Duda sobre regulador de velocidad

msrimb

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola compis, antes de preguntarlo , lo he intentado buscar en el manual y en los foros.
Veréis poniendo el regulador (con radar, porque se puede sin radar aguantando el botón unos segundos, según pone el manual, aunque no lo recomiendan), no soy capaz de regular a la velocidad a 123 km/h por ejemplo, solo a 120 o 125, porque cada empujón hacia arriba o abajo a la palanca pasa de 5 de 5 km/h
Si que puedo a 123 km/h para usar el limitador de la velocidad con el botón del volante.
Soy yo que estoy tonto, o es que no se puede?.
Gracias!!!
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola compis, antes de preguntarlo , lo he intentado buscar en el manual y en los foros.
Veréis poniendo el regulador (con radar, porque se puede sin radar aguantando el botón unos segundos, según pone el manual, aunque no lo recomiendan), no soy capaz de regular a la velocidad a 123 km/h por ejemplo, solo a 120 o 125, porque cada empujón hacia arriba o abajo a la palanca pasa de 5 de 5 km/h
Si que puedo a 123 km/h para usar el limitador de la velocidad con el botón del volante.
Soy yo que estoy tonto, o es que no se puede?.
Gracias!!!

En el post 14, lo tienes más o menos explicado.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Aprietas el botón y se enciende el radar. Das un toque hacia arriba y establece la velocidad de crucero a la que estás circulando. Después das un toque hacia arriba o hacia abajo y aumentas un kilómetro o mantienes un segundo y subes de cinco en cinco.
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lo mejor que puedes hacer es apretar el botón de Hiper-velocidad, ya sabes el de Hold :LOL:, debes dar pulsaciones cortitas como bién dice nuestro amigo @Cript, pero no te ralles de 120 a 123 ni lo vas a notar, yo en autopista en cuanto lee la señal de velocidad si es más elevada que la que llevo mantengo la palanca hacia arriba y el solo se coloca a la indicada por la señal, que pasa a una velocidad más baja, la aguanto para abajo y el solo se coloca a ala velocidad indicada, y así no hay peligro de sanción.
Saludos
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
yo en autopista en cuanto lee la señal de velocidad si es más elevada que la que llevo mantengo la palanca hacia arriba y el solo se coloca a la indicada por la señal, que pasa a una velocidad más baja, la aguanto para abajo y el solo se coloca a ala velocidad indicada, y así no hay peligro de sanción.
Saludos
Te leí ayer y no lo sabía, lo he probado hoy y de lujo :)
 
Arriba