Velocidad maxima de chr 125?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jjcano6485

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La proxima semana me entregan mi CHR 125 y algunos amigos me dicen que no pasare de 110 kms por hora en autopista. Alguien me puede decir si es verdad?
 

Loloracing

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Nada olvídate suelen pillar los 180km/h y 110 ,120km/h va bastante suelto, en eco en el marcador revoluciones
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
La proxima semana me entregan mi CHR 125 y algunos amigos me dicen que no pasare de 110 kms por hora en autopista. Alguien me puede decir si es verdad?
Desde luego llevales siempre de paseo que no te multarán jajajajaja.
 

652896

Forero Experto
@jjcano6485 Y porqué repites las preguntas dos veces:
Velocidad maxima del Toyota C-HR 125 advance?

La proxima semana me entregan mi CHR 125 y algunos amigos me dicen que no pasare de 110 kms por hora en autopista. Alguien me puede decir si es verdad?
Bueno sobre la chorrada que te dicen tus amigos ya te he contestado en el otro sitio, por cierto se ve que tienes amigos que entienden mucho de este coche, se nota se nota... se nota que no tienen ni put_ idea. :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La proxima semana me entregan mi CHR 125 y algunos amigos me dicen que no pasare de 110 kms por hora en autopista. Alguien me puede decir si es verdad?
Creo que los van a prohibir circular por las autovías por lo lento que van, solo carriles y carreteras de segunda
No hagas caso a esos envidiosos, mira cuando voy de ruta tengo que estar pendiente por que si me descuido un poco ya voy a más de140 y no me entero . Saludos
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Entre esos amigos expertos en nada que dicen que no pasa de 110 en autopista y de propietarios con experiencia conduciendo el CHR que dicen que con este coche no se puede adelantar yo ya no se ni que pensar, mejor no digo nada no sea que se me entienda y ya la hemos liado ! :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

479685

Forero Experto
¿Quien dice que no se puede adelantar?
Hombre, adelantar se puede siempre, o por lo menos intentarlo, otra cosa es que tengas que abortar la maniobra. :)
 

652896

Forero Experto
¿Quien dice que no se puede adelantar?
Hombre, adelantar se puede siempre, o por lo menos intentarlo, otra cosa es que tengas que abortar la maniobra. :)
Eso de que con este coche no se puede adelantar se ha dicho aquí por una persona del grupo hace un tiempo, pero yo no voy a decir quien lo ha dicho, pero está escrito si no se ha borrado ese comentario @javier2003 . ;)
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tu diles que si y llévall@s de paseo... no sabrán como tragarse sus propias palabras :p
...y tod@ te envidiarán, aunque no lo reconozcan.
 

JuanRu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Mas de 110 Kmh,?? que barbaridad, si es que los demás van como locos.
 

479685

Forero Experto
Vale, vale, basta de bromas. Hay un tema por el que habéis pasado de puntillas y me interesa, ya que es posible que pronto lo tenga que hacer:

¿Que hay que hacer para adelantar con este coche que no pasa de 100 y menos si va a dos rayas de batería? :unsure:
 

652896

Forero Experto
Vale, vale, basta de bromas. Hay un tema por el que habéis pasado de puntillas y me interesa, ya que es posible que pronto lo tenga que hacer:

¿Que hay que hacer para adelantar con este coche que no pasa de 100 y menos si va a dos rayas de batería? :unsure:
Joer pues entonces porqué le llaman "La nave" a este coche si ni corre ni mucho menos vuela?... ahora si que me has dejado cavilando. :oops: :unsure:
Tu por si acaso no adelantes al que lleves delante al no ser que se salga por algún desvío o pare a poner gasolina por si acaso.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Efectivamente, basta de bromas ya. Yo no he probado ese motor, pero como broma ya vale. Seguro que hay gente que se lo quiere comprar, y cuando te lee, pues lo mismo siembras dudas. Como broma, pues nos reimos todos un rato, pero deja de decir gili.poyeces ya. No crees?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba