Vecina maleducada

Victor60

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es muy buena solución.
¿Donde se consiguen?
 

Davies

Forero Activo
Buenos días,

los venden una pequeña empresa Argentina, cuyo gerente se llama Eduardo.

Los precios son para miembr@s del foro, con un 40% de Dto.:

IMG_1043.JPG

Según me dijeron, vienen incluido el transporte y las tasas de aduana.

info@antibump.net
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Buenas noches, compañer@s.

Imagino que al ver el título del post, ahora mismo tienes las cejas fruncidas y estás pensando: "¿ vecina maleducada ?".

Voy a tratar de explayarme...

Pues resulta que la vecina cuyo coche aparca al lado del mío, tiene la "sana" costumbre de golpear con su puerta, mi coche. Y eso que el suyo tiene más rayones que la "fragoneta" del chatarrero, lo cual demuestra su escaso ( nulo ) interés en cuidar su vehículo y, por consiguiente, los de los vecin@s.

Cuando me compré el Corolla, descubrí que la carrocería de la puerta de mi coche, presentaba pequeñas hendiduras de unos 2 centímetros, todas a la misma altura y en posición vertical, coincidiendo con la altura del vértice de la puerta de su coche, lo cual me hizo deducir que procedían de su coche, ya que apenas lo uso más que para los viajes largos.

A dicha vecina, le puse una nota pidiendo que por favor contactase conmigo para hablar del asunto. Me escribió, y organizamos un encuentro abajo en el garaje, marido presente. El marido, de primeras y con actitud chulesca, decía que los golpes no venían del coche de su mujer, y yo con toda la educación del mundo, y antes de explicarle la pesquisa, le dije que lo último que deseo es tener una discusión, y menos con vecin@s.

Tranquilizado el sujeto, les expliqué y enseñé el origen de los golpes, que coincidían perfectamente con el vértice de su puerta, y la mujer se comprometió a tener más cuidado y a comprar unas gomas protectoras que suelen usar los taxis.

Pasado un tiempo, veo que no pone la goma prometida, y aparecen más hendiduras, cada vez más extendidos a lo largo de la puerta, hasta que una vez le pillo con su puerta contactando con mi coche. Y ya va por el segundo toque de atención, y con educación.

Pasan los meses, y veo que siguen apareciendo más hendiduras. Le pongo una nota a la vecina, pidiendo por favor hacer un parte amistoso para llevarlo al taller de chapa. Sin respuesta.

Indignado por su falta de civismo, me apropio de una caja de cartón enorme de esas de proteger bicicletas de montaña para su transporte de la fábrica a la tienda, con la finalidad de a ver si así, siente un poco de vergüenza cuando la vean tanto ella como el resto de vecin@s.

Pasan los meses, y le vuelvo a pillar con su puerta tocando y presionando, de nuevo, mi coche. Ahí no le dije nada porque "pá qué".

Obviamente, no me gustaría volver a pasar por lo mismo, y menos cuando aparque ahí la preciada "nave CHR".

Quizá esté siendo un tiquismiquis, lo reconozco. Pero si yo respeto mi vehículo y por consiguiente el suyo, ¿ por qué ella no hace lo mismo ?. Me da igual cómo maltrate su coche, que está en su derecho, pero que no lo haga con el mío.

¿ Alguna idea al respecto ?.

Había pensado en, llegado el momento, poner un folio desde la ventana por el interior de mi coche, con el siguiente mensaje impreso:

"Estimada vecina, ruego respete mi vehículo como yo siempre he respetado el suyo. Gracias.".

¿ Opiniones ?.

Saludos.
Tienes identificado el coche del marido? Sin que nadie te vea, cada golpe multiplicar por tres.

Solucionado, seguro.

Sin que nadie te vea, claro. Y siempre, negando la mayor.
 

Davies

Forero Activo
Tienes identificado el coche del marido? Sin que nadie te vea, cada golpe multiplicar por tres.

Solucionado, seguro.

Sin que nadie te vea, claro. Y siempre, negando la mayor.
:roflmao::roflmao:

Identificado tengo el coche del marido, que lo tiene igual ( o peor ) cuidado que su mujer. Será que deben de ser tal para cual.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Me imagino la cocina:sick::eek:....o el baño:poop::poop:
Se me ocurre una bondad....

Ya que tienes a la familia localizada y salvo que vivan en el ático:roflmao::roflmao::roflmao::devilish::devilish::devilish: les puedes regalar a los hijos de los vecinos de arriba, varios juegos de canicas:LOL::LOL::cool:
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Se me ocurre una bondad....

Ya que tienes a la familia localizada y salvo que vivan en el ático:roflmao::roflmao::roflmao::devilish::devilish::devilish: les puedes regalar a los hijos de los vecinos de arriba, varios juegos de canicas:LOL::LOL::cool:
Que no se te olvide el tambor :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Salu2
 
Arriba