Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uins q putada pero vamos más q todo por el número puntos q te han quedado... Yo hacia q me pillaran con el móvil solo por cambiar el númeroPues nada... qué si corre el coche? Acostumbrado a vías rápidas, me acaban de cazar, 135 en vía de 90. Primera vez desde agosto del 91.
Se da la circunstancia que he visto el coche con el radar, en sentido contrario un Citroën cactus gris aparcadito a la sombra de un eucalipto, por si alguno vais por la cm403.
Ya solo tengo trece puntos☹
De putada nada, tras 26 años y un mes que me multaron camino de Tarragona....esta la enmarco y al salón
Ya no conduzco más este finde, me lleva una que acumula cinco a lo largo del año, con las del ayuntamiento siete me dice![]()
Debería marcar sobre 143 no estaba mirándolo. Es un tramo de carretera de asfalto nuevo, ese que no hace ruido. Según el GC caemos muchos, le ha encantado el coche....no hemos acabado tomando un algo, porque estaban trabajando y yo había quedadopor cierto cuánto te marcaba el KM del coche?
me pilla un poco lejos,......pero vaya putada ...radar en sentido contrarioPues nada... qué si corre el coche? Acostumbrado a vías rápidas, me acaban de cazar, 135 en vía de 90. Primera vez desde agosto del 91.
Se da la circunstancia que he visto el coche con el radar, en sentido contrario un Citroën cactus gris aparcadito a la sombra de un eucalipto, por si alguno vais por la cm403.
Ya solo tengo trece puntos☹
creo que si pirri ........
tan sencillo como llevar una conexiòn de corriente cuando pones B en la palanca a las luces de freno
igual........no se encienden tampocoGracias por la información, me parece fundamental saber que la luz de freno no sé activa cuando pasamos a la marcha B. ¿Pasa igual cuando frena el control adaptativo de velocidad?
Vamos que el 184cv está muy limitado. frente al 122cv del 2017.
Y jamás volveré a hacerlo, menuda peta jjjjjjjj pero es que va a 90 por una de 100.Jajajajajaja, y que verdad es. Aún recuerdo hace 1 mes aprox, con tu J de 2017 adelantando a un Gr Sport............jajajaja. Está claro que el coche no tiene nada que ver, lo importante son las manos y la pericia tirándose al interior de la curva...........jajajaja. Y todo eso sin cuernos aún, verás cuando los pongas en el frontal...........ni Verstappen.![]()