creo que si pirri ........
tan sencillo como llevar una conexiòn de corriente cuando pones B en la palanca a las luces de freno
Gracias por la información, me parece fundamental saber que la luz de freno no sé activa cuando pasamos a la marcha B. ¿Pasa igual cuando frena el control adaptativo de velocidad?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Parece que el 2.0 184cv tiene límite en 191Km/h unos 176-177Km/h reales según otros vídeos (quizás rusos). ¿Cerca de los 180Km/h como se dice que hay de límite en los coches japoneses?


Siempre ir a la velocidad de la carretera y en ECO, y con RNE clásica.
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Y con el el 2017, que es el bueno. Velocidad real 175 Km/h. Vamos que el 184cv está muy limitado. frente al 122cv del 2017.


Siempre ir a la velocidad de la carretera y en ECO, y con RNE clásica. Y nada de sacar la manita como en el anuncio ese de la competencia.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Vamos que el 184cv está muy limitado. frente al 122cv del 2017.
Jajajajajaja, y que verdad es. Aún recuerdo hace 1 mes aprox, con tu J de 2017 adelantando a un Gr Sport............jajajaja. Está claro que el coche no tiene nada que ver, lo importante son las manos y la pericia tirándose al interior de la curva...........jajajaja. Y todo eso sin cuernos aún, verás cuando los pongas en el frontal...........ni Verstappen. :roflmao:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Jajajajajaja, y que verdad es. Aún recuerdo hace 1 mes aprox, con tu J de 2017 adelantando a un Gr Sport............jajajaja. Está claro que el coche no tiene nada que ver, lo importante son las manos y la pericia tirándose al interior de la curva...........jajajaja. Y todo eso sin cuernos aún, verás cuando los pongas en el frontal...........ni Verstappen. :roflmao:
Y jamás volveré a hacerlo, menuda peta jjjjjjjj pero es que va a 90 por una de 100.
 
Arriba